Foro / Salud

Queiloplastia o cirugia de labios

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 15:01
L
layla_7855972
3/12/09 a las 11:07

Buenas a todas,

Esto es una pesadilla. Hace 10 años me implantaron artecoll en los labios, y me salieron 2 bultos horribles. El año pasado me operaron para extirparlos, y me quedaron bien pero con una pequeña depresión, que me volvieron a rellenar...Desastre total. Me dejé convencer y el Dr. me hizo un relleno en todo el labio, pk según el era la única forma de compensarlo. Fué un error. Ahora tengo una boca que no va acorde con mi cara, demasiado labio, y en las fotos tengo una expresión rearísima, no me reconozco y además tengo alguna irregularidad. Voy a volver a operarme. He odio hablar de la clinica Vega, Dra. Vega en Terrassa, y por otro lado del DR. Suñol, voy a verlos a los dos. Alguien tiene experiencia en alguno de estos sitios?, Contaré mi experiencia, pk somos unas cuantas con el mismo problema, y si alguien tiene información se la agradeceria de todo corazón.

Ver también

F
fe_589321
9/1/10 a las 12:44

A vueltas con la queiloplastia
Hola!

Yo estoy pensando en operarme de queiloplastia y me gustaría saber si ya te operaste y que tal te va.

Muchas gracias

B
bella_8310776
3/5/10 a las 12:26

Queiloplstia
Hola! me gustaria saber si al final te quitaste el relleno de labios.
yo estoy muy muy acomplejada.
estoy intentando buscar informacion y contactar con alguna chica que se haya hecho queiloplastia.

por favor escríbeme y me cuentas tu experiencia...
ó cualquier información que me puedas aportar...

muchisimas gracias

W
waleed_8566699
10/12/12 a las 18:29
En respuesta a bella_8310776

Queiloplstia
Hola! me gustaria saber si al final te quitaste el relleno de labios.
yo estoy muy muy acomplejada.
estoy intentando buscar informacion y contactar con alguna chica que se haya hecho queiloplastia.

por favor escríbeme y me cuentas tu experiencia...
ó cualquier información que me puedas aportar...

muchisimas gracias

Operación
Al final te operaste?
Yo lo hice con el dr. Manel Romaní Quer.
Simplemente: Genial.

I
ifra_9179592
11/12/12 a las 16:41

Hola
Yo toy operada y tngo album, si estais interesada mandadme privi q os marujeo komo va la cosa!

V
vianca_9014566
12/12/12 a las 15:01
En respuesta a waleed_8566699

Operación
Al final te operaste?
Yo lo hice con el dr. Manel Romaní Quer.
Simplemente: Genial.

Ya te operaste?
Yo tengo muchas dudas para elegir al Cirujano aquí en Zaragoza. Puedes contarme detalles de tu operación? También me gustaría que me hablases del que te ha operado a tí. Muchas gracias, guapa. Espero tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir