Foro / Salud

Redondas subglandular ayudaaaaa!!!!! por favor a las operadas

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las :39
Y
yahima_8586510
23/3/11 a las :10

chicas me operé hace 4 dias, se que es poco, pero me pusieron 280 subglandular redondas, y la verdad es que la forma la veo muy mal.... el tamaño lo veo bien pero arriba me quedaron muuuy abultadas y no tanto abajo, con suje se ven bien pero sin suje me veo un horrorrr y estoy desesperando. A las que se han operado redondas subglandular, POR FAVOR diganme si es normal y si las protesis bajan y se acomodan a una forma mas natural con el tiempo... y en cuanto tiempo les ha pasado a uds??? mi ciru dice que bajaran y se acomodaran pero tengo miedo que lo diga para conformarme.... por favor espero sus respuestas

Ver también

T
tais_6255785
23/3/11 a las :33

Tranquila...
... yo llevo también 280cc subglandulaes, redondas, perfil alto de Eurosilicne. Estoy operada hace año y medio y te digo que tardan al menos unos 2 meses en bajar y formar la pancita de abajo de las tetis. Y a los 3 meses ya están del todo colocadas y a los 4 meses están blandas.

Igual cambian mucho hasta el año.

No desesperes, yo lloraba porque al principio parecen paperas más que tetas.

Soy la de la foto del foro para que te hagas una idea, mi talla anterior era 85 y ahora 95. De contorno de pecho tenía 85 y ahora 91.

Besos y tranquila que ya verás como evolucionan.

Y
yahima_8586510
23/3/11 a las :39
En respuesta a tais_6255785

Tranquila...
... yo llevo también 280cc subglandulaes, redondas, perfil alto de Eurosilicne. Estoy operada hace año y medio y te digo que tardan al menos unos 2 meses en bajar y formar la pancita de abajo de las tetis. Y a los 3 meses ya están del todo colocadas y a los 4 meses están blandas.

Igual cambian mucho hasta el año.

No desesperes, yo lloraba porque al principio parecen paperas más que tetas.

Soy la de la foto del foro para que te hagas una idea, mi talla anterior era 85 y ahora 95. De contorno de pecho tenía 85 y ahora 91.

Besos y tranquila que ya verás como evolucionan.

Miliemi
gracias milemi, estoy desesperada xq tanta ilusion! las mias son tambien eurosilicone perfil alto 280, las mismas! a vos te quedaron muy bien... debes entenderme estoy muy mal, MUCHAS gracias x responderme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir