Foro / Salud

alguien ha ido a operarse a colombia u otro pais de sudamérica

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 18:04
M
marjan_5173450
21/11/09 a las 19:54

Me gustaría saber si alguien ha ido a Sudamérica a operarse, qué tal fue la experiencia, si es seguro, si las clínicas están preparadas....
En fin, que indagando he visto que hay muchísima gente que se va a Venezuela, a Argentina, Colombia...y es que los precios son para alucinar!!! Y la verdad es que quisiera saber si alguien ha ido a operarse al extranjero, porque no sé si es demasiado arriesgado.
Alguien me puede orientar?????????????
Gracias!

Ver también

M
marjan_5173450
22/11/09 a las 15:37

Hola
Gracias por contestarme Vero. Pero viviendo ahí es diferente. El caso es que cruzar el charco, hacer un viaje largo, sin saber muy bien qué vas a encontrar...aparte de tenerte que volver recién operada!
Por eso me gustaría si alguna española se ha ido a operarse, porque me parece complicado.
Sin embargo ya conozco 2 casos que van el próximo verano a México.
En fin, que es mucha la diferencia de precio, y sé que hay muy buenos profesionales, pero hay que saber a dónde ir.
Si alguien ha ido...que lo cuente!!! porfaaaaaaa

A
an0N_795504799z
22/11/09 a las 17:27

Hola
buenas guapa, pues te comento yo soy de malaga españa, y pues ahora mismo estoy en colombia y mi intencion es operarme aki pues la verdad en todas partes tiene riegos si te quieres operar aki yo te aconsejo que lo hagas con un buen medico pues la verdad en esas cosas siempre estan avanzados ya que aki se opera muchisima gente, despues de operarte tienes que estar como 15 dias aki y luego te puedes ir a tu pais, si todo va bien claro sino tienes que quedarte algo mas, lo que si veo mas ariesgado es venir sola hasta aki para operarte porque luego necesitas que te ayuden, sino puedes irte a un hotel de esos que te cuidan el tiempo que tu quieras, que aki es lo que mas hace la gente,en bogota hay muchos medicos bien buenos,y los precios son mas economicos que alli, porque ponerte protesis te cuesta como 2.000 euros.

B
boyka_8079017
24/11/09 a las 12:43

Mamoplastia en medellín colombia
Hola,soy de valencia y me he operado allí hace ocho meses y estoy encantada,me fui sola a un hotel con la recomendación de una amiga que es de allí y me costo 2000 eur submuscular,340cc,redondas etc...estuve 20 días y todo perfecto sin complicaciones y me gusto mucho el trato y la profesionalidad . Además me operé en una de las mejores clínicas de allí que se llama Las Vegas. Eso si hay que cerciorarse muy bien por internet y personalmente de que el cirujano pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirujía Plástica. Vamos!!! que quede tan contenta que en marzo me voy con mi esposo y un amigo que se van a hacer un diseño de sonrrisa ,que te dejan la boca perfecta y allí cuesta menos de la mitad que aqui y yo aprovecharé para hacemer algunas cosillas. Hay apartamentos para personas que van a operase allí y con gente cualificada para cuidarte a mi me lo recomendo el mismo cirujano.Si quieres saber algo mas preguntamelo. Besos

A
an0N_936036299z
2/12/09 a las 4:04

Tu sonrisa vero
No se como sera tu cuerpo, pero tu sonriza puede ser una de las mas codiciadas por los caballeros Argentinos.

F
fadwa_6453312
1/1/10 a las 10:16

En venezuela
hola!! mira toda mi familia vive en españa, pero yo vivo en caracas venezuela, me opere hace dos meses los doctores aqui son muy buenos y los precios de verdad mucho mejores, me opere el pecho y la nariz y todo m costo 26 mil bolivares (y eso aqui es caro), lo cual es como 3000 euros.
te puedo recomnedar doctores como
roger galindo para cara
edmundo henriquez, manuel egea, y muchos otros para cuerpo. si quieres te averiguo el nombre de uno de los mas conocidos que opera a las miss venezuela
un besito

M
marjan_5173450
17/1/10 a las 21:42

Gracias
Gracias a todas por contestar. A ver si hay por aqui alguien mas que se anime a contar su experiencia, porque me consta que hay mucha gente que se anima a ir a operarse al extranjero, por cuestiones económicas y aparte de que allí están muy preparados.
Pero da un cague...
Animaros las que podais dar mas informacion!!!

D
desire_9604917
9/12/10 a las 17:54

Cirugía plástica en colombia (excelente)
Hola Pues la verdad es que es muy seguro viaja a sura america y mas en el tema de cirugía plástica son excelentes los cirujanos y sus respectivas sociedades de cirugía plástica son muy cuidadosas en el sentido de el profesionalismo personalmente le e venido haciendo seguimiento a una pagina donde suben uno videos excelentes que muestran todos los procedimientos en vivo, con resultados inmediatos, con la ultima tecnologia y a un precio excelente
dejo el enlace a quien interese
veanlo ustedes mismas.
www.centromedico.com.co/cirugias-faciales.html
www.centromedico.com.co/cirugias-corporales.html


Saludos desde argentina.

M
marija_5926319
15/9/13 a las 18:04

Hola vean mi antes y después en mis vídeos en youtube.
Me operé en Cali Colombia y estoy muy contenta con el resultado, pueden ver el proceso de la operación.
Vean el antes y después les paso uno de mis vídeos antes de entrar al quirófano.
http://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir