Foro / Salud

Reduccion de estomago

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 1:23
S
shanza_8451472
4/9/11 a las :41

hola, soy nueva pero he leido algo sobre una persona que esta dispuesta a hacerse una reduccion de estomago, pues yo le doy todo mi apoyo pues el 19 de octubre hace dos años que me operaron ami y he adelgazado 72 kilos que me han devuelto las ganas de vivir, yo pesaba 137 kilos y actualmente estoy en 65 kilos, mi estado de salud al entrar al quirofano era muy delicado por otros problemas que me trajo un error medico, estaba condenada a vivir cama sillon sillon cama , con 4 hijos en edad pequeña y tuve la gran fortuna de conocer al doctor cerquella cirujano de la cruz roja de madrid, me hizo todas las informaciones oportunas antes de operarme asi como tambien todos los riesgos que tenia dado mi estado de salud, pero hoy besaria por donde el pisa, pues la operacion en si es muy sencilla con 4 agujeritos por laparoscopia se puede realizar con exito aunque en mi caso no pudo ser asi y me tuvo que hacer la operacion de otra manera mas complicada la operacion en mi caso duro 13 horas de quirofano, pero todo a valido la pena pues gracias a eso hoy puedo estar escribiendo estas lineas para quien le puedan ayudar y estoy aqui para ayudaros de forma incondicional y poder informaros de cualquier duda que pudiera surgiros , sin mas me despido de vosotros por hoy y os animo a recuperar esa vida que creemos perdida cundo llegmos a tener ese sobrepeso tan grande un beso y un abrazo para todos

Ver también

Z
zhihui_9915090
4/9/11 a las 1:23

Holaaaaaaaa
Hola qtal??? me alegro mucho q todo t haya ido bien. Te contaré un poco mi situación. Tengo 30 años, mido 1,56 y peso 98 kg. Mi ilusión sería operarme pues siempre estoy muy cansada y con los tobillos superhinchados. Al no tener problemas d slud: ni azúcar, ni colesterol,ni nada d nada aparte del sobrepeso la SS no me opera . LO tuyo fue por la SS o pago??? Un saludo.

D
darja_5499078
5/9/11 a las 20:43

Hay que mirar muchas cosas
hola te contesto que hay que mirar muchas cosas, que medico la opero y si fue por la seguridad social o por lo privado, si fue por lo privado hay que mirar si realmente lo necesitaba, yo mido 163 y peso 140 kilos, tengo zaucar, colesterol ,la tension alta, las pulsaciones por las nubes y piedras en la vesicula, hace seis años que estoy yendo al endocrino y hasta hace un año no he conseguido que mi endocrina crea conveniente operarme, por que no me valen las dietas, son muchos los kilod que tengo que perder y no bajo de ninguna manera, la unica opcion que ve viable mi medico es la operacion, por que solo tengo 32 años y estoy bastante mal. se ha puesto mucho de moda eso de la operacion de estomago y hay mucha gente (sobre todo por lo privado) que se opera sin necesitarlo realmente. en las clinicas de pago mientras pagues la minuta ya vale, no miran nada mas y muchas veces habria que mirar lo cualificado que este el medico.no hay que asustar a nadie, hay gente que realmente no tiene otra solucion y teniendo cuidado y mucho ojo no tiene por que pasar nada. siento mucho lo de tu compañera de trabajo pero tambien muere mucha gente en otro tipo de operaciones y no pasa nada, no generalicemos. gracias por tu opinion y espero no te moleste lo que te he dicho.

S
shanza_8451472
6/9/11 a las :11

Reduccion de estomago
hola amigos creo que hay algun mensaje que no habeis leido a no se ha grabado, pero yo antes de que me hicieran la reduccion pase por una negligencia medica que me costo 77 dias en coma, al salir de esto tuve que volver a aprender andar con mis 140 kilos ha sido una experiencia orrible para mi y mi familia pues tengo 4 hijos que tuvieron que esstaraño y medio en una residencia de la comunnidad de madrid, acudi durante mucho tiempo ya antes de caer en coma al endocrino spiquiatra y nutricionista y por ultimo y dado mi estado de salud me ofrecieron esto con todas las ventajas y desventajas que ello tenia, pero pense tengo dos opciones vivir con 42 años de la cama al sillon y dependiendo de toco el mundo para todo o operarme y ganar calidad de vida como asi asido, he pardido 72 kilos en casi dos años y e recuperado mi vida, me han operado por la s.s, en la cruz roja de madrid el doctor cerquella medico que no te opera por capricho y estoy completamente de acuerdo con la persona que dice que lo privado no te da ningun consego mientras pages ellos te operaan sin tener ningun tipo de preparacion spicologica como yo si he tenido, y siento mucho lo de tu compañera de trabajo pero como he dicho anteriormente yo estoy aqui de milagro, nadie daba nada por mi y el error no fue por ninguna intervencion quirurgica si no por que hay veces que no tenemos la atencion que merecemos un beso

A
apanda_a2405dz
6/9/11 a las 1:23
En respuesta a zhihui_9915090

Holaaaaaaaa
Hola qtal??? me alegro mucho q todo t haya ido bien. Te contaré un poco mi situación. Tengo 30 años, mido 1,56 y peso 98 kg. Mi ilusión sería operarme pues siempre estoy muy cansada y con los tobillos superhinchados. Al no tener problemas d slud: ni azúcar, ni colesterol,ni nada d nada aparte del sobrepeso la SS no me opera . LO tuyo fue por la SS o pago??? Un saludo.

Manga gastrica
Si es verdad que hay que mirar muchisimo, pero no se puede generalizar. Yo me opere hace 1 año y medio y estoy contentisimo. He perdido 63 kg y mi vida es otra. Aqui en españa la ss solo paga hasta 58 años y por eso no tenia mas remedio de buscarme una clinica privata. Busque en casi todas los paises del mundo y investige durante 2 años los medicos y las clinicas. hasta encontre que busque. El cirujano tiene mas que 1700 intervenciones sin ninguna baja.
Yo junto con una amiga de este forum fuimos las primeras patientes desde España. Ahora ya somos 14 y todas-os muy contentas.yo por mi parte me operaria otra vez, porque mi vida a cambiado tanto y mas la ganaz de vivir.
Quien quiere mas informacion me puede escribir y le contestare encantada.
Saludo wycky

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir