Foro / Salud

Reconstrucción de canalillo. ayuda!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 15:35
U
ursina_9336279
11/7/11 a las 13:01

Hola, hace ya once días me hicieron una reconstrucción del canalillo con cuatro anclajes de puntos a cada lado para separalo.

Pues un lado está perfecto, pero el otro me tira cada vez más hasta el punto de ser insoportable y no aguantar más de diez minutos de pie. Tengo que estar totalmente acostada para que no me duela.

Alguna ha pasado por esto y me sabría decir si es normal y cuánto tarda en pasarse?

No puedo más!!!

Ver también

D
danka_9867502
11/7/11 a las 13:27

Hola...
por que motivo a sido la reconstruccion????????????

los puntos de anclaje son interiores?? o son por fuera??
llebas el sujetador especial??????????

U
ursina_9336279
11/7/11 a las 13:49
En respuesta a danka_9867502

Hola...
por que motivo a sido la reconstruccion????????????

los puntos de anclaje son interiores?? o son por fuera??
llebas el sujetador especial??????????

Hola
la reconstrucción ha sido porque hace nueve años me aumenté el pecho y la doctora me puso unas prótesis demasiado anchas para mi torax. no tenía separación entre los pechos, casi sinmastia.

y ahora que se me rompieron y me las tuve que cambiar el doctor me reconstruyó los bolsillos con anclajes internos en el canalillo, cuatro a cada lado.

el cambio de prótesis ha ido bien, por eso casi no he tenido dolor, pero me da miedo que lo que me duele tanto no sea un punto interno que tire y sea otra cosa... ya que un pecho no me duele nada y en el otro el dolor sale del canalillo hacia la mitad del pecho.

llevo un sujetador deportivo que me mandó el cirujano.

D
danka_9867502
11/7/11 a las 15:06
En respuesta a ursina_9336279

Hola
la reconstrucción ha sido porque hace nueve años me aumenté el pecho y la doctora me puso unas prótesis demasiado anchas para mi torax. no tenía separación entre los pechos, casi sinmastia.

y ahora que se me rompieron y me las tuve que cambiar el doctor me reconstruyó los bolsillos con anclajes internos en el canalillo, cuatro a cada lado.

el cambio de prótesis ha ido bien, por eso casi no he tenido dolor, pero me da miedo que lo que me duele tanto no sea un punto interno que tire y sea otra cosa... ya que un pecho no me duele nada y en el otro el dolor sale del canalillo hacia la mitad del pecho.

llevo un sujetador deportivo que me mandó el cirujano.

Te cuento...
yo tengo sinmastia! y e leido muuuucho y e visitado a muchos cirus para hablar sobre este tema!

lo primero que yo rapidamente cambiaria (hablalo con tu ciru) es el sujetador! puesto que el sujetador deportivo, como la mayoria empuja las protesis lo cual tambien te hace presion sobre los puntos!
para este tipo de cirujias hay unos sujetadores especiales que lleban una tira en el canalillo que sujeta los puntos y aguanta el tejido!!!! son especiales para estas cirujias! y se lleban durante un tiempo incluso por la noche!

sobre que te duela un pecho... lo mejor es llamar a tu ciru y le comentas todo! lo del dolor y lo del sujetador!
es dificil la cicatrizacion del canalillo por la presion de la protesis asi que cuidatelo mucho!!!!

U
ursina_9336279
11/7/11 a las 15:18

Te cuento...
yo tengo sinmastia! y e leido muuuucho y e visitado a muchos cirus para hablar sobre este tema!

lo primero que yo rapidamente cambiaria (hablalo con tu ciru) es el sujetador! puesto que el sujetador deportivo, como la mayoria empuja las protesis lo cual tambien te hace presion sobre los puntos!
para este tipo de cirujias hay unos sujetadores especiales que lleban una tira en el canalillo que sujeta los puntos y aguanta el tejido!!!! son especiales para estas cirujias! y se lleban durante un tiempo incluso por la noche!

sobre que te duela un pecho... lo mejor es llamar a tu ciru y le comentas todo! lo del dolor y lo del sujetador!
es dificil la cicatrizacion del canalillo por la presion de la protesis asi que cuidatelo mucho!!!!

Mi cirujano
dice que es un punto que habrá pillado un nervio, pero es que cada día que pasa no noto nada de mejoría... y lo que me descoloca es que en un lado tenga tantísimo dolor y en el otro absolutamente nada.

el sujetador deportivo que llevo las deja muy sueltas, pero se lo diré.

D
danka_9867502
11/7/11 a las 15:19

Sobre maika...
e visto que has subido su charla!
ella tubo una sinmastia y otro ciru le opero de nuevo y la verdad le dejo genial!!!!
ella utilizó el sujetador que te he dicho!

esta chica ya no participa por el foro!
mandale un privado a ver si le llega el aviso al correo. estoy segura que si te lee te contesta! es muy maja!
si no la encuentras me lo dices que yo tengo su correo y le digo.

PERO VAMOS QUE SI TANTO DOLOR TIENES NO ENTIENDO COMO TARDAS TANTO EN LLAMAR O EN IR DIRECTAMENTE A LA CONSULTA DE TU CIRU!
no es normal que tanto te duela! y solo una! tal vez te a pillado un nervio, o algo asi... nose... pero mejor ves a su consulta y que te mire!

D
danka_9867502
11/7/11 a las 15:23

Sobre maika...
e visto que has subido su charla!
ella tubo una sinmastia y otro ciru le opero de nuevo y la verdad le dejo genial!!!!
ella utilizó el sujetador que te he dicho!

esta chica ya no participa por el foro!
mandale un privado a ver si le llega el aviso al correo. estoy segura que si te lee te contesta! es muy maja!
si no la encuentras me lo dices que yo tengo su correo y le digo.

PERO VAMOS QUE SI TANTO DOLOR TIENES NO ENTIENDO COMO TARDAS TANTO EN LLAMAR O EN IR DIRECTAMENTE A LA CONSULTA DE TU CIRU!
no es normal que tanto te duela! y solo una! tal vez te a pillado un nervio, o algo asi... nose... pero mejor ves a su consulta y que te mire!

Acavo de leer que has hablado con el ciru...
y que recomendaciones te a dado??
no pasa nada porque te coja un nervio??

bueno igualmente si no estas del todo trankila visitale y que te explique todo bien, o te de algun calmante...

un beso y suerte!

PD: mirate lo del suje!!!!

U
ursina_9336279
11/7/11 a las 15:35

Acavo de leer que has hablado con el ciru...
y que recomendaciones te a dado??
no pasa nada porque te coja un nervio??

bueno igualmente si no estas del todo trankila visitale y que te explique todo bien, o te de algun calmante...

un beso y suerte!

PD: mirate lo del suje!!!!

Dice que
se me pasará el dolor, pero no me sabe decir cuando... el me toca y dice que no nota nada fuera de lo normal. que los puntos internos los reabsorberá mi cuerpo y por si hay alguno que no, me ha mandado que me unte una arcilla que se supone que lo expulsará hacia fuera.

sólo quiero saber las experiencias de las chicas que se hayan hecho esto por si a alguna le pasó lo mismo y me deja un poco más tranquila.

los cirujanos parece que siempre le quitan importancia a las cosas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest