Foro / Salud

Redomendadme cirujano para tuberosas (pais vasco)

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 20:49
A
antje_6002673
14/5/08 a las 22:50

yo ya estoy operada, pero nada contenta, estoy buscando un cirujano que me las pueda dejar bien, tampoco es imprescindible que sea en el Pais Vasco, gracias!

Ver también

A
aleyda_8108024
15/5/08 a las 16:17

Hola
Hola guapa, te comento lo mismo que le dije a "extuberosa", que también está en una situación parecida a la tuya.

Yo no estoy operada, pero estoy recopilando información, y por lo que he leído, a las tuberosas nos recomiendan la operación por la areola, porque la tuberosidad no solo se soluciona colocando una protesis, sino además liberando la glándula mamaria de una especie de área fibrosa que existe alrededor del pezón y que al parecer condiciona la forma del pecho y la "herniación de la glándula" hacia la areola, por lo que son también grandes y con esa forma que es característica, como "hinchadita" (en inglés creo que se llama snoopy breast). Esto se hace al margen de que te recorten o no la areola.
En cualquier caso, si consultas con un cirujano experto en estos temas te dará solución seguro. Yo estoy buscándolo, he visto fotos de chicas que han quedado genial con cirus de Valencia y Madrid, que son los sitios que he mirado. Por lo que he visto, me han gustado mucho el Dr Martin del Yerro (Madrid) y Rodriguez-Camps (Valencia). Hay chicas tuberosas operadas con ellos que tienen album y han quedado estupendas.
Pero ya te digo, estoy mirando y seguro que hay mas gente que lo hace genial.

De hecho,si alguien se anima a poner experiencias y mas albunes sobre este tema, las indecisas y todavia tuberosas lo agradeceriamos. Esta operacion es mas complicada de lo normal y el ver buenos resultados ademas de orientarnos nos llena de esperanza (esto ha quedado un poco cursi, sorry). Yo me enteré de que era tuberosa por este foro.

Espero haberte sido algo útil.

Mucha suerte!

F
fani_6206322
15/5/08 a las 22:45

Otra vasca!!!!
Aupa unaneska, estoy en tu misma situación.
Yo me operé con Sueiro de Bilbao, con quien lo hiciste tu?

Esto para todas, tenemos que crear un foro de vascas, sería interesante para hablar de los cirujanos que tenemos en casa.

Sabeis alguna cómo se mantiene un mensaje para que esté siempre actualizado en la primera pantalla????

musu handi bat denontzako!!!!!!!!!

Z
zafira_890149
16/5/08 a las 20:41
En respuesta a aleyda_8108024

Hola
Hola guapa, te comento lo mismo que le dije a "extuberosa", que también está en una situación parecida a la tuya.

Yo no estoy operada, pero estoy recopilando información, y por lo que he leído, a las tuberosas nos recomiendan la operación por la areola, porque la tuberosidad no solo se soluciona colocando una protesis, sino además liberando la glándula mamaria de una especie de área fibrosa que existe alrededor del pezón y que al parecer condiciona la forma del pecho y la "herniación de la glándula" hacia la areola, por lo que son también grandes y con esa forma que es característica, como "hinchadita" (en inglés creo que se llama snoopy breast). Esto se hace al margen de que te recorten o no la areola.
En cualquier caso, si consultas con un cirujano experto en estos temas te dará solución seguro. Yo estoy buscándolo, he visto fotos de chicas que han quedado genial con cirus de Valencia y Madrid, que son los sitios que he mirado. Por lo que he visto, me han gustado mucho el Dr Martin del Yerro (Madrid) y Rodriguez-Camps (Valencia). Hay chicas tuberosas operadas con ellos que tienen album y han quedado estupendas.
Pero ya te digo, estoy mirando y seguro que hay mas gente que lo hace genial.

De hecho,si alguien se anima a poner experiencias y mas albunes sobre este tema, las indecisas y todavia tuberosas lo agradeceriamos. Esta operacion es mas complicada de lo normal y el ver buenos resultados ademas de orientarnos nos llena de esperanza (esto ha quedado un poco cursi, sorry). Yo me enteré de que era tuberosa por este foro.

Espero haberte sido algo útil.

Mucha suerte!

Yo también de bilbao y descontenta con el resultado
Yo también estoy descontenta con el resultado de mi operación. Me operaron subfascial, sin recorte de areola porque me dijo el ciru que no era necesario. El caso es que las tengo muy picudas y él me dice que las ve bien ?¿?¿?¿? Me comentó que la tuberosidad había desaparecido pero que quizá tenía la mama algo constreñida. Ante esta situación, ¿qué hacer? El no ve necesario hacer ningún retoque pero a mí no me gustan así, yo las quería redonditas.
Besitos

Z
zafira_890149
19/5/08 a las 14:13
En respuesta a fani_6206322

Otra vasca!!!!
Aupa unaneska, estoy en tu misma situación.
Yo me operé con Sueiro de Bilbao, con quien lo hiciste tu?

Esto para todas, tenemos que crear un foro de vascas, sería interesante para hablar de los cirujanos que tenemos en casa.

Sabeis alguna cómo se mantiene un mensaje para que esté siempre actualizado en la primera pantalla????

musu handi bat denontzako!!!!!!!!!

Mensaje para lauburu
Kaixo!!!

Te estoy intentando escribir un privi pero me da error en la página

Aio!!!

A
antje_6002673
19/5/08 a las 14:17
En respuesta a fani_6206322

Otra vasca!!!!
Aupa unaneska, estoy en tu misma situación.
Yo me operé con Sueiro de Bilbao, con quien lo hiciste tu?

Esto para todas, tenemos que crear un foro de vascas, sería interesante para hablar de los cirujanos que tenemos en casa.

Sabeis alguna cómo se mantiene un mensaje para que esté siempre actualizado en la primera pantalla????

musu handi bat denontzako!!!!!!!!!

Kaixo!
yo me opere con pedro cormenzana, ya deje el album para que lo vieran las incautas que tenian pensado ir dodne el.

Z
zafira_890149
30/5/08 a las 22:26

K suba!!!
Iep!!!!

Z
zafira_890149
13/6/08 a las 20:49

Que suba!!!
Iep!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir