Foro / Salud

Recien operada

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:13
J
jahida_8989602
25/5/14 a las 12:14

Chicas hoy es el primer dia que puedo poder escribir, lo primero tengo que darle las gracias a todas las chicas que me dejaron ver sus albunes asi me pude hacer una idea de lo que queria en especial a Ana que la verdad fue de gran ayuda, os comento cuando decidi operarme tenia en mente a paloma ramon incluso pedi la cita con 3 meses de antelacion pero cuando iba a llegar el dia me surgieron dudas si lo estaba haciendo bien o mal, le pedi a una amiga ya operada que que tal le habia ido a ella con su cirujano me dijo es el mejor y yo quise ver a ese mejor, Francisco Pedreño Guerao, tuve cita con el antes incluso que con paloma, cuando me lo explico todo, super amable dije este es mi cirujano, la cita de paloma la tenia a dos semanas aun pero pensando en ver otra opinion fui a verla, para nada me gusto es toda una profesional no lo dudo pero me dijo que me pondria anatomicas, que tenia el pecho caido,que operaba con anestesia general, y conforme me hablaba veia que para nada era lo que yo queria que cada vez yo pensaba en lo que me habia dicho pedreño y no estaba de acuerdo para nada con paloma, Le dije que cuanto me podia poner le dije me puedes meter 550 600 y me dijo si , y ahi pense no mira por mi, porque hay que saber muy bien lo que uno se quiere poner pero lo que me hizo ver que no seria mi cirujana fue ver a chicas operadas con ella,yo sinceramente quiero un pecho natural, y eso que yo estaba encabezonada en operarme con ella a mi personalmente se me callo el mito.Os cuento, me opere el 19 de mayo con Pedreño y lo que me gustaria contaros es que mi experiencia a sido demasiado dolorosa, mañana me quitan los drenajes pero puedo deciros que he pasado muchisimo dolor, solo os digo que las que esteis pensando en operaros sepais que teneis que depender de una persona para valeros,mi marido es un sol pero yo me siento una inutil, ni siquiera ir al baño he podido sola, para mi era un sueño desde que tenia 16años, tengo 32 y este ha sido mi sueño de verme bien, tengo dos niños y mi miedo era operarme con anestesia general, el opera con epidulal mas sedacion, lo unico que se es que no me calle durante la operacion, jaja, lo volvi al pobre loco, ya subire fotos, y chicas de veras se que cada una tiene un cuerpo y cada una le duele de una manera pero a me ha dolido mas que dar a luz a mis peques esta es mi experiencia, gracias a todas las que me mostrasteis vuestro apoyo un besazo.

Llevo 450cc submuscularres, perfil alto marca allergan alta cohesividad redondas, rugosas,

Ver también

G
gicu_7277133
25/5/14 a las 12:22


Cuídate mucho! y tranquila que ya verás como en unos días vas mejorando y se te "olvida" en cierto modo el dolor que has pasado cuando las puedas disfrutar. Un besito!!

J
jahida_8989602
25/5/14 a las 12:24

Por cierto mis medidas son, 1.59cm 77bajo pecho 84 en pecho, y 98 de caderas , 79 de cintura
siempre he usado una 85,90 de sujetador con mucho relleno y mucho es mucho,,,jaja

J
jahida_8989602
25/5/14 a las 12:28
En respuesta a gicu_7277133


Cuídate mucho! y tranquila que ya verás como en unos días vas mejorando y se te "olvida" en cierto modo el dolor que has pasado cuando las puedas disfrutar. Un besito!!

Halved
dios tendra que pasar muchisimo tiempo para que lo olvide...... los drenajes me matan...me pican...me tiran me duelen.....menudo post llevo...señorita pupitas me llamare.

J
jahida_8989602
25/5/14 a las 12:33

Anais3613 eres un sol

S
savita_727025
17/7/14 a las 1:13

Hola! ayuda
Hola Pilarcita.
Te agradecería enormemente si pudieramos hablar más fluidamente por algun chat donde pudiera preguntart un par de cosas sobre Pedreño
Hoy fui a verle para tema operacion de pecho
Podriamos hablar?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook