Foro / Salud

Alguna a tomado dynamic fat burners

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 9:49
N
nada_9010087
6/5/04 a las 22:07

Hola:
Les agradeceria si alguna de ustedes a bajado de peso con las pastillas Fat Burners, cuentenme si las han tomado como les ha funcionado.

Una amiga: Misnel

Ver también

T
tahira_5700273
7/5/04 a las 2:09

Pastillas
Hola! Soy nueva en el foro y te cuento que yo estoy tomando unas pastillas que no se llaman asi, pero tambien son para quemar grasa y acelerar el metabolismo. No he adelgazado demasiado, lo que si noto es que me quitan el apetito y me dan mucha energia, por lo mismo me dan ganas de ejercitarme. Yo he bajado 4 kilos en dos semanas.

A
anam_8881487
7/5/04 a las 8:37
En respuesta a tahira_5700273

Pastillas
Hola! Soy nueva en el foro y te cuento que yo estoy tomando unas pastillas que no se llaman asi, pero tambien son para quemar grasa y acelerar el metabolismo. No he adelgazado demasiado, lo que si noto es que me quitan el apetito y me dan mucha energia, por lo mismo me dan ganas de ejercitarme. Yo he bajado 4 kilos en dos semanas.

Pastillas
Hola oye como se llaman esas pastillas por si las hay aqui en España gracias y un saludo

M
miryam_8508158
7/5/04 a las 9:49

Pues
yo si las he probado. Me las dieron en el gimnasio donde voy. Hace ya casi un año que las probé. Bueno pues esas pastillas no te hacen nada si no llevas una alimentación equilibrada y no haces ejercicio. Esas pastillas hacen que tengas más fuerza, contienen mucha cafeína y alomejor te hacen sudar más. Cuando las probé, que fue un tiempo de aproximadamente 2 o 3 meses (mejor no abusar) llevaba una alimentación equilibrada y hacia de 4 a 5 días por semana de 1 a 2 horas de ejercicio. Y si hacen que quemas más grasa y perder peso, te dan más fuerzas que normal. Es como la L-carnitina, conozes esas pastillas? Pues algo parecido.
Bueno espero haberte ayudado algo.
Suerte y FUERZAS para tus propósitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir