Foro / Salud

Recomendación para reducción o mastopexia de reducción en valencia? dr. josé carlos hidalgo?

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 18:44
A
alaina_8871523
14/4/10 a las 14:26

Pues eso, que he pedido consulta para la SS, pero no sé si aceptarán mi caso porque según mi médico de cabecera estoy en el límite para la reducción (no las tengo lo suficientemente grandes), uso una 110/115 pero mido 1'75 y tengo algo de sobrepeso, así que no sé cómo lo valorarán.

Tengo problemas de espalda desde hace años, pero me crecieron tras el embarazo y ahora es exagerado siempre estoy hacia delante y se me está deformando la espalda, aunque no lo quieran reconocer. Para más datos, tengo psoriasis en la piel y precisamente la zona debajo de los pechos se me acaba de llenar como de placas de psoriasis por el aro del sujetador y el roce las pone en carne viva, en llagas. Yo creo que tengo motivos suficientes para que me opere la SS, pero si es verdad lo que dice mi médico de cabecera y me rechazan... me gustaría ir conociendo cirujanos en Valencia.

Me gustaría preguntaros:

- Algunas operadas por las SS? Qué requisitos piden? Tiempo de espera?

- Operadas por privado o mútua, qué cirujanos me recomendáis en Valencia? Conocéis al Dr. José Carlos Hidalgo (creo que atiende también en la Fe)? Conocéis algún cirujano que te atienda por privado y que luego os haya operado por SS?

Muchas gracias anticipadas a todas!

Ver también

I
icram_9351485
14/4/10 a las 16:37

Ola
chica yo no tengo mucha idea de reduccion pero conozco a alguien q si se opero en la SS y fue un autentico desastre, piensalo bien xq eso es como una loteria el q te toke te toco!!!!

A
alaina_8871523
14/4/10 a las 16:53
En respuesta a icram_9351485

Ola
chica yo no tengo mucha idea de reduccion pero conozco a alguien q si se opero en la SS y fue un autentico desastre, piensalo bien xq eso es como una loteria el q te toke te toco!!!!

Gracias por tu respuesta...
El problema no es el gusto de hacerlo aquí o allá, es más bien un tema de fondos, no creo que me pueda costear la operación por lo privado, aunque aún no lo he descartado (ya te digo que tengo cita el martes con un ciru).

¿Ése alguien que tú conoces es de Valencia también?

Por otro lado, no sé, en la web de la asociación de cirugía estética y reparadora de Valencia dicen que tienen 65 cirujanos en Valencia, 45 de los cuales trabajan también en la sanidad pública (además de por privado casi todos, como por ejemplo el que yo he escogido) y otros 11 son residentes, eso me deja sólo 9 cirujanos que operan sólo por privado. El resto está en la sanidad pública además de en la privada... no sé, no creo que por sistema haya malos cirujanos en la S.S., la atención seguro que es mala, pero malos cirujanos habrá tanto en la pública como en la privada, no creo que sean buenos según la factura que te pasen al final.

Vamos la prueba está en que la mayoría atienden dentro y fuera de la S.S.

No obstante, gracias por el consejo, aún no he tomado ninguna decisión, acabo de empezar a buscar y ni he decidido nada ni he descartado nada.

Un saludo
Z.

A
alaina_8871523
14/4/10 a las 16:54
En respuesta a icram_9351485

Ola
chica yo no tengo mucha idea de reduccion pero conozco a alguien q si se opero en la SS y fue un autentico desastre, piensalo bien xq eso es como una loteria el q te toke te toco!!!!

Por cierto...
¿sabrías qué requisitos le pidieron a tu amiga? tengo mucho interés en conocerlos.

C
carine_5371763
30/4/10 a las 18:44

Yo tambien voy al dr. hidalgo para una reducion de pechos
hola , el dia 11 de mayo tengo cita con el dr. hidalgo carrera... yo empece con unos dolores enormes de espalda y el traumatologo me redacto un informe para que me fuera al cirujano... estoy con la compañia de sanitas y esta este doctor concertado con ellos... has ido ya al doctor????? que te ha parecido???? si tienes seguro privado miratelo por ahi porqeu puede ser que si que te entre... yo ya te digo me han dicho que vaya al cirujano y que el le remita el infotme para que lo valoren ellos....
bueno ya me dices que tal la visita con el doctor y que impresion te dio...

gracias..............

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir