Foro / Salud

Reducción: ¡¡¡ mis nuevos sostenes !!!

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 15:03
J
juli_8613412
5/2/05 a las 20:43

¡¡¡Chicas!!!

por fin, después de todo este tiempo hoy el médico me ha dado permiso para comprarme y ponerme sostenes normales... me ha faltado tiempo para comprarme un montón de ellos todos PRECIOSOS... me he gastado el sueldo entero pero es que he esperado AÑOS para poder hacerlo...

¡¡¡Dios!!! os juro que estoy emocionada y me siento preciosa con las maravillas que me he comprado... vale la pena haber pasado todo el follón solo para esto...

Ah, y que casi me olvido de contarlo: hoy he ido de visita al cirujano y hasta dentro de un mes no vuelvo... estoy entre fenómena y genial y mis pechos cada día se ven más redonditos y bonitos (apetecibles según mi marido...).

Bueno, pues eso es todo, espero que todas esteis bien y que nos leamos pronto por aquí..

Ver también

N
naiane_7282343
5/2/05 a las 22:37

Hola

Es genial ¿verdad? Poder llevar sujes bonitos y no los ortopédicos esos de abuela (por lo menos en mi caso era así...) Pues te has recuperado muy rápido ¿quién te operó? ¿qué tal las cicatrices? ¿y tu espalda? ¿no notaste un alivo increíble después de la operación? Bueno, ya me contarás. Yo estoy la mar de contenta, en serio. Parece que somos cuatro gatos las de reducción... Casi todas se ponen, no se quitan
Saludos

A
ani_8565998
5/2/05 a las 22:52

Hola!
Me alegro mucho de que estés tan bien. Ves como al final ha valido la pena...Yo también estoy muy recuperada pero a veces todavía me duele un poco el pecho izquierdo al dormir boca abajo o al tocarme, es como una sensación de tener agujetas en el pecho.Supongo que todavía es normal.
Besos

U
uma_8992749
6/2/05 a las 12:06

Chicas!!! ole ole y ole!!! esas tetitas!!!!
Bueno, yo tb tengo algo q decir... jejeje... q también soy de las vuestras!!!!
Estoy de acuerdo con la sensación q produce poder ponerte x primera vez un "suje" q te quede bien... y pequeñito!!! y bonito!!! y sexy!!! (bueno, yo todavía no me he comprado de estos, voy poco a poco... pero ya llegaran, ya... sobornaré a mi novio... jejeje).
Y que me decís de la ropa, de esos trapitos sexys q seguro ya habéis podido compraros? Ua!! y poder ponertelos sin sujetador incluso!! (bueno, yo ya puedo, no sé si vosotras podréis). Tirantitos, espaldas al aire, escotes, sin tirantes... una gozada! Ayer me las miraba detenidamente y nome lo podía creer!! Mi sueño de años hecho realidad!!! Estoy super feliz!!! y me alegro poder compartir esta alegría con todas vosotras q sabéis de qué hablo pq todas (aunque poquitas) habéis compartido mi misma experiecia.
Besotes pa todas.

H
haide_9777077
6/2/05 a las 21:07

Aconsejarme


Hola chicas yo tb me quiero reducri el pecho y necesito sabes muchas cosas
1 cuanto vale mas oe menos
21 cuanto e puede bajar
3 quedan muchas cicatrizes
4 donde lo hago, soy de barcelona

espero q me ayudeis porque estoy muy indecisa

N
naiane_7282343
6/2/05 a las 22:26
En respuesta a haide_9777077

Aconsejarme


Hola chicas yo tb me quiero reducri el pecho y necesito sabes muchas cosas
1 cuanto vale mas oe menos
21 cuanto e puede bajar
3 quedan muchas cicatrizes
4 donde lo hago, soy de barcelona

espero q me ayudeis porque estoy muy indecisa

Respuestas

A mi me costó 7000, pero los hay más baratos.
Depende de la constitución de cada una. Tenía una 105-110 y me ha quedado una 95. Le pedí que me dejara menos pero me dijo que por la forma de mi pecho, menos quedaría artificial (en mi caso no fue por estatura ni tamaño, pues soy muy pequeña, quizá sería más proporcionado una 90, pero me dijo que la base de mi pecho no hacía aconsejable dejármelo más pequeño).
De momento las cicatrices todavía se ven bastante. Me operé en julio y se supone que en un año tienen que verse poco y ser de color blanco. De momento tengo una cicatriz morada alrededor del pezón y otra en vertical del pezón hacia abajo.
Soy de BCN como tú y me operé con A. Tapia, estoy muy contenta. También te aconsejo Planas.
¡Suerte!

Z
zulema_6075707
8/2/05 a las 20:04

Cuanto me alegro
hola milan, sabes que como todas he seguido tus operaciones paso a paso y me alegra muchiiiiiiiisimo verte asi de feliz, ademas hacia tiempo que no entraba y no sabia como estabas cicatrizando esta vez, pero veo que todo va bien.

muchas felicidades por los nuevo sujes.

un beso muy gordo para ti y todas las de reduccion (a las que tambien sigo por el foro) jejeje os tengo a todas fichadas.

animo para las que estan a punto de operar y mucha suerte.

deva1974@hotmail.com

A
an0N_801746499z
11/2/05 a las 15:49

Felicidades!!!
HOLA GUAPA, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBO, DEMASIADO TRABAJO, ME ALEGRO MUCHO POR TI, RECUERDO LA SENSACIÓN CUANDO ENTRE EN EL CORTE INGLES A LA SECCIÓN DE CORSETERIA Y EMPECÉ A COGER, ESTE ME GUSTA, LO COJO, AQUEL TAMBIEN, CREO QUE ME PROVÉ 10 DIFERENTES, LA CHICA ME PREGUNTABA, QUE TALLA Y COPA QUIERE, Y YO, PUES NO SE ES QUE SON NUEVAS Y TODAVÍA NO SE CUAL ME VENDRÁ MEJOR, VAYA CARA SE LE QUEDÓ, MI MADRE SE PUSO ROJA. FUE MUY DIVERTIDO. Y PONERTE SUJES CON TIRANTES FINITOS, GENIAL!! A PARTIR DE AHÍ TENGO DE CASI TODOS LOS COLORES.
UN BESO MUY FUERTE Y QUE SIGAS ASÍ DE BIEN, POR CIERTO MI CHICO TAMBIÉN ESTA LOCO CON LAS MIAS, CON CICATRIZ INCLUIDA, QUE NO ES PARA TANTO.
UN BESO.

H
hnia_5457129
15/2/05 a las 13:08

Hola milan
Me alegro de que estés tan animada, yo queria preguntarte que talla te ha quedado. Pues yo con una 90C, me cuesta encontrar sujetadores bonitos que no sean deportivos.

A
an0N_1004121499z
22/2/05 a las 21:21

Hola
Yo tambien quisiera operarme pero me da mucho miedo
sufres mucho despues de la operacion?
quantas cicatrices quedan?
y los pechos como quedan como si te hubieses puesto silicona?
quantos dias tienes que estar de baja? Y quanto dura la operacion ?
gracias

J
juli_8613412
22/2/05 a las 23:20
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola
Yo tambien quisiera operarme pero me da mucho miedo
sufres mucho despues de la operacion?
quantas cicatrices quedan?
y los pechos como quedan como si te hubieses puesto silicona?
quantos dias tienes que estar de baja? Y quanto dura la operacion ?
gracias

Busca los mensajes de reducción
Hola

te aconsejo que busques los mensajes de hace 2-3 meses sobre reducción, allí está todo explicado...

Busca todo lo que tenga que ver con Deva74, Lucy1978 y conmigo misma.... en esos mensajes hay diarios de operaciones y te pueden servir...

Mirátelos y si sigues teniendo dudas dinos algo...

Suerte!

W
widad_5460366
6/6/05 a las 10:49
En respuesta a naiane_7282343

Hola

Es genial ¿verdad? Poder llevar sujes bonitos y no los ortopédicos esos de abuela (por lo menos en mi caso era así...) Pues te has recuperado muy rápido ¿quién te operó? ¿qué tal las cicatrices? ¿y tu espalda? ¿no notaste un alivo increíble después de la operación? Bueno, ya me contarás. Yo estoy la mar de contenta, en serio. Parece que somos cuatro gatos las de reducción... Casi todas se ponen, no se quitan
Saludos

Yo no tengo la talla deseada
hola me he operado hace 2 meses y medio y me ha quedado un pecho un poco mas grande la cicatriz de debajo es mas larga una que otra el pezon derecho esta un poco insensibilizado y la talla me parece un poco grande una 95pero hay algunos sujes que me quedan justos me han ofrecido otra reduccion para cuendo pasen 6 meses y no se que hacer. si alguien ha pasado por esto que me envie mensaje

U
uma_8992749
6/6/05 a las 15:03
En respuesta a widad_5460366

Yo no tengo la talla deseada
hola me he operado hace 2 meses y medio y me ha quedado un pecho un poco mas grande la cicatriz de debajo es mas larga una que otra el pezon derecho esta un poco insensibilizado y la talla me parece un poco grande una 95pero hay algunos sujes que me quedan justos me han ofrecido otra reduccion para cuendo pasen 6 meses y no se que hacer. si alguien ha pasado por esto que me envie mensaje

Hola ritx!!
Yo también soy de reducción, me operé el septiembre pasado. No sé si te ha comentado el cirujano, pero el hecho de que una cicatriz horizontal sea más grande que la otra es normal en operaciones de pechos asimétricos. Seguramente la cicatriz más grande la tienes en el pecho que antes tenías más grande. Sobre la insensibilización, creo que aún es pronto para que estés totalmente recuperada, yo aún no he recuperado la sensibilidad 100% y la que tengo es diferente a antes.
En serio quieres pasar otra vez por quirófano y repetir la experiencia? Tan grandes te ves los pechos? Lo digo porque yo también los hubiese querido más peques (me ha quedado una 90 completita, cuando yo hubiese querido una 85 pequeñita pequeñita), pero creo que me conformo. Cómo vuelven a efectuar la segunda operación? Más cicatrices?
Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde encontrarme.
Besos wapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir