En respuesta a walda_5461134
Hola
Yo te puedo recomendar al que me opero a mi, me lo recomendó mucha gente y no se equivocaban, es de los mejores profesionales que he conocido y se toma mucho interés preocupándose después personalmente, yo me operé hace mucho y nunca he tenido problemas, que esto es muy importante, tengo el enlace de su web que solo hay que inscribirse y te da la primera cita informativa gratis. Aquí te lo dejo, espero que te vaya muy bien.
www.cirugia-estetica.com.es
Saludos
Operada!!!
Hola chicas perdón por no responder... he estado todo el mes de viaje y no he tenido mucho tiempo. Finalmente me he operado esta mañana con el Dr. Fdez conti y estiy SUPER satisfecha. Ahora tengo unas molestias y no veo los resultados xq estoy vendada, pero en cuanto al trato y a la cercania del doctor inmejorable. Sinceramente visite al doctor Porcuna con unas expectativas muy altas y no se si tuvo un mal doa pero la verdad fue bastante desagradable y con un tono chulo que no me gusto nada, se limito a criticar mi cuerpo y no me planteo ninguna solución clara. Os ire informando de mi post y novedades!
Mostrar más