Foro / Salud

Reconstruccion de mama despues de mastectomia

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 12:26
T
taida_9496288
8/8/08 a las 17:40

HOLA, ME HAN OFRECIDO RECONSTRUIRME LA MAMA CON LA TECNICA TRAM LIBRE MS2,
ALGUIEN SE HA RECONSTRUIDO CON ESTA TECNICA? ME COGERAN MUSCULO, PIEL Y GRASA DEL ABDOMEN, ME GUSTARIA CONOCER LA EXPERIENCIA DE PERSONAS QUE SE LO HAN HECHO.
QUE CALIDAD DE VIDA TIENEN CON RESPECTO A LA FUNCION ABDOMINAL. SI SE NOTA EN LOS QUEHACERES DIARIOS Y SI ESTAN CONTENTAS CON EL RESULTADO. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_795162899z
8/8/08 a las 19:54

Hola sonmar!!!
A mí me reconstruyeron la mama hace unos meses con la técnica del colgajo DIEP que usa piel y grasa del abdomen, no músculo. La verdad es que antes de tomar la decisión de someterme a ese tipo de intervención, se me propuso la del dorsal ancho, que es la que toma piel y músculo de la espalda. La desestimé porque preferí no arriesgarme a tener problemas musculares.
La técnica que tú mencionas ni me la propuesieron, ya que según me dijeron, era mejor la del DIEP, precisamente porque ésta última no toca músculo.
De todas formas, seguro que hay alguien en el foro a quien le hayan reconctruído la mama con el Tram Libre y que le haya ido bien. Sólo he pretendido explicarte cuál fué mi decisión y porqué. Rstoy muy contenta con los resultados de la intervención. Espero que tú también lo estés decidas lo que decidas.

Un abrazo!!!

M
marley_6431700
6/9/12 a las 12:26

Tran libre
tengo entendido que esta operacion puede producirte molestias de hernias
la mejor el colgajo diep si no es posible la del dorasl ancho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram