Foro / Salud

Recomendacion de cirujanos plasticos en guadalajara, mexico

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 22:11
I
inaam_5453378
1/6/10 a las 21:23

Hola, me llamo Andrea, tengo 29 años y tengo poco tiempo viviendo en Guadalajara, necesito información y recomendaciones sobre el mejor cirujano plástico aquí en la ciudad, quiero hacerme la operación estética de nariz y mentón, no bromas por favor, solo información seria, si alguien tiene alguna buena experiencia en una cirugía similar y quiere recomendarme a su doctor se lo agradeceré muchísimo

Ver también

A
alona_8123249
2/6/10 a las 4:23

Te lo recomiendo
Hola Andrea, yo trabajo con un cirujano plástico Certificado por la Asociación de cirugia plástica que es lo primero que tienes que checar que este certificado ya que la Asociación es el organismo que respaldará el trabajo del cirujano plástico, el Dr.Fernando Flores Sosa lo puedes consultar en Guadalajara o en el Distrito Federal a mi me ha operado y es muy bueno en su trabajo, le da continuidad a sus pacientes personalmente que también es algo muy pero muy importante puedes visitar su pagina en internet y comunicarte para hacer una cita y lo conozcas y le platiques tus dudas, tus espectativas y lo que se puede hacer, y si no necesitaras operación también te lo dirá sin dudarlo ,pq el Dr.Fernando si no necesitaras operación no te opera, es un Dr. que no operá por operar .

ATTE
Mara Ramos N
Fisioterapeuta

www.perfectsthetics.com

ahí encontraras su curriculum y la dirección en D.F y Guadalajara.

S
samyra_8694347
23/7/10 a las 22:11

Hola andrea!!!
ME LLAMO MAYELA YYO TMB ANDO EN BUSKA DE UN CIRUJANO ME HAN DICHO ALGUNOS NOMBRES PERO LA VERDAD NO SE SI SEAN CONFIABLES, TU YA ENCONTRASTE EL TUYO O YA TE OPERASTE, SI SABES ALGO ME DEJAS SABER POR FAVOR O ME MANDAS UN MENSAJE MI MAIL ES ojosasi.1202@hotmail.com espero ke hayas encontrado un buen cirujano y ke hayas kedado contenta con el resultado y me lo puedas recomendar gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook