Foro / Salud

Reduccion de labios ( queiloplastia )

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 21:11
A
an0N_844260699z
27/5/15 a las 1:36

Hola a tod@s !
Formo parte de esa generación que sufrió las tremendas consecuencias generadas por las infiltraciones de materiales permanentes en los labios . En mi caso , me inyectaron artecoll en el labio superior ( ya lo tenia carnoso ) pero , tonterias de la edad .. Me comentaron que el producto se reabsorbía y que en tres años no habría ni rastro , pero no solo no reabsorbio sino que por contra a partir de los 8 años aprox comenzó a migrar desfigurando mi labio , haciendolo mas grande .. En fin .. Un horror ! Perdí mi sonrisa , y mi autoestima ,.. Lo pasé fatal .. Decidi consultar con varios cirujanos para retirarlo y la respuesta siempre era la misma .. Bueno , quizás en tres o cuatro cirus , pero no te puedo garantizar nada .. Me hice hasta tres cirujias , haciendo el esfuerzo economico que esto supone , pero aunque perfilaban un poquito el contorno , no retiraban el producto y seguia migrando .. hace tan solo tres meses tuve la GRAN FORTUNA , de conocer a un cirujano que me ha devuelto la sonrisa .. Y estoy tan tan FELIZ que quiero gritarlo a los cuatro vientos .. No dudeis en preguntarme todo lo que querais saber .. OJALA PUEDA AYUDAR A TODA LA GENTE QUE HA PASADO POR LO MISMO QUE YO ! LLEVA SOLUCION ! Os lo garantizo .. Simplemente es una cirujia bastante desconocida por todos . GRACIAS AL DOCTOR NACHO SANZA ( CLINICA SANZA )

Ver también

J
jandro_5708370
9/9/15 a las 18:07

Extraccion de silicona o biopolimeros en los labios

Alguna posibilidad de conocernos o por lo menos que me envíes fotos si no es molestia.

Comentarte que también soy de la generación afectada por estas infiltraciones en los labios de a saber que productos permanentes.
También un cirujano de confianza me ha quitado piel de la mucosa labial intentando arreglar pero he quedado igual.
hace unos años fui a varios y todos decían que no se atrevían a sacar el producto. Ahora que se me han puesto mas notorios los nódulos o bolitas y todo con el que hablo los mira y los mira...pues estoy buscando cirujano y parase que ahora hay varios que lo hacen.

Voy con miedo obviamente, ya que fui victima de un engaño ya que eso nunca se reabsorbió como aseguraron.
Así que deseo estar muy segura de la decisión que tome.
Gracias por compartir tu experiencia.

M
meike_9453991
10/12/17 a las 1:12
En respuesta a an0N_844260699z

Hola a tod@s !
Formo parte de esa generación que sufrió las tremendas consecuencias generadas por las infiltraciones de materiales permanentes en los labios . En mi caso , me inyectaron artecoll en el labio superior ( ya lo tenia carnoso ) pero , tonterias de la edad .. Me comentaron que el producto se reabsorbía y que en tres años no habría ni rastro , pero no solo no reabsorbio sino que por contra a partir de los 8 años aprox comenzó a migrar desfigurando mi labio , haciendolo mas grande .. En fin .. Un horror ! Perdí mi sonrisa , y mi autoestima ,.. Lo pasé fatal .. Decidi consultar con varios cirujanos para retirarlo y la respuesta siempre era la misma .. Bueno , quizás en tres o cuatro cirus , pero no te puedo garantizar nada .. Me hice hasta tres cirujias , haciendo el esfuerzo economico que esto supone , pero aunque perfilaban un poquito el contorno , no retiraban el producto y seguia migrando .. hace tan solo tres meses tuve la GRAN FORTUNA , de conocer a un cirujano que me ha devuelto la sonrisa .. Y estoy tan tan FELIZ que quiero gritarlo a los cuatro vientos .. No dudeis en preguntarme todo lo que querais saber .. OJALA PUEDA AYUDAR A TODA LA GENTE QUE HA PASADO POR LO MISMO QUE YO ! LLEVA SOLUCION ! Os lo garantizo .. Simplemente es una cirujia bastante desconocida por todos . GRACIAS AL DOCTOR NACHO SANZA ( CLINICA SANZA )

Hola!! Tengo más o menos el mismo problema, si pudieses dar tu correo y preguntarte te lo agradecería muchísimo!
Mi correo es sofiak10@hotmail.es
si prefieres contestar al mío ahí te lo paso vale?
Gracias.
 

A
amor_9169076
22/2/18 a las 21:11
En respuesta a meike_9453991

Hola!! Tengo más o menos el mismo problema, si pudieses dar tu correo y preguntarte te lo agradecería muchísimo!
Mi correo es sofiak10@hotmail.es
si prefieres contestar al mío ahí te lo paso vale?
Gracias.
 

Hola! Estoy en la misma situación, podrías ampliarse información por privado. Te lo agradecería. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram