En respuesta a gisele_7833735
Ni te las tomes, son un timo
Hola kerosita
Me empecé a tomar esas cápsulas y lo he pasado fatal, las he tenido que dejar.
Para empezar no indica en el prospecto en qué momento del día te las debes tomas, sólo pone que tomes dos al día, yo me las tomaba a mitad de la mañana. A los 6 días de tomármelas empece a notarme saciada continuamente, comía poquísimo sin embargo me sentía hinchada, incluso vomité 2 días seguidos porque no hacía bien la digestión!!! Yo no sé qué efecto desastroso me causaron esas pastillas, pero estuve hinchada, sinpoder ir al baño, me produjeron un atasco intestinal tremendo... y no solo no perdí peso sino que me engordé 1.5 Kg!!!
Las tomé durante 12 días y el resto ahi están, esperando tirarlas a la basura. Estoy muy descontenta y quería comentarte mi experiencia. Un saludo.
Pues a mi me fincionan
Hola chicas, empecé a tomarme las pastillas y la verdad es que poco a poco veo los efectos que causan y son buenos. Lo que pasa es que hubo unos dias que me tome dos pastillas a la comida y otras dos a la cena...En la caja pone que no sobrepasemos la dosis, y yo lo he hecho ¿Pasa algo si lo hago con mas frecuencia?
Gracias, un saludo.