Foro / Salud

Cápsulas augmentum Rocara

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 17:26
A
aiko_18385810
3/8/19 a las 20:31

Hola buen día, quisiera saber si alguien de ustedes ya ha probado estas cápsulas. He escuchado comentarios que hablan maravillas de ellas, mientras que otros dicen que solo es una tomadura de pelo más. Checando los precios los encontré algo elevados. Alguien que me pueda contar su experiencia con ellas? 🙏 por favor.  

Ver también

J
jinlin_5298876
3/8/19 a las 22:53

Las he tomado y muy contento, otra cosa antes de comprarlas tome otras de precio mas elevado y no me hicieron nada.
Con las augmentum te deja de caer totalmente el pelo y si sigues como toca el tratamiento el pelo se fortalece y se hace como mas grueso.
No creo que haya malos comentarios, no los he visto pero de tomadura de pelo nada son muy buenas y el champu con cafeina de rocara excelente igualmente.
De todas maneras si las ves caras y no te convencen no las compres hay muchas en el mercado. 

A
aila_765315
5/8/19 a las 13:14

Eficaces si aunque no rapidas, vas viendo como deja de caer el pelo y cambios poco a poco no es de 1 dia para otro.
Las volveria a tomar.

J
jinlin_5298876
6/8/19 a las 18:10
En respuesta a aila_765315

Eficaces si aunque no rapidas, vas viendo como deja de caer el pelo y cambios poco a poco no es de 1 dia para otro.
Las volveria a tomar.

Asi es, igual, merece la pena tomarlas.

A
aiko_18385810
12/8/19 a las 19:20

Ay muchas gracias. Podrían decirme al cuánto tiempo les hizo efecto? Llevo 3 semanas usándolas y veo que se me sigue cayendo mucho cabello 

A
aila_765315
15/8/19 a las 17:26
En respuesta a aiko_18385810

Ay muchas gracias. Podrían decirme al cuánto tiempo les hizo efecto? Llevo 3 semanas usándolas y veo que se me sigue cayendo mucho cabello 

Yo pienso que no tardaras si llevas 3 semanas muy pronto dejara de caerte, yo he dicho que no es algo rapido pero cuando empiezan a hacer efecto veras como se detiene la caida y el pelo se va fortaleciendo, son una pasada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest