Foro / Salud

Mastectomia

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 14:32
I
itzal_6091996
14/5/12 a las 4:04

VOY A CUMPLIR 3 MESES DE QUE ME QUITARON MI PECHO IZQUIERDO, ME DESESPERO POR LA INCOMODIDAD , MI MOVILIDAD NO ES LA MISMA, HAGO EJERCICIOS Y ME DOY UN POCO DE MASAJES PERO NO VEO MUCHA DIFERENCIA, QUE ME ACONCEJAN LAS QUE YA PASARON POR ESO?? ESPERO SUS RESPUESTAS!!!

Ver también

U
ursula_9542883
14/5/12 a las 14:31

Tranquila
Estate tranquila todo llevo su tiempo. Sigue haciendo los ejercicios e intenta llevar una vida normal hasta donde te deje el brazo, siempre sin forzar, y atenta a las indicaciones que te dieron los medico o enfermera.
LLeva su tiempo y cuando quieras darte cuenta ya volvera a su normalidad.
Un besito,

I
itzal_6091996
14/5/12 a las 23:04

Gracias!!
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!! ESTE SITIO ES DE GRAN HAYUDA PARA PERSONAS COMO NOSOTROS QUE ESTAMOS PASADO POR ESTA SITUACION, EN LO QUE TODO LO DESCONOCIDO DA MIEDO!!!

A
ala_5607444
15/5/12 a las :21

Mastectomia
Mi Madre ha sido operada el miercoles y hoy es el primer dia que estamos en casa la duele la cicatriz y sela hinxa en brazo afectado ya que tb la quitaron ganglio. Es normal?

I
itzal_6091996
15/5/12 a las 4:11
En respuesta a ala_5607444

Mastectomia
Mi Madre ha sido operada el miercoles y hoy es el primer dia que estamos en casa la duele la cicatriz y sela hinxa en brazo afectado ya que tb la quitaron ganglio. Es normal?

Atheneachip
LO SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTA PASANDO TU MAMY, QUE YO SEPA NO ES NORMAL QUE SE INCHE EL BRAZO, BUSQUEN EN GOOGLE EJERCICIOS DESPUES DE LA MATECTOMIA, Y VAN A ENCONTRAR MUCHA INFORMACION, HAY VECES QUE LOS DOCTORES NO TE LA DAN DETALLADAMENTE, PERO TIENE QUE HACER EJERCICIOS Y DARSE MASAJES PARA QUE NO SE INCHE, PERO AHI VAS A ENCONTRAR MUCHA INFORMACION; QUIDEN MUCHO A SU MAMA POR EXPERIENCIA PROPIA ES UNA ETAPA MUY DIFICIL PARA UNA!!!! SUERTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

L
lilou_5657379
15/5/12 a las 8:55

Animo
A mi tambien me operaron, van a cumplirse en junio 3 años. El primer mes no podia subir el brazo del todo, hice los ejercicios que me dijeron y todos los movimientos de la vida normal y yo creo que en 3 meses ya lo movia con normalidad, quizas a ti te lleve un poco mas de tiempo pero sigue con los ejercicios. No se me ha hinchado en ningun momento el brazo, he tenido esa suerte, tambien he llevado hasta con exageracion lo de no llevar pesos en ese brazo, todo por el otro, y lo sigo haciendo asi. El primer año y medio era el tiempo de mayor riesgo en aparecer el linfedema, pero lo de no llevar pesos es para siempre, por la falta de ganglios. Ahora hago una vida normal, solo el miedo cuando me toca revision, analisis, siempre pensando si me daran mal. En general vivo casi siempre nerviosilla, atenta a todos los pinchacitos y señales de mi cuerpo, siempre pensando que tengo algo por aqui o por alla. Animo que veras que pronto recuperas la movilidad del brazo.

N
noor_9114178
28/10/12 a las 14:32

Mucho ánimo
Hola! Te mando mucho ánimo, espero que estés muy bien.
Te recomiendo que puedas visitar la página
www.teraed-care.com
Ahí puedes encontrar todo lo que puedas necesitar para que te puedas sentir mucho mejor.
Un saludo y fuerza amiga

41 preciosos tatuajes para cubrir las cicatrices de una mastectomía
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook