Foro / Salud

Queiloplastia de reducción en Zona de Alicante

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 16:17
K
kamil_761905
6/3/17 a las 10:30

Hola a todas!

Me gustaría quitarme unos bultos del labio superior que en parte son causados por migración de producto de relleno no reabsorbible (hace 15 años te engañaban tan ricamente) y también por morderme en el interior y laterales de la boca. Alguna experiencia o recomendación por Alicante o Valencia? Alguna se ha tratado con el Dr. Nemseff? 

Me preocupa que no quede bien pues en varias ocasiones me han desaconsejado tocar nada...

Gracias por vuestra ayuda!

💋 

Ver también

K
kamil_761905
6/3/17 a las 10:41

Mil gracias 😊 

J
june_9446232
30/5/18 a las 11:18

Hola Alexa estoy igual que tu... Te has informado de algo? Yo he leido que ha salido una tecnica nueva que lo eliminan con laser en vez de cirugia y estoy muy interesada pero en Alicante no he encontrado nada aun. Gracias y saludos

K
kamil_761905
30/5/18 a las 16:17
En respuesta a june_9446232

Hola Alexa estoy igual que tu... Te has informado de algo? Yo he leido que ha salido una tecnica nueva que lo eliminan con laser en vez de cirugia y estoy muy interesada pero en Alicante no he encontrado nada aun. Gracias y saludos

Hola guapa!

Pues al final me operé hace casi un año en Benidorm con el Dr. Batllés y estoy súper contenta. Estuve bastante tiempo buscando cirujano que practicase queiloplastias por la provincia de Alicante (tengo un niño de año y medio y además vivo habitualmente en Suiza, pero tengo casa y familia por Santa Pola y voy a veces a ver a mi madre, además de que me lo tenían que cuidar unas horas varias veces). Al final me decidí por esta clínica por nombre, precio y trato excelente al contactar, cosa que no siempre me había ocurrido, al contrario...

La experiencia fue muy positiva, me tranquilizaron bastante en la primera visita y tanto él, que es Cirujano Maxilofacial, como su compañero (otorrino), me miraron mucho la boca, me preguntaron todo, etc. Ambos estuvieron en la intervención junto dos o tres ayudantes o enfermeras de quirófano. El precio fue de unos 1.700 euros y teniendo en cuenta los costes de todo el equipo, de quirófano y demás, me parece más que bueno. Tienen quirófano propio que también abarata costes.
No me dolió nada y me dieron puntos en el labio superior en ambos lados desde fuera hasta casi en medio. Enseguida empecé a parecerme a la Duquesa De Alba pero es normal por la inflamación (tomas medicamentos que te recetan y desinfectas la zona). 

A los diez días me quitaron los puntos y genial todo. Cicatricé muy bien y al mes o así ya estaba bastante normal aunque ya antes se veían los resultados. 

Te paso el link: 

Yo nunca pensé que me quedaría tan bien y contenta, pues muchos profesionales me habían desaconsejado tocar nada y me habían metido miedo diciendo que seguramente quedaría mal, pero nada de eso. Te animo encarecidamente.

Ya me contarás! Un abrazo y suerte, ya verás como recuperas la autoestima y se te quita el complejo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir