En respuesta a an0N_844260699z
Hola a tod@s !
Formo parte de esa generación que sufrió las tremendas consecuencias generadas por las infiltraciones de materiales permanentes en los labios . En mi caso , me inyectaron artecoll en el labio superior ( ya lo tenia carnoso ) pero , tonterias de la edad .. Me comentaron que el producto se reabsorbía y que en tres años no habría ni rastro , pero no solo no reabsorbio sino que por contra a partir de los 8 años aprox comenzó a migrar desfigurando mi labio , haciendolo mas grande .. En fin .. Un horror ! Perdí mi sonrisa , y mi autoestima ,.. Lo pasé fatal .. Decidi consultar con varios cirujanos para retirarlo y la respuesta siempre era la misma .. Bueno , quizás en tres o cuatro cirus , pero no te puedo garantizar nada .. Me hice hasta tres cirujias , haciendo el esfuerzo economico que esto supone , pero aunque perfilaban un poquito el contorno , no retiraban el producto y seguia migrando .. hace tan solo tres meses tuve la GRAN FORTUNA , de conocer a un cirujano que me ha devuelto la sonrisa .. Y estoy tan tan FELIZ que quiero gritarlo a los cuatro vientos .. No dudeis en preguntarme todo lo que querais saber .. OJALA PUEDA AYUDAR A TODA LA GENTE QUE HA PASADO POR LO MISMO QUE YO ! LLEVA SOLUCION ! Os lo garantizo .. Simplemente es una cirujia bastante desconocida por todos . GRACIAS AL DOCTOR NACHO SANZA ( CLINICA SANZA )
Hola!! Tengo más o menos el mismo problema, si pudieses dar tu correo y preguntarte te lo agradecería muchísimo!
Mi correo es sofiak10@hotmail.es
si prefieres contestar al mío ahí te lo paso vale?
Gracias.