Foro / Salud

Alguien ha probado fat away capsulas????

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 22:23
A
an0N_845488999z
4/7/07 a las 13:08


hola chicas !!
Buenas Tardes!!!!

He comprado el fat away capsulas, y la verdad no tengo idea, nose si alguien me podìa decir cuanto tiempo se toma, y en cuanto tiempo ves los resultados.
Yo quisiera solo bajar de 3 a 4 kilos, q son los q me sobran; mi peso normal es de 52. Soy mexicana y pues al llegar aca hace 10 meses mi metabolismo ha cambiado, el cambio de paìs y de comida.
Y bueno espero q alguien me pueda ayudar
muchas gracias y q tengan buen dìa!!!!

Ver también

E
ekaitz_741319
18/7/07 a las 20:44

El metabolismo necesita tiempo...
Yo he visto ese producto en sobres.

Se disuelven en agua y se toman antes y después de comer.

Tu peso corporal total normal, según dices es de 52 kg. Me tendrías que decir la altura, contextura corporal y porcentaje de grasa y tu IMC para calcular más o menos cuánto tienes que perder. Puedes ver on-line ahora mismo en dnutricion com, cómo estás de forma y ver si, realmente sólo tienes que bajar o, además, deberías intercambiar grasa por músculo.

A veces dos personas pesan lo mismo pero una de ellas tiene mayor % de grasa y hay que comprobarlo para hacer una evaluación correcta.

Has sufrido un cambio metabólico que, normalmente, es una desaceleración o bajada de ritmo metabólico como consecuencia de una nutrición desequilibrada. Quizá también pueda ser por estrés.

Te aconsejo que hagas bien las cosas. Un producto no es mágico y no te resolverá el problema metabólico. Para ello tienes que combinar dieta, ejercicio, beber agua y cambiar hábitos que perjudican a tu metabolismo.

Suerte!!!

N
najlae_9659467
31/7/07 a las 22:23

Yo lo tome
no te fies yo baje 36 kl y cuando las deje subi 45 ahora my problema de peso se ha echa mas gordo nunca mejor dicho besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram