Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recomendación cirujano plástico en bs. as. argentina

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 20:28
A
aiping_5667049
2/3/16 a las 17:10

Hola!! Quisiera alguna recomendación para realizarme un aumento mamario...No conozco mucho sobre el tema, y quería averiguar sobre profesionales...Pueden ayudarme? Estoy buscando distintos médicos, pero no se por donde empezar!!! Muchas gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

A
andi_8278341
7/3/16 a las 21:01

Dr. fernando felice
Hola marisbe1...En respuesta a tu comentario, te cuento que yo me opere con el Dr. Felice...Estoy muy contenta con los resultados...La verdad que la atención fue excelente y él super atento...Cuando fui a la consulta me explico todo y respondio todas mis dudas...Llevo ya 5 meses de operada...Cuando lo vi pude probarme las prótesis y eso ayudo a decidirme...entra en vesalioestetica.com.ar gracias a esa pagina lo encontré y me respondieron super rápido!!

V
vivien_8421387
9/3/16 a las 16:44

Dr honorio labaronnie
Hola, me opere hace un mes con él Dr Labaronnie y la verdad muy contenta! La cirugía es en la Clínica Anchorena y tanto antes como él post operatorio me atendieron todos excelente. Le explique que era lo que quería, él me dijo cuanto me pondría según mis gustos y estoy súper súper contenta. Proba con la consulta a ver que te parece, te lo súper recomiendo

A
angela_9781354
18/4/16 a las 15:23

Tenes ideas de los precios?

A
alagrimas_045686z
7/1/17 a las 20:28

seria bueno saber los precios tambien, gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco