Foro / Salud

Recomendadme cirugia ocular en barcelona

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 15:26
Z
zuria_8691647
15/5/09 a las 13:10

HOla,

estoy pensando en operarme de la vista pero no sé qué centro o centros son mejores o más fiables en Barcelona. ¿Alguna recomendacion? Me han hablado de la Clínica Corachán y del Instituto Oftalmológico de BCN, ¿los conocéis, para bien o para mal?

Ver también

Y
yuchen_9100006
15/5/09 a las 15:58

Hola
Yo me operé en Barraquer, pero también oí hablar muy bien del IOB. De la Corachán ni idea.
Saludos

Z
zuria_8691647
15/5/09 a las 20:45
En respuesta a yuchen_9100006

Hola
Yo me operé en Barraquer, pero también oí hablar muy bien del IOB. De la Corachán ni idea.
Saludos

Hola
marukep, gracias por tu opinión, siempre es bueno saber algo más... Dices que en Barraquer bien? Qué doctor recomiendas?

Alguien más me puede aconsejar?

N
nini_6864544
15/5/09 a las 21:39

Hola.
mi hermana se opero en Barraquer, y todo muy bien... esta muy contenta..nosotros somos de madrid, no te puedo decir nada de ningun otro centro de Barcelona..

S
shama_5789426
4/6/09 a las 15:24

Indecisión
Hola a todos, resulta que tengo distinta graduación en cada ojo, tengo miopia y astigmatismo en ambos pero en el ojo derecho tengo una graduación de 9 diotrias y en e izquierdo 3,5 . Desde hace 2 años sólo me ha aumentado la graduación en el ojo derecho, y el izquierdo lo tengo estabilizado, estoy pensando operarme primero de el ojo de las 9 diotrias y si me quedo bien despues hacerlo del otro porque me da miedo y con el otro veo bastante mejor, mi problema es que no puedo ponerme la graduación exacta que necesito de cada ojo porque al haber tanta diferencia de uno a otro me mareo. ¿ es verdad que con una graduación tan alta de 9 diotrias las operaciones por laser puedes quedar peor? Necesito opiniones de gente que se haya operado con graduaciones altas, muchisimas gracias!!!!

S
shama_5789426
4/6/09 a las 15:26
En respuesta a nini_6864544

Hola.
mi hermana se opero en Barraquer, y todo muy bien... esta muy contenta..nosotros somos de madrid, no te puedo decir nada de ningun otro centro de Barcelona..

Duele la operacion?
Tengo otra pregunta!!!!¿cuánto suele durar la intervención para cada ojo?¿duele durante y despues? ¿qué tal el potoperatorio??saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir