En respuesta a elena_5616181
Animos 1ana1
hoal amiga,siento muchisimo q tu rino haya salido mal,he visto tu album tienes toda la razon,no esta bien hecha....se que es durisimo xq te tendras q volver a operar, yo soy de madrid y solo te puedo aconsejar de cirujanos de mi ciudad,lamentablemente soy experta en cirugias secudarias(la q tu necesitas)y vi muchos cirujanos, delos q vi los q mas me gustaron fueron gomez bravo, monreal, bermudez, arquero(supongo q hay mas ,pero no los conozco).puedes mandarles tus fotos x mail, habla primero cn las secretarias cuentales tu caso y manda tus fotos,asi no tienes q venir a madrid hasta q lo veas claro.es cierto q las operaciones secundarias son mas complicadas pero si te pones en buenas manos te ira bien!!no te encierres en ti misma, a ver si vas caer en una depresion, busca solucion, denuncia si crees q debes hacerlo, pero ana palante!!si necesitas ayuda psicologica pidela, es muy normal y te puede ayudar a no estar tan triste hasta q lo arregles!besos
Muy buenas alexa
tu sabes para chicos entre Monreal, Bermúdez, Arquero y Gómez Bravo, ¿Cuál es el mejor para hacer una rino masculina?, si me puedes decir donde puedo encontrar álbumes de estos doctores te lo agradecería de verdad, un besazo.