Foro / Salud

Reduccion de estomago

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 16:57
I
ignasi_7043232
30/7/14 a las 20:52

buenas tardes a todos. llevo varios desde que deje el tabaco, y desde entonces e cojido unos 50 k o 60 ya ni me peso , noo tengo vida es una agonia que no se puede describir si no lo has padecido, con mi esposa e hijos no salgo a la playa ni a pasear por verguenza a que se rian de mi , ahora ya praxticamente tampoco me dan trabajo.soy chef de cocina , y el ultimmo fue el encargado de la casa vieja en las palmas, estoy en lista de espera desde dicienbre del 2013 , el dia 1 de agosto del 2014 e de ir al cirujano para que me diga mas o menos cuanto tiempo me queda para que me operen , yo con los ojos cerrados, porque por muy mal que salga la operacion , peor de lo que estoy no me van a dejar seguro no se cuanto tiempo tarda aproximadamente desde que estas en lista de espera hasta que te llaman para la operacion, porque `pormomentos pienso que no llegare a fin de año padezco annea del sueño , me asficio es como si no me entrara aire a los pulmones , no duermo 4 horas seguidas , vamos que es una depresion del carajo,ah ni fumo ni bebo alcoholy cada dia estoy peor y mas gordo ya ni me peso pero creo que unos 140 y pico , lo que el cirujano no me puso como urgente en lista de espera y no se cuando me llamaran, gracias po leerme pero es un suplicio lo que estoy sufriendo un saludo ammigos

Ver también

A
apanda_a2405dz
10/8/14 a las 19:27

Reduccion de estomago
Amigo
No de desesperas la anciedad y el estress nos engorda todavia mas.
Estuve como tu tambien en lista de espera. El tiempo de lista depende de la comunidad donde vives. En algunos son de 4 años.
Si quieres hablar conmigo escribeme a mi correo
wycky_bareiss@hotmail.com

T
toutou_9359617
28/8/14 a las 20:19

Holaaaa jimenez
Yo me hice la cirugia Manga Gastrica en Monterrey con el Dr. Juan Carlos olivares la verdad e perdido 32 kilos en 8 meses
estoy muy contenta mi vida cambio muchisimo, mi autoestima subio al mil me siento otra perona y aun me falta por bajar

A
anca_9902941
30/8/14 a las 16:57

Saludos
Hola Jimenez mira soy una paciente que me opere ya casi a 3 años y sigo muy bienen total e bajado 50 kilos y me siento super bien el primer año baje 35 kilos y despues paulatinamente fui bajando lo demas para lo que pesaba y mi estaura esta super bien te recomendo al dr Juan Carlos Olivares exelente cirujano te va a cambiar la vida y vaz a dejar de sufrir ya lo veras te dejo aqui sus datos llamale no pierdes nada y en cambio si puedes ganar mucho en este Mundo los sueños si se hacen realidad ya lo veras tanoytino.obesitysurgeonsmexic o@facebook.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram