Dermatolgo...bueno
Hola Rakya28. si te has puesto manos a la obra y has encontrado un buen dermatólogo, dímelo por favor. Estoy en la misma situación que tú. Mi problema es que casi ningún profesional de este tipo me da confianza plena. Yo llevo 10 años con acné de diversos tipos y he ido al dermatólogo unas 4 o 5 veces. me han mandado muchos productos pero...sólo hacen eso. Ninguno me ha mirado la piel, la ha examinado y me ha dicho el tipo de acné que tengo...Sólo, al ver que ya has comprado todo lo habido y por haber, y has contribuido con la economía de las industrias farmacéuticas, dicen...tómate roaccutane. ¿cómo pueden prescribir medicamentos a diestro y siniestro si ni tan siquiera conocen el tipo de piel y lo que nos va bien??? te hacen análisis sí, pero eso es únicamente para controlar las transaminasas del hígado y punto (que es un órgano vital, y el resto que?). Dentro de unos años habrá millones de caras con arrugas y sin vida, con hígados, órganos y huesos hechos polvo...lo peor de todo...si sigo así...la desesperación hará que sea una de tantos que lo tomará sin conocer los resultados posteriores. En fín, eso, que si conocéis un buen dermatólogo, por favor, comentádlo por aquí......gracias..