En respuesta a june_9446232
Hola Alexa estoy igual que tu... Te has informado de algo? Yo he leido que ha salido una tecnica nueva que lo eliminan con laser en vez de cirugia y estoy muy interesada pero en Alicante no he encontrado nada aun. Gracias y saludos
Hola guapa!
Pues al final me operé hace casi un año en Benidorm con el Dr. Batllés y estoy súper contenta. Estuve bastante tiempo buscando cirujano que practicase queiloplastias por la provincia de Alicante (tengo un niño de año y medio y además vivo habitualmente en Suiza, pero tengo casa y familia por Santa Pola y voy a veces a ver a mi madre, además de que me lo tenían que cuidar unas horas varias veces). Al final me decidí por esta clínica por nombre, precio y trato excelente al contactar, cosa que no siempre me había ocurrido, al contrario...
La experiencia fue muy positiva, me tranquilizaron bastante en la primera visita y tanto él, que es Cirujano Maxilofacial, como su compañero (otorrino), me miraron mucho la boca, me preguntaron todo, etc. Ambos estuvieron en la intervención junto dos o tres ayudantes o enfermeras de quirófano. El precio fue de unos 1.700 euros y teniendo en cuenta los costes de todo el equipo, de quirófano y demás, me parece más que bueno. Tienen quirófano propio que también abarata costes.
No me dolió nada y me dieron puntos en el labio superior en ambos lados desde fuera hasta casi en medio. Enseguida empecé a parecerme a la Duquesa De Alba pero es normal por la inflamación (tomas medicamentos que te recetan y desinfectas la zona).
A los diez días me quitaron los puntos y genial todo. Cicatricé muy bien y al mes o así ya estaba bastante normal aunque ya antes se veían los resultados.
Te paso el link:
Yo nunca pensé que me quedaría tan bien y contenta, pues muchos profesionales me habían desaconsejado tocar nada y me habían metido miedo diciendo que seguramente quedaría mal, pero nada de eso. Te animo encarecidamente.
Ya me contarás! Un abrazo y suerte, ya verás como recuperas la autoestima y se te quita el complejo...