Foro / Salud

Mamoplastia en madrid, recomendacion cirujanos?

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 10:20
V
vahe_8011004
19/4/16 a las 20:57

Hola chicas, tengo pensado operarme del pecho el proximo mes de mayo. Tengo 19 años.Mido 1,64 y peso 66 kilos. Tengo concertada la cita con el dr. Carlos Navarro, el Dr. Porcuna y el Dr. fernandez conti. Me gustaria saber vuestra opinion sobre estos cirujanos, precios, resultados. Si alguna pudiera pasarme el album x privado. Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre tamaños, tipo de protesis etc. GRACIAS!..

Ver también

R
rayhan_5491510
26/4/16 a las 20:12

Porcuna es mi elección
Hola. Yo aún no me he operado pero he estado viendo a un montón de cirujanos y finalmente me he decidido por el Doctor Porcuna. Me ha transmitido mucha confianza pero cuando me opere podré opinar más.
Un abrazo

W
walda_5461134
26/4/16 a las 20:49

Recomendacion cirujano en madrid
Hola Luci, yo te recomiendo al mejor, a ,mi me opero hace muchos años y no he tenido ningun problema y me dejo un pecho precioso. Si quieres te cuento mas en privado si me das una direccion de correo. Estoy segura que el te va a aconsejar de la mejor manera.
Un saludo

V
vahe_8011004
26/4/16 a las 21:59
En respuesta a walda_5461134

Recomendacion cirujano en madrid
Hola Luci, yo te recomiendo al mejor, a ,mi me opero hace muchos años y no he tenido ningun problema y me dejo un pecho precioso. Si quieres te cuento mas en privado si me das una direccion de correo. Estoy segura que el te va a aconsejar de la mejor manera.
Un saludo

Email
Hola!!! Te dejo un email para que me cuentes un poco
Muchas gracias!!
Chispy1996@hotmail.com

W
walda_5461134
5/5/16 a las 9:12
En respuesta a vahe_8011004

Email
Hola!!! Te dejo un email para que me cuentes un poco
Muchas gracias!!
Chispy1996@hotmail.com

Hola luci2771
Te llego mi mail? no tuve respuesta, te decidiste viste el enlace que te envié?

D
daryl_6964882
17/5/16 a las 9:33
En respuesta a rayhan_5491510

Porcuna es mi elección
Hola. Yo aún no me he operado pero he estado viendo a un montón de cirujanos y finalmente me he decidido por el Doctor Porcuna. Me ha transmitido mucha confianza pero cuando me opere podré opinar más.
Un abrazo

Hola
Hola. Estoy actualmente en plena búsqueda de cirujano valorando todos los que puedo. Porcuna es uno de los que más me han recomendado.

W
walda_5461134
17/5/16 a las 10:44
En respuesta a daryl_6964882

Hola
Hola. Estoy actualmente en plena búsqueda de cirujano valorando todos los que puedo. Porcuna es uno de los que más me han recomendado.

Hola
Yo te puedo recomendar al que me opero a mi, me lo recomendó mucha gente y no se equivocaban, es de los mejores profesionales que he conocido y se toma mucho interés preocupándose después personalmente, yo me operé hace mucho y nunca he tenido problemas, que esto es muy importante, tengo el enlace de su web que solo hay que inscribirse y te da la primera cita informativa gratis. Aquí te lo dejo, espero que te vaya muy bien.
www.cirugia-estetica.com.es
Saludos

M
manana_9071250
17/5/16 a las 21:19

No
Hola, no se si llego tarde, pero mira en mi perfil el resultado...

M
manana_9071250
17/5/16 a las 21:20
En respuesta a daryl_6964882

Hola
Hola. Estoy actualmente en plena búsqueda de cirujano valorando todos los que puedo. Porcuna es uno de los que más me han recomendado.

No te lo recomiendo
Puedes ver mi album si quieres hacerte a la idea de como te van a quedar

B
beymar_9171338
26/5/16 a las 21:34
En respuesta a daryl_6964882

Hola
Hola. Estoy actualmente en plena búsqueda de cirujano valorando todos los que puedo. Porcuna es uno de los que más me han recomendado.

Me operé con porcuna
Yo me operécon porcuna hace ya un par de años y la verdad es que estoy muy contenta. Todo fue según lo esperado y ahroa tengo un pecho precioso. Yo me puse 350cc anatómicas, lo que me recomendó aunque yo quería más y menos mal que le hice caso. Bueno por mi experiencia te lo recomiendo pero lo mejor es que vayas tú a verlo y valores qué te transmite y todo. Mucha suerte en esta aventura

V
vahe_8011004
31/5/16 a las 19:17
En respuesta a walda_5461134

Hola
Yo te puedo recomendar al que me opero a mi, me lo recomendó mucha gente y no se equivocaban, es de los mejores profesionales que he conocido y se toma mucho interés preocupándose después personalmente, yo me operé hace mucho y nunca he tenido problemas, que esto es muy importante, tengo el enlace de su web que solo hay que inscribirse y te da la primera cita informativa gratis. Aquí te lo dejo, espero que te vaya muy bien.
www.cirugia-estetica.com.es
Saludos

Operada!!!
Hola chicas perdón por no responder... he estado todo el mes de viaje y no he tenido mucho tiempo. Finalmente me he operado esta mañana con el Dr. Fdez conti y estiy SUPER satisfecha. Ahora tengo unas molestias y no veo los resultados xq estoy vendada, pero en cuanto al trato y a la cercania del doctor inmejorable. Sinceramente visite al doctor Porcuna con unas expectativas muy altas y no se si tuvo un mal doa pero la verdad fue bastante desagradable y con un tono chulo que no me gusto nada, se limito a criticar mi cuerpo y no me planteo ninguna solución clara. Os ire informando de mi post y novedades!

A
an0N_936320899z
1/6/16 a las 14:16

Consejos sobre cirujanos
Hola Luci, queria pregubtarte que tal ha ido tu operacion y finalmente por cual cirujano te decidiste. Tambien me gustaria preguntarte la cantidad que te has puesto y que tal esta yendo el post operatorio. Tu opinion seria de gran ayuda! Te lo agradeceria mucho.
Un saludo. sara

A
an0N_936320899z
1/6/16 a las 14:18
En respuesta a walda_5461134

Recomendacion cirujano en madrid
Hola Luci, yo te recomiendo al mejor, a ,mi me opero hace muchos años y no he tenido ningun problema y me dejo un pecho precioso. Si quieres te cuento mas en privado si me das una direccion de correo. Estoy segura que el te va a aconsejar de la mejor manera.
Un saludo

Aumento de pecho. consejos cirujano en madrid
Hola Anescrisan, me gustaria queme aconsejaras por favor, tanto tema de cirujano como cantidad a ponerse. Me gustaria algo natural. Muchas gracias

A
an0N_936320899z
1/6/16 a las 14:21
En respuesta a rayhan_5491510

Porcuna es mi elección
Hola. Yo aún no me he operado pero he estado viendo a un montón de cirujanos y finalmente me he decidido por el Doctor Porcuna. Me ha transmitido mucha confianza pero cuando me opere podré opinar más.
Un abrazo

Consejos sobre mejor cirujano madrid
Hola Ana, me gustaria conocer tu opinion y saber finalmente si te operaste y estas contenta con el resultado. Gracias

A
an0N_936320899z
1/6/16 a las 14:24
En respuesta a vahe_8011004

Operada!!!
Hola chicas perdón por no responder... he estado todo el mes de viaje y no he tenido mucho tiempo. Finalmente me he operado esta mañana con el Dr. Fdez conti y estiy SUPER satisfecha. Ahora tengo unas molestias y no veo los resultados xq estoy vendada, pero en cuanto al trato y a la cercania del doctor inmejorable. Sinceramente visite al doctor Porcuna con unas expectativas muy altas y no se si tuvo un mal doa pero la verdad fue bastante desagradable y con un tono chulo que no me gusto nada, se limito a criticar mi cuerpo y no me planteo ninguna solución clara. Os ire informando de mi post y novedades!

Consejos sobre mejor cirujano en madrid
Hola luci, me interesaria mucho to opinion y saber si finalmente has quedado contenta. Que talla te pusiste? Que tal el postoperatorio?
Gracias!

W
walda_5461134
1/6/16 a las 19:20
En respuesta a an0N_936320899z

Aumento de pecho. consejos cirujano en madrid
Hola Anescrisan, me gustaria queme aconsejaras por favor, tanto tema de cirujano como cantidad a ponerse. Me gustaria algo natural. Muchas gracias

Hola sara
Te dejo mi mail si quieres que te cuente mi experiencia, pero te puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, me operé hace muchísimos años y nunca he tenido ningún problema, son tan naturales que nadie se dio cuenta que eran operadas, y todo por el sabio consejo de mi cirujano, acudí a él por una amiga que se opero la cara y quedo maravillosa y al ver su resultado me convencí al instante y no sólo es un buen cirujano si no que el delicado trato y el interés después en cada paciente que tiene personalmente es encomiable. Te dejo el enlace a la web que tiene te inscribes y sin ningún compromiso él estará encantado en recibirte y aconsejarte de la manera más humana que ni te imaginas.
http://cirugia-estetica.com.es/
Ya me contaras si te decides.
Si quieres saber más mi correo es: yamila115@hotmail.com

V
vahe_8011004
1/6/16 a las 21:26
En respuesta a an0N_936320899z

Consejos sobre mejor cirujano en madrid
Hola luci, me interesaria mucho to opinion y saber si finalmente has quedado contenta. Que talla te pusiste? Que tal el postoperatorio?
Gracias!

2 dia post
Pues te cuento. Partia de una 95 b ( tenia algo de pecho) lo que pasa es que tenia mucha diferencia entre un pecho y otro y uno lo tenia bastante caído. En un pecho me ha hecho tambien mastopexia y luego implantes de 250cc, que aparentemente es poco pero al partir de una talla normal y al ser bastante grande se quedará un pecho con una copa d calculo. Es el segundo dia de postoperatorio y me siento bastante bien. Tengo agujetas y me cuesta levantarme pero para nada tengo dolor... y eso que mis conocidas operadas lo han pasado bastante mal. Obviamente tengo el pecho hinchado y tirantez en la piel, pero la verdad que me encuentro mucho mejor de lo esperado. Espero que os sirva mi experiencia... dia a dia ire poniendo mas

A
an0N_936320899z
5/6/16 a las 10:40
En respuesta a vahe_8011004

2 dia post
Pues te cuento. Partia de una 95 b ( tenia algo de pecho) lo que pasa es que tenia mucha diferencia entre un pecho y otro y uno lo tenia bastante caído. En un pecho me ha hecho tambien mastopexia y luego implantes de 250cc, que aparentemente es poco pero al partir de una talla normal y al ser bastante grande se quedará un pecho con una copa d calculo. Es el segundo dia de postoperatorio y me siento bastante bien. Tengo agujetas y me cuesta levantarme pero para nada tengo dolor... y eso que mis conocidas operadas lo han pasado bastante mal. Obviamente tengo el pecho hinchado y tirantez en la piel, pero la verdad que me encuentro mucho mejor de lo esperado. Espero que os sirva mi experiencia... dia a dia ire poniendo mas

Gracias
Gracias por la info! Que tal sigues? Besos!

V
vahe_8011004
9/6/16 a las 21:39
En respuesta a an0N_936320899z

Gracias
Gracias por la info! Que tal sigues? Besos!

Ahi sigo...
Ya llevo 9 dias operada y la verdad que el post operatorio de lujo... no he llegado a sentir dolor en ningún momento. Si que al final del dia acabo un poco cansada pero poco mas.. un poco de molestia a veces. Conduzco desde el 3 día y la verdad que con cuidado en los baches se va bien. En cuanto a resultados la verdad que me veo y me esperaba mas tamaño.. como ya tenia pecho solo me puso 250g y la verdad quee hubiese gustado un pecho mas grande. Le dije que queria un tamaño normal y este no es pequeño pero al ser grande no me resulta exactamente el que buscaba. Todavía me tienen que cambiar y coger su tamaño definitivo y para eso queda mucho pero bueno ya os contaré.. desde luego quien quiera operarse con el y busque un pecho grande que senlo deje MUY claro porque es partidario de las tallas super naturales y no muy grandes

A
aturtle_6669b9z
10/6/16 a las 10:20
En respuesta a manana_9071250

No te lo recomiendo
Puedes ver mi album si quieres hacerte a la idea de como te van a quedar

Contraseña
¡Hola! Yo también estoy pensando operarme de pecho, me gustaría ver tu álbum, si puedes pasarme la contra estaría genial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir