Hay que mirar muchas cosas
hola te contesto que hay que mirar muchas cosas, que medico la opero y si fue por la seguridad social o por lo privado, si fue por lo privado hay que mirar si realmente lo necesitaba, yo mido 163 y peso 140 kilos, tengo zaucar, colesterol ,la tension alta, las pulsaciones por las nubes y piedras en la vesicula, hace seis años que estoy yendo al endocrino y hasta hace un año no he conseguido que mi endocrina crea conveniente operarme, por que no me valen las dietas, son muchos los kilod que tengo que perder y no bajo de ninguna manera, la unica opcion que ve viable mi medico es la operacion, por que solo tengo 32 años y estoy bastante mal. se ha puesto mucho de moda eso de la operacion de estomago y hay mucha gente (sobre todo por lo privado) que se opera sin necesitarlo realmente. en las clinicas de pago mientras pagues la minuta ya vale, no miran nada mas y muchas veces habria que mirar lo cualificado que este el medico.no hay que asustar a nadie, hay gente que realmente no tiene otra solucion y teniendo cuidado y mucho ojo no tiene por que pasar nada. siento mucho lo de tu compañera de trabajo pero tambien muere mucha gente en otro tipo de operaciones y no pasa nada, no generalicemos. gracias por tu opinion y espero no te moleste lo que te he dicho.