En respuesta a itziar_5647059
Hola
Hola guapa, he visto que te acabas de operar yo me opero el dia 9, me puedes contar que tal tu experiencia y que tal te ha ido, has tenido muchos dolores. Besos
Hola
Yo me operé hace muy poquito, el día 23 de agosto.
A mi me quitaron muchísimo, algo más de dos kilos y por ello tengo más "complicaciones" que las chicas que se quitan menos. Ahora mismo tengo algun problemilla que otro, en ambos pechos, que pueden terminar bien o no tanto, pero me han comentado que pase lo que pase, para todo hay solución (posible necrosis...). Me dicen que todo esto solo lo dirá el tiempo, que es muy pronto.
La verdad es que los dolores no son para tanto, estás más bien incómoda, pero dolor fuerte muy poco, solo a ratos y al principio. Más bien son molestias.
Ver las heridas y los hematomas también choca, pero eso ya sabes que es normal. Yo no pensé que me chocara tanto la verdad.
En resumen y para no liarte más, ahora mismo, estoy fisicamente muy bien, solo poquitas molestias, llevo ya días sin tomar calmantes para el dolor porque no los necesito, estoy muy bien. Pero psicologicamente si que me está resultando un poco duro, por el tema de la lentitud de las curas, de las posibles complicaciones y de no saber cuando terminaré con todo esto.
No se cuánto te vas a quitar, pero yo te digo que a pesar de todo lo que estoy pasando con las posibles complicaciones y temores a lo que va a pasar, ahora mismo me volvería a operar. Ya noto mejorias en cuello y alivio en la espalda.