En respuesta a icram_9351485
Ola
chica yo no tengo mucha idea de reduccion pero conozco a alguien q si se opero en la SS y fue un autentico desastre, piensalo bien xq eso es como una loteria el q te toke te toco!!!!
Gracias por tu respuesta...
El problema no es el gusto de hacerlo aquí o allá, es más bien un tema de fondos, no creo que me pueda costear la operación por lo privado, aunque aún no lo he descartado (ya te digo que tengo cita el martes con un ciru).
¿Ése alguien que tú conoces es de Valencia también?
Por otro lado, no sé, en la web de la asociación de cirugía estética y reparadora de Valencia dicen que tienen 65 cirujanos en Valencia, 45 de los cuales trabajan también en la sanidad pública (además de por privado casi todos, como por ejemplo el que yo he escogido) y otros 11 son residentes, eso me deja sólo 9 cirujanos que operan sólo por privado. El resto está en la sanidad pública además de en la privada... no sé, no creo que por sistema haya malos cirujanos en la S.S., la atención seguro que es mala, pero malos cirujanos habrá tanto en la pública como en la privada, no creo que sean buenos según la factura que te pasen al final.
Vamos la prueba está en que la mayoría atienden dentro y fuera de la S.S.
No obstante, gracias por el consejo, aún no he tomado ninguna decisión, acabo de empezar a buscar y ni he decidido nada ni he descartado nada.
Un saludo
Z.