Todo se puede-----
Hola Sara, ante todo no dudes que todo se puede reconstruir, en eso no tenemos problema, la cirujia reparadora realiza maravillas.lo importante es que no decaiga el estado animico, es un tanto porciento importante para la recuperación.También imprescincible que cuentes con apoyo, que esto segura de que así será.Yo cuento con la mejor medicina, gracias a mi pareja no tendré que pasar por quimio, me quitarón en tres ocasiones nódulos con atipia y en esta ocasión fue él el que dijo que habia que actuar ya, y menos mal,, lo que me depara un futuro muy cercano era mucho peor, la verdad es que espero vivir muchisimos años para poderle agradecer tantisimo su apoyo, y sus cuídados en las curas. era algo que estaba en control cada seis meses, ya sabes galactografias, RMcon contrastes, mamografias ,etc.el caso es que por los pelos me voy a libras de quimio.El pasado 15 de abril me realizaron una mastectomia profilactica, me reconstruyeron en el momento, pero habido complicacion con mi piel ,se ha necrosado y ayer tuvierón que quitar toda la parte externa y retirar la protesis, ya sabes el impacto , al vernos asi^.Pero te aseguro que lo menos preocupante es el resultado estetico, y no porque no me importe, que me importa y mucho, me encanta disfrutar del sol en bikini, solo que esa parte,la estetica, es la más segura-Hoy en día esta garantizado, se realizan verdaderas maravillas, yo he visto reconstruccion total, con pezones y alveola y quedan divinos.Así que eso no te preocupe.Mucho anímo y siempre adelante, lo pasado , pasado esta.ok.Y recuerda que problema que tiene solucion deja de ser problema y hoy en día lo nuestro la tiene y con resultados maravillosos.Un sincero abrazo.