Foro / Salud

Recomendadme un buen dermatólogo porfavor

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 4:30
I
iomara_9058426
26/8/10 a las :24

Si pudiera ser de la zona de Toledo, Talavera o Madrid. Creo que me está empeorando el acne. Ya no puedo más.

Ver también

J
jia qi_6989688
12/9/10 a las 13:03

Dermatolgo...bueno
Hola Rakya28. si te has puesto manos a la obra y has encontrado un buen dermatólogo, dímelo por favor. Estoy en la misma situación que tú. Mi problema es que casi ningún profesional de este tipo me da confianza plena. Yo llevo 10 años con acné de diversos tipos y he ido al dermatólogo unas 4 o 5 veces. me han mandado muchos productos pero...sólo hacen eso. Ninguno me ha mirado la piel, la ha examinado y me ha dicho el tipo de acné que tengo...Sólo, al ver que ya has comprado todo lo habido y por haber, y has contribuido con la economía de las industrias farmacéuticas, dicen...tómate roaccutane. ¿cómo pueden prescribir medicamentos a diestro y siniestro si ni tan siquiera conocen el tipo de piel y lo que nos va bien??? te hacen análisis sí, pero eso es únicamente para controlar las transaminasas del hígado y punto (que es un órgano vital, y el resto que?). Dentro de unos años habrá millones de caras con arrugas y sin vida, con hígados, órganos y huesos hechos polvo...lo peor de todo...si sigo así...la desesperación hará que sea una de tantos que lo tomará sin conocer los resultados posteriores. En fín, eso, que si conocéis un buen dermatólogo, por favor, comentádlo por aquí......gracias..

Z
zaira_5669296
5/10/10 a las 4:30

Holaa
Holaa
te platico que yo tengo 20 años..y a raiz de unos problemas hormonales pase de tener mi cara de porcelana a tener un poco de acne ..no digo que mucho pero en comparacion a antes ..pues trauma totall....en fin anduve de ginecolo a ginecolo y nada me ayudaba con lo de mis hormonas y mi piel empeoraba cada vez mas...hasta que un dia fui con un medico homeopata y de verdad creelo que lo que en dos años no me hizo el ginecolo el me lo hizo en 3 meses!!!! los quistes desaparecieron y me dio tratamiento tmb homeopatico para el acne..porque cuando yo fui con el le dije que parte de los quistes pues lo del acne y el me reviso y me dijo que era acne por lo hormonal , que el me iba a curar que iba a sanar la funcion de las glandulas sebaceas que respondean a los cambios hormonales y pues todo ese rollo...todo eso me explico!!! y creeme que desde las primeras veces que empece con las gotitas homeopaticas mi cara a mejoradoo muchoo y pues espero seguir mejorando con el paso del tiempo con el tratamiento.

te confieso que hace ya algunos años antes de saber de lo homeopata yo use el isoface(isotretinoina) y si me funciono..pero como era algo hormonal al tiempo volvio y pues lo demas ya te lo platique...asi que yo no cambioo mi doctorcito por nadaaa!!

junto con el medicamento homeopata que el me da...me lavo con un jabon de calendula y por las noches me pongo una locion de agua de hammammelis..( es maravillosa).

el me ha recomendado todo esto y sinceramente nunca me habia sentido tan bien..porque si te fijas loq ue hacen los otros productos ""milagro"" es atacar ""los sintomas"" y no la raiz del problema y ami fue lo que me gusto que mi doctor me dijo ""desde lo que lo provoca y es ahi donde se tiene que sanar"".

saludoss y espero que todo salga muy bienn!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir