Foro / Salud

Aumento de pecho pais vasco y navarra

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 21:58
T
tong_8496220
19/4/12 a las 23:32

Hola chicas.

Estoy pensando en hacerme un aumento de pecho y me gustaría conocer alguna chica que se haya operado del pecho en el Pais Vasco o Navarra. Experiencia personal.... Cirujano... Precios....

Un saludo

Ver también

D
dona_8695472
8/5/12 a las 16:49

Clinica esperanza usp julian sanz cirujano
Me operé con él en noviembre, me puso 405cc y me encuentro divina. Ahora me estoy planteando hacerme una lipo succión porque tengo dos hijos y me sigo viendo ancha de abajo. Es un tío muy claro y honrao, ade+ de buen profesional. Creo q estudió la especialidad en la privada de Pamplona

N
neila_9058137
8/5/12 a las 17:28

En bilbao
Hola!!! Hace 8 meses que me opere con el doctor Ayestaran en Dhorsia. Me decidi a hacerlo con este ciru porque necesitaba un cirujano q supiera tratar pechos tuberosos y el opera en Cruces los pechos q cubre la ss. Me salio 4500 y me incluia las visitas al ciru hasta el ano d operada,el electro,las protesis Eurosilicone( con garantia d por vida),una noche en la clinica Quiron,6 sesiones de drenaje linfatico manual y aparatos para prevenir el encapsulamiento y hablandar las protesis. Si quieres ver mi album la contra es: 300cc
Si quieres saber algo mas preguntam y si puedo ayudart aqui estoy. Besos

Y
yanjun_8872917
10/5/12 a las 13:48
En respuesta a dona_8695472

Clinica esperanza usp julian sanz cirujano
Me operé con él en noviembre, me puso 405cc y me encuentro divina. Ahora me estoy planteando hacerme una lipo succión porque tengo dos hijos y me sigo viendo ancha de abajo. Es un tío muy claro y honrao, ade+ de buen profesional. Creo q estudió la especialidad en la privada de Pamplona

Margarita
Pásate por la charla de "Mamoplastia Bilbao 2012"

Yo, la verdad es que después de buscar mucho y hablar con chicas incluída Raquel me he decidido por Ayestarán. Lleva años de adjunto de cirugía reconstructiva en el Hospital de Cruces y desde hace año y medio opera por lo privado en Dhorsia.
Como Raquel, todas las chicas que por el foro hablan de su experiencia con él hablan maravillas, así que me fuí para allá y en la primera consulta me atendió con mucha paciencia y franqueza a las tropecientas preguntas que llevaba escritas en mi agenda.

Yo te recomiendo que mires a varios, pero no dejes de pasarte por Dhorsia que verás que quedas encantada., yo me opero el 8 de octubre.

Besos!

E
eugen_5783015
16/10/13 a las 19:23

En san sebastián
La mejor en mamas la Dra. Ainhoa Barriola

T
turia_9410149
16/10/13 a las 21:58

San sebastián
Al final donde te operaste? Conoces al Dr. Alfredo Martínez Florez?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook