Foro / Salud

Recién operada reducción pecho

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 20:05
S
sirley_5530703
21/4/08 a las 15:40

Hola a todas!

Por fin llegó el día, el 16 de Abril me operó el Dr. Mañero en la Clínica Cima de Barcelona.
Aunque es pronto para ver el resultado estoy feliz de la vida, parece que me han quedado monísimas jajaja.
Increiblemente no he tenido dolores desde la operación, ni un solo calmante he tenido que tomar! Es lo que más me alucina, es normal??
Podría alguien decirme cuando se deshinchan, cuando pueden lavarse, etc...esas cositas. Más que nada porque hasta el jueves no tengo mi cita con el Dr.

Gracias!!

Ver también

A
an0N_642800799z
21/4/08 a las 19:38

Hola wapa!
M alegro de k todo t haya ido bien! Yo m opere de reduccion hace 1 mes y medio, y tambien estoy muy contenta! Parece increible pero a mi m paso lo mismo, pase un post muy bueno y de dolores bien pocos! Pero es k los brazos los podia levantar desde el primer dia! Y ducharme al dia siguiente. Lo de desincharse ya es mas complicao, todo justo hace unas semanas k las tengo mas blanditas, pero cuenta esto un mes mas o menos. Bueno si tienes mas preguntillas aqui toy, 1 beso!

Z
zoi_8310074
21/4/08 a las 20:05

Hola arana!!!
Bueno, en primer lugar felicidades por esas tetis nuevas!
Qué vien, recogiditas, y encima sin dolores!!!!
Sea normal o no, qué más da! No te duele, que es lo importante!
Yo no te puedo ayudar nada de nada, porque todavía estoy empezando a mirar clínicas y demás para hacerme tambien reduccion en Barcelona, asi que si puedes darme información... cuanto te ha costado, cuanto han tardado en operarte desde la primera visita, como ha sido el trato, si has pedido más presupuestos en otros sitios, cuanto ha durado la operación y cuanto has estado ingresada... no sé, detallitos, vale?
Y si te haces album compartelo conmigo, porfa!
FELICIDADES!
Ahora a comprarte sujes bonitos y bikinis pal veranico!
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest