Foro / Salud

Recomendaciones de cirujanos de pechos en malaga

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 11:02
H
hind_6166688
12/5/07 a las :07

hola!!!!
en primer lugar agradecer a las compañeras del foro que me han contestado y ayudado...gracias xicas!
he indagado acerca del doctor nogueira y de grado peña,de este ultimo me han comentado k muy bien.
La cuestion es que me gustaria apostar por un cirujano que operase el pecho de manera natural.nADIE mas me ha comentado acerca de jesus daniel marin peñas....
me ayudaria k me contarais algo sobre estos ultimos y me ayudaria ver algun pecho en fotografia que haya quedado bonito y natural.
Muxisimas gracias a todas

Ver también

D
divine_6126819
12/5/07 a las :12

Te mando
un privi

D
divine_6126819
12/5/07 a las :28

Arriba a la derecha
hay una lupa "busqueda"pincha y pon cirujanos en malaga o el nombre del cirujano dale a 6 meses o un año y veras muchas charlas antiguas puede que te ayuda besitos

I
irea_9497234
12/5/07 a las 23:55

Hola
Yo estoy operada con degrado y estoy loca de contenta
Llevo 2 meses y medio y estan como si las hubiera tenido puestas toda la vida.
Respecto al cirujano y al equipo, todo estupendo. Y la recuperacion mejor imposible, supongo q tambien depende d la persona pues yo no he pasado ni un dia malo.
Te aconsejo q vayas a hablar con el, vras q bien.

H
hind_6166688
13/5/07 a las :05
En respuesta a irea_9497234

Hola
Yo estoy operada con degrado y estoy loca de contenta
Llevo 2 meses y medio y estan como si las hubiera tenido puestas toda la vida.
Respecto al cirujano y al equipo, todo estupendo. Y la recuperacion mejor imposible, supongo q tambien depende d la persona pues yo no he pasado ni un dia malo.
Te aconsejo q vayas a hablar con el, vras q bien.

Gracias sonya
muxas gracias sonia,no eres la primera que me lo dice,el lunes mismo pido cita para verle.como te han quedado? naturales?..tienes alguna fotografia?si tienes me gustaria verlas,...gracias de nuevo y un beso

N
noel_5337673
13/5/07 a las 11:02

Hola
pues mira ami me operó Nogueira y estoy encantadisima solo puedo decirte cosas buenas de el. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook