buenas tardes a todos. llevo varios desde que deje el tabaco, y desde entonces e cojido unos 50 k o 60 ya ni me peso , noo tengo vida es una agonia que no se puede describir si no lo has padecido, con mi esposa e hijos no salgo a la playa ni a pasear por verguenza a que se rian de mi , ahora ya praxticamente tampoco me dan trabajo.soy chef de cocina , y el ultimmo fue el encargado de la casa vieja en las palmas, estoy en lista de espera desde dicienbre del 2013 , el dia 1 de agosto del 2014 e de ir al cirujano para que me diga mas o menos cuanto tiempo me queda para que me operen , yo con los ojos cerrados, porque por muy mal que salga la operacion , peor de lo que estoy no me van a dejar seguro no se cuanto tiempo tarda aproximadamente desde que estas en lista de espera hasta que te llaman para la operacion, porque `pormomentos pienso que no llegare a fin de año padezco annea del sueño , me asficio es como si no me entrara aire a los pulmones , no duermo 4 horas seguidas , vamos que es una depresion del carajo,ah ni fumo ni bebo alcoholy cada dia estoy peor y mas gordo ya ni me peso pero creo que unos 140 y pico , lo que el cirujano no me puso como urgente en lista de espera y no se cuando me llamaran, gracias po leerme pero es un suplicio lo que estoy sufriendo un saludo ammigos