Foro / Salud

Reduccion de estomago

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 15:20
A
aiying_8528534
21/12/07 a las 16:22

Hola que tal??Quiero hacerme una operacion de reduccion de estomago y me han hablado de Dr Masdevall. Alguien lo conoce? opera tambien en la Bellvitge o solo en delfos?
gracias y animo a todas.

Ver también

A
an0N_977476499z
29/12/07 a las 23:24

Hola
A mi me opero el Dr Masdevall de una gastroplastia vertical anillada con banda goretex hace 8 años en el hospital de Bellvitge por la Ss social....el doctor es una maravilla, encantador, agradable y tiene unas manos.....yo estube genial. Por desgracia la operacion que me realizaron a mi no fue del todo bien....ya que a los 4 años empece a recuperar el peso perdido, pero ahora hay otras tecnicas, que dan muy buenos resultados.

Puedes encontrarme en http://obesosadieta.forogratis.es/foro/
Besos

S
sehar_8062730
4/1/08 a las 15:20

Hola
La verdad no lo conozco no se en que pais estas, la manera en que te puedo ayudar es con la mejor compañia de nutrición del mundo por que el problema es que con las cirujias te abren pero no van al fondo del problema, gracias a los productos de nuestra compañia yo perdi 20 cm de cintura y 12 kilos de peso hace mas de dos años y lo mejor no los he recuperado.

Si te interesa realmente escrbeme tu pais de origen y ciudad para guiarte. lypp2000@hotmail.com

bye

lyppp

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir