Foro / Salud

Recien operada, endometriosis y tratamiento con lucrin depot

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 17:58
I
itzel_8594643
6/4/08 a las 22:00

Hola chicas soy super nueva en esto de los foros, pero lec cuento mi historia y espero que alguien me pueda ayudar.

En enero de este año, me encontraron un quiste enorme en el ovario derecho, el 26 de marzo me operaron y encontraron el quiste del que les hablo mas otros mas en ambos ovarios y muchas adherencias, gracias a Dios no me tuvieron que quitar los ovarios y mi gine dice que mis trompas estan muy bien. Me receto lucrin depot por 6 meses, mañana me pongo la primera, pero tengo miedo de los sintomas, se que por nada debo dejar al tratamiento (y no lo hare porque se que puede mejorar muchisimo la endometriosis) pero aun asi me da miedo que los sintomas me vayan a arruinar la vida (de por si ya estoy super deprimida de pensar que tengo que vivir con esta enfermedad).
He visto en diferetnes foros y he encontrado de todo, chicas que han tenido sintomas horribles y otras que no tanto o que incluso no han sentido gran cosa.
Si alguien esta en la misma situacion (que se que si, porque somos miles)porfa le ruego que me ayude un poco...
Muchas gracias y no saben el alivio que siento al saber que no soy la unica que sufre por esto.

Aahh otra cosa, me estoy depilando con laser y no se si esta contraindicado con el tratamiento de lucrin.

Espero tener respuestas, mil gracias!!!!

NAT

Ver también

I
icram_5433265
7/4/08 a las 5:07

Sintomas
Hola Nat,bueno decirte que yo tambien estuve en tratamiento con decapeptyl y no tube nigun sintoma,bueno sentia mucho frio,que es muy raro puesto que lo habitual es lo contrario,normalmente los sintomas son sofocos,insomnio,de todas formas cuando acabes el tratamiento esos sintomas desaparecen,respecto a lo de la depilacion por laser la verdad es que no tengo conocimiento,tendras que consultarlo,espero haberte ayudado,un saludo

I
itzel_8594643
9/4/08 a las 17:43
En respuesta a icram_5433265

Sintomas
Hola Nat,bueno decirte que yo tambien estuve en tratamiento con decapeptyl y no tube nigun sintoma,bueno sentia mucho frio,que es muy raro puesto que lo habitual es lo contrario,normalmente los sintomas son sofocos,insomnio,de todas formas cuando acabes el tratamiento esos sintomas desaparecen,respecto a lo de la depilacion por laser la verdad es que no tengo conocimiento,tendras que consultarlo,espero haberte ayudado,un saludo

Muchas gracias ar361!!
No sabes que alivio!!! muchas gracias, claro que me ayudaste y mucho.
Tengo poco de haberme inyectado la primera lucrin y aun no tengo sintomas! espero ser de las afortunadas como tu!

Muchas gracias,

Nat.

K
kloe_5430456
16/4/08 a las 17:07

Yo pase por lo mismo
A mi me operaron en el 2004 y luego pase por 6 meses de Lupron Depot. Te dire que NUNCA FUI MAS FELIZ EN MI VIDA! Rendia muy bien en la universidad, trabajaba a la vez, dormia como bebe, no me dolia nada, perdi peso, no me venia la regla y lo unico pesado era el calor y que eliminaba grasa por el cuero cabelludo (mejor que tener acne) si te pasa, comprate un shampoo especial para pelo muy graso y todo OK!
El asunto esta que despues de los 6 meses tienes que tomar una decision respecto a que vas a hacer porque el Lupron es un tratamiento, no una cura.... Aparte de ser carisimo, el Lupron no puede ser aplicado mas veces porque al simular una menopausia, hace que tus huesos pierdan calcio y no puedes tomar nada porque estarias contrarrestrando al tratamiento. Asi que piensa si quieres ser mama despues de esto.
En verdad es una decision inmediata pero mientras mas joven eres, es mejor!
SUERTE!

A
an0N_905162699z
27/6/08 a las 1:22
En respuesta a itzel_8594643

Muchas gracias ar361!!
No sabes que alivio!!! muchas gracias, claro que me ayudaste y mucho.
Tengo poco de haberme inyectado la primera lucrin y aun no tengo sintomas! espero ser de las afortunadas como tu!

Muchas gracias,

Nat.

Estoy en tu misma situacion

Hola!


Yo estoy en estos momentos en tu misma situacion, ya me inyecte 4 lucri pero ahora tengo mas alteraciones, que inicialmente y no se si aplicarme hasta la sexta o no. Y tengo que decidir entre ser o no mamá.

M
minia_5480439
1/9/08 a las 16:47

Ten paciencia nat
hola amigas.
Rengo 26 años y hace 2 meses me sacaron 2 endometriomas bilaterales uno del tamaño de un melon y el otro del porte de una toronja, dice el medico que es uno de los endometriomas mas grandes que ha sacado, les cuento que como siy delgada yo pensaba que tenia barriguita por comer demas y no eran los endometriomas que parecia que tenia una barriga de 4 meses de embarazo, esta enfermedad me causaba unos dolores terribles y trasntornos cuando me venia la regla, como les cuento recien me opere y me mendaron 6 meses de tartamiento con lupron depot, la verdad si he experientado algunos de los sistomas secundarios hsta ahora son tolerables, recien tengo una semana de la primera inyeccin pero no se si les ha parado a ustedes o solo a mi tengo un sangrado abundante dice el Dr que es normaol con la primera inyeccin,

Bueno amigas suerte, y en mi caso yo si rezo que todo me vaya bien porque anhelo ser mama.

K
kanwal_5363608
28/10/08 a las 20:55

A mi tambien me paso!
hola!
tengo un mes de operada, el diagnostico inicial eran las trompas tapadas pero al abrir vieron que tenia endometriosis mas dos miomas, uno por dentro de la matriz y otro por fuera, admeás una trompa pegada al ovario derecho y bueno mil cosas.. tengo un mes y mya me pusieron mi primer inyección de Lucrin. tengo dos semans que me la pusieron y no he tenido mucho0s sintomnas.. solo que lloro muchisimo y de todo!! muy sensible---
pero no se que mas venga...

S
sela_9141929
9/4/09 a las 19:22

Tengo endo y no se lo que es lucrin depot
Hola soy nueva y no soy muy aficionada a esto de los foros, pero tengo endo desde hace cuatro años y bueno, siempre estoy intentando encontrar información acerca de esto qu los médicos no te explican; así encontré este mensaje y el foro.Me llamó la atención ese tratamiento del que hablas. Amí tambien me operaron, me quitaron dos quistes enormes y me dijeron que tenía endo y que probablemente sería difícil quedarme embarazada de forma natural. Actualmente sigo un tratamiento hormonal con Nuva ring, pero este del que hablas no me suena, te agradecería que me contaras tu experiencia y me informaras sobre el tratamiento, ¡¡mil gracias por tu respuesta¡¡¡¡¡

L
lidiya_9722449
20/4/09 a las 20:46

Hola nat!!! sintomas minimos!
HOLA.: pues mira si me preguntas a mi los sintomas fueron minimos!! claro mi esposo te puede decir lo contrario ja jaja.
Si me afecto mucho el calor, moria de calor en pleno diciembre ese fue el principal, y segun mi esposo que si estaba medio neurotica pero nada del otro mundo.
lo que si es que tienes que tratar de estar distraida si no el tratamiento se te hace eterno.
vane

S
sofiia_9051625
30/5/09 a las 2:48

Después de que me operaron y sometieron al tratamiento de lucrin, no puedo embarazarme
Hola a todas! tengo un 1 año cuatro meses de operada, posteriormente me someti al tratamiento de lucrin depor por que al momento de la intervención quirurgíca observaron en el ovario que me quedo tenia problemas con unos quiste del tamaño de 2 y 3 cm. y la verdad no me fuen tan mal, sólo sufri bantante de los bochornos que me daban a cada rato, y subi de peso como 7 kilos. Pero lo lamentable no es eso, si no que he intentado embarazarme y no lo he logrado, por que al parecer mis trampas estas cerradas.
Y la verdad si estoy algo triste, no regisnada pero si, preocupada.

M
maur_7267122
3/8/09 a las 6:04
En respuesta a itzel_8594643

Muchas gracias ar361!!
No sabes que alivio!!! muchas gracias, claro que me ayudaste y mucho.
Tengo poco de haberme inyectado la primera lucrin y aun no tengo sintomas! espero ser de las afortunadas como tu!

Muchas gracias,

Nat.

Lucrin depot
hola mira si en algun momento necesitas del medicamento (lucrin depot) escribeme yo puedo ayudar a que te se salga a mitad de precio. salu2. kerim_cla@hotmail.com

P
pau_9011251
31/8/09 a las 6:15
En respuesta a an0N_905162699z

Estoy en tu misma situacion

Hola!


Yo estoy en estos momentos en tu misma situacion, ya me inyecte 4 lucri pero ahora tengo mas alteraciones, que inicialmente y no se si aplicarme hasta la sexta o no. Y tengo que decidir entre ser o no mamá.

Consulta
Hola, quisiera saber por que alguans comentan que estan en una decis;on entre ser mamas o no? en que afecta o a que se refieren??

saludos a todas¡

R
rahel_9381157
7/9/09 a las 5:29

Me acaban de diagnosticar endo
Hola! No saben que consuelo es leer sus mensajes y ver que habemos muchas pasando por lo mismo. Hace menos de un mes me operaron y me diagnosticaron endo en etapa inicial, yo tenia un par de quistes, uno un poco grande (5 cm). El tratamiento q me dieron tambien es el de lucrin....dentro de unos días me inyecto la primera inyección....espero q me vaya bien. La vdd es q estoy super deprimida y me siento muy mal....En mi caso eso de ser mama lo veo muy lejano. Así que no tengo idea de lo que pueda pasar.

Z
zaila_9893121
14/9/09 a las 18:23

Endometriosis -lucrin depot
Hola mujeres, en 2003 fui diagnosticada con Endometriosis, luego de una cirugía laparoscopica, me invadía todo el sistema reproductivo. Luego de la cirugía, me apliqué Lucrin Depot durante 6 meses, la recibí a través de una donación, ya que en Nicaragua, no se encontraba en ninguna farmacia, solo mandada a traer desde afuera y el precio es inalcanzable. Me la suministraron en un hospital donde estaban tratando el cáncer de próstata, por lo que era la única mujer que se aplicaba el tratamiento con unos 50 hombres más, cada mes nos miramos las caras y me preguntaban que porque yo me aplicaba lo mismo que ellos, para ese tiempo no conocía mucho la relación entre Endometriosis y cáncen de Prostata y me asustaba el tema. Pero bueno concluí el tratamiento. Acerca de los cambios que tuve:

1. No tuve menstruación por unos dos años seguidos, el médico decía que era normal. Lo que ocurrió es que se adelantaron todos los sintomas de la menospausia, calores, sudores, calambres, etc.

2. Subí en cada mes 6 libras peso, al cabo de los 6 meses, había aumentado 36 libras y luego del tratamiento seguí aumentado de peso. Luego de casi 6 años, este es mi mayor problema, pues no he podido a mi peso inicial. Luego de muchos intentos mi nutricionista me ha mandado Sibutramina y ahora he empezado a bajar de peso (estas no me dan ningun sintoma, solo algo de sed).

3. En nuevos diagnósticos luego de una segunda laparoscopia, la endomestrosis había cedido casi en un 90% y eso fue lo más importante para mi.

Muchos saludos

S
siyu_9489408
12/11/09 a las 1:37

Recien operada
Me operaron el viernes 30, me extirparon el ovario izquierdo, el doctor me ha dicho que tengo endometriosis, y que si quiero tome anticonceptivos.
Tengo 32 años y aun quiero tener hijitos uno o dos. Q ue me aconejan

D
daba_8067292
25/11/09 a las 1:40
En respuesta a rahel_9381157

Me acaban de diagnosticar endo
Hola! No saben que consuelo es leer sus mensajes y ver que habemos muchas pasando por lo mismo. Hace menos de un mes me operaron y me diagnosticaron endo en etapa inicial, yo tenia un par de quistes, uno un poco grande (5 cm). El tratamiento q me dieron tambien es el de lucrin....dentro de unos días me inyecto la primera inyección....espero q me vaya bien. La vdd es q estoy super deprimida y me siento muy mal....En mi caso eso de ser mama lo veo muy lejano. Así que no tengo idea de lo que pueda pasar.

Me diagnosicaron igual
hola! pues fijate que llevo 8 días de que me operaron, tenía 4 fibromas y unas adherencias también. Me diagnosticó el doc. endometriocis estapa 2 que es leve y me sugirió también las inyecciones por 6 meses. Platicando con otro médico me dijo que este tratamiento es muy fuerte para esta etapa ya que es pa que me estimue una menopausia precoz (no ovular) y los efectos son de una menopausia (sudores y toda la cosa) y que él recomendaba mejor la laparoscopia que es una cauterización de los focos del dolor, pero es como someterme nuevamente a una operación solo que es por el ombligo y no como una cesárea como me la hic al inico. Yo también estoy muy preocupada y deprimia, pero si esás en la etpa inicial hay una buena probabilidad de que sí puedas concebir un bebé, no te preocupes. Pregnta a tu ginecólogo antes de las inyecciones por los efectos secundarios y como puedes contrarrestarlos aunque sea un poco. Te deseo lo mejor !!!!!

K
katiba_8479630
14/12/09 a las 22:39

Igual que tu
hola nat, te comentare que estoy en condiciones similares que tu, aun no me he puesto la dosis , cuando la tenga me la pondre,pues como tu he averiguado en internet todas las indicaciones posibles, hasta la alimentacion que debo de tener en estos casos, a mi me preocupa que me vuelvan a crecer los quistes , aunque me daria penita que por este motivo no pueda concebir, pero como me dijo la ginecologa cada cuerpo es distinto , por eso no se puede generalizar los sintomas despues de aplicacion de la inyección. por lo menos yo pienso llevar con calma todo esto,paso a paso, seguir con mis vida normal, porque si me pongo a pensar que va pasar depues, pues solo caere en una confusion total, lo que si te recomiendo es que hagas las consultas necesarias con tu ginecolo,

P
petri_9900958
7/1/10 a las 5:29
En respuesta a siyu_9489408

Recien operada
Me operaron el viernes 30, me extirparon el ovario izquierdo, el doctor me ha dicho que tengo endometriosis, y que si quiero tome anticonceptivos.
Tengo 32 años y aun quiero tener hijitos uno o dos. Q ue me aconejan

Estamos igual, hola
a mi me operaron el 25 de nov de 2009, me quitaron el ovario derecho y la trompa, me dijeron q es endometriosis, me mandaron lupron, sera porque la mia es severa, consulta un buen ginecolog q te explique bien y t haga examenes para saber si no tendras mas dolor y como esta tu otro ovario para concebir, yo me coloque la primera dosis por 3 meses y tambien quiero ser madre, si tienes pareja hazlo, tenlo pero como te dije habla con tu gine mejor q te controle primero, saludos!!! y suerte

V
vianca_6154229
12/1/10 a las 1:05

Endometrosis
hola amigas yo he pasado por cuatro operaciones a causa de esta enfermedad he estado en tratamiento con la lucrin depot y si he sufrido con esta inyecion me dan bochornos, ataques de ansiedad y tambien se me corta mi periodo, gracias a dios tuve un hijo antes de tener esta enfermedad lo tuve a los 22 años el tiene 12 y desde entonces no me he podido enbarazar tengo 35 años y el dia 20 de agosto me operaron por cuarta vez pero esta vez me qitaron el ovario y la trompa izquierda y cada vez veo mas lejos la probabilidad de embarazarme a si
es que les aconsejo que no se dejen cuidense ahorita que estan a tiempo y consulten con frecuencia a su ginecologo.

U
ute_7874306
9/3/10 a las 20:13
En respuesta a kloe_5430456

Yo pase por lo mismo
A mi me operaron en el 2004 y luego pase por 6 meses de Lupron Depot. Te dire que NUNCA FUI MAS FELIZ EN MI VIDA! Rendia muy bien en la universidad, trabajaba a la vez, dormia como bebe, no me dolia nada, perdi peso, no me venia la regla y lo unico pesado era el calor y que eliminaba grasa por el cuero cabelludo (mejor que tener acne) si te pasa, comprate un shampoo especial para pelo muy graso y todo OK!
El asunto esta que despues de los 6 meses tienes que tomar una decision respecto a que vas a hacer porque el Lupron es un tratamiento, no una cura.... Aparte de ser carisimo, el Lupron no puede ser aplicado mas veces porque al simular una menopausia, hace que tus huesos pierdan calcio y no puedes tomar nada porque estarias contrarrestrando al tratamiento. Asi que piensa si quieres ser mama despues de esto.
En verdad es una decision inmediata pero mientras mas joven eres, es mejor!
SUERTE!

Llevo 15 años tercer cirugia , lupron y no se
CHICAS, SOY LETICIA, TENGO 34 AÑOS , Y LLEVO ESTA ENFERMEDAD HACE MAS DE 12 AÑOS, Y AUN NO TENGO UN CONSEJO SINO MAS BIEN TRISTEZA DOLOR, Y RESIGNACION , EN 2000 FUE MI PRIMER CIRUGIA, EN 2005 LA SEGUNDA Y EN DICIEMBRE DE 2009 LA ULTIMA, HOY ESTOY A TRES MESES DE LA ULTIMA Y TENGO EN MIS MANOS LA ECO CON LA CANTIDAD DE QUISTES DUPLICADOS ANTES DE LA CIRUGIA.
ESTOY EN ARGENTINA Y REALMENTE ME ES DIFICIL COMPRAR EL LUPRON DEPOT, PERO LO HARE YA QUE NO SE COMO SEGUIR....
POR ESTE TEMA PERDI POSIBILIDADES DE PAREJA Y FAMILIA, PARA MI LA ENDOMETRIOSIS ME LLEVO A LA SOLEDAD, AUN ASI HOY ESTOY EN PAREJA POR PRIMERA VEZ MUY BIEN , Y CON GANAS DE INTENTAR , PERO TENGO TANTOS MIEDOS QUE NO SE QUE HACER,
YA LES CONTARE CUANDO EMPIECE CON EL LUPRON
SALUDOS LETICIA

E
erina_8515655
8/4/10 a las 19:54

Endometriosis severa, menopausia inducida y bebe nuevo!!!!!!
bueno, hace un año me operaron de endometriosis severa, la tenia en los dos ovarios, las trompas dañas, ésta se me recorrio a los intestinos y al colon, tengo 33 años y nunca me di cuenta que la tenia (no tenia sintomas) hasta hace y medio, despues de la operacion el doctor me recomendo que me embarazara de inmediato o que "para hacer tiempo y curarme mas, me inyectara lucrin depot durante seis meses para inducirme a menopausia y como no en ese tiempo no tenia pareja ni novio estable decidi inyectarme para hacer tiempo, porque obvio como todas queria ser mama, me fue bien en la menopausia solo tuve muchos bochornos.... en ese tiempo conoci a un hombre maravilloso que me ayudo a sobrevivir esa etapa de menopausia, a los dos meses de andar nos fuimos a vivir juntos y como obvio estaba en menopausia pues no podia quedar embarazada y pues ya saben haciamos el amor casi diario, la ultima inyeccion fue el cinco de enero de dos mil diez y para el quince de abril mas o menos me embarace, (ni siquiera me bajooooo una sola vez) ahora tengo dos meses de embarazo y estoy feliz, TENGAN FE POR FAVOR, el doctor de habia dicho que mi caso era para fertilizacion in vitro y miren.... estamos super felices y llenos de ilusiones ojala les inspire mi caso.... en un año cambio mi vida completamente. gracias por ayudarme.

E
elida_8497539
18/4/10 a las 22:13
En respuesta a icram_5433265

Sintomas
Hola Nat,bueno decirte que yo tambien estuve en tratamiento con decapeptyl y no tube nigun sintoma,bueno sentia mucho frio,que es muy raro puesto que lo habitual es lo contrario,normalmente los sintomas son sofocos,insomnio,de todas formas cuando acabes el tratamiento esos sintomas desaparecen,respecto a lo de la depilacion por laser la verdad es que no tengo conocimiento,tendras que consultarlo,espero haberte ayudado,un saludo

Ke son esos fármacos?
hola, yo he estado operada dos veces por laparoscopia.Pero nunca me han recetado nada como decapeptyl o lucrin depot.

Veo ke muchas de vosotras os lo tomais.
para que os lo mandan?
ke finalidad tiene?

K
keisy_6027510
15/8/10 a las 5:33
En respuesta a erina_8515655

Endometriosis severa, menopausia inducida y bebe nuevo!!!!!!
bueno, hace un año me operaron de endometriosis severa, la tenia en los dos ovarios, las trompas dañas, ésta se me recorrio a los intestinos y al colon, tengo 33 años y nunca me di cuenta que la tenia (no tenia sintomas) hasta hace y medio, despues de la operacion el doctor me recomendo que me embarazara de inmediato o que "para hacer tiempo y curarme mas, me inyectara lucrin depot durante seis meses para inducirme a menopausia y como no en ese tiempo no tenia pareja ni novio estable decidi inyectarme para hacer tiempo, porque obvio como todas queria ser mama, me fue bien en la menopausia solo tuve muchos bochornos.... en ese tiempo conoci a un hombre maravilloso que me ayudo a sobrevivir esa etapa de menopausia, a los dos meses de andar nos fuimos a vivir juntos y como obvio estaba en menopausia pues no podia quedar embarazada y pues ya saben haciamos el amor casi diario, la ultima inyeccion fue el cinco de enero de dos mil diez y para el quince de abril mas o menos me embarace, (ni siquiera me bajooooo una sola vez) ahora tengo dos meses de embarazo y estoy feliz, TENGAN FE POR FAVOR, el doctor de habia dicho que mi caso era para fertilizacion in vitro y miren.... estamos super felices y llenos de ilusiones ojala les inspire mi caso.... en un año cambio mi vida completamente. gracias por ayudarme.

Consulta
Estimada, lei tu testimonio y me senti alivida, estoy convaleciente de la operación laparoscopica y debo someterme al tupron depot por 6 meses, estabamos en planes de concebir un hijo con mi pareja y a raíz de todo aquello me la detectaron.

Como te sentiste esos 6 meses? despues de eso te bajo enmediatamente la menstruación? te hicieron seguimiento folicular posterior al tratamiento?

La verdad tengo pena, tengo una trompa atrofiada y con muchos deseos de tener un bebe.

Cuentame por favor, saludos Daniela

S
sugey_9714069
13/9/10 a las 21:31
En respuesta a ute_7874306

Llevo 15 años tercer cirugia , lupron y no se
CHICAS, SOY LETICIA, TENGO 34 AÑOS , Y LLEVO ESTA ENFERMEDAD HACE MAS DE 12 AÑOS, Y AUN NO TENGO UN CONSEJO SINO MAS BIEN TRISTEZA DOLOR, Y RESIGNACION , EN 2000 FUE MI PRIMER CIRUGIA, EN 2005 LA SEGUNDA Y EN DICIEMBRE DE 2009 LA ULTIMA, HOY ESTOY A TRES MESES DE LA ULTIMA Y TENGO EN MIS MANOS LA ECO CON LA CANTIDAD DE QUISTES DUPLICADOS ANTES DE LA CIRUGIA.
ESTOY EN ARGENTINA Y REALMENTE ME ES DIFICIL COMPRAR EL LUPRON DEPOT, PERO LO HARE YA QUE NO SE COMO SEGUIR....
POR ESTE TEMA PERDI POSIBILIDADES DE PAREJA Y FAMILIA, PARA MI LA ENDOMETRIOSIS ME LLEVO A LA SOLEDAD, AUN ASI HOY ESTOY EN PAREJA POR PRIMERA VEZ MUY BIEN , Y CON GANAS DE INTENTAR , PERO TENGO TANTOS MIEDOS QUE NO SE QUE HACER,
YA LES CONTARE CUANDO EMPIECE CON EL LUPRON
SALUDOS LETICIA

Yo operada y esperando tto
hola soy vale tengo 28 años,me operaron en el mater dei en la plata y me sacaron 2 quistes del ovario derecho,el post operatorio bien entre comillas xq sigo con dolores lumbares si ando o si estoy mucho sentada...ya hace 1 mes y 10 dias q me hicieron laparoscopica estoy de carpeta medica todavia.me indicaron LUPRON DEPOT 3,75 por 6 meses,por el valor de la misma no la pude comprar y hace una semana hice el tramite en IOMA (obra social) ,me dijieron q en un mes me la entregarian.la verdad q no me siento muy bien tengo miedo de no poder quedar embarazada desp del tto.quiero empezar con el tto cuanto antes pero tengo que esperar q me lo den...siento q mi pareja no me entiende aunque el me acompaña en todo.

N
norhan_6502735
24/9/10 a las 21:31
En respuesta a erina_8515655

Endometriosis severa, menopausia inducida y bebe nuevo!!!!!!
bueno, hace un año me operaron de endometriosis severa, la tenia en los dos ovarios, las trompas dañas, ésta se me recorrio a los intestinos y al colon, tengo 33 años y nunca me di cuenta que la tenia (no tenia sintomas) hasta hace y medio, despues de la operacion el doctor me recomendo que me embarazara de inmediato o que "para hacer tiempo y curarme mas, me inyectara lucrin depot durante seis meses para inducirme a menopausia y como no en ese tiempo no tenia pareja ni novio estable decidi inyectarme para hacer tiempo, porque obvio como todas queria ser mama, me fue bien en la menopausia solo tuve muchos bochornos.... en ese tiempo conoci a un hombre maravilloso que me ayudo a sobrevivir esa etapa de menopausia, a los dos meses de andar nos fuimos a vivir juntos y como obvio estaba en menopausia pues no podia quedar embarazada y pues ya saben haciamos el amor casi diario, la ultima inyeccion fue el cinco de enero de dos mil diez y para el quince de abril mas o menos me embarace, (ni siquiera me bajooooo una sola vez) ahora tengo dos meses de embarazo y estoy feliz, TENGAN FE POR FAVOR, el doctor de habia dicho que mi caso era para fertilizacion in vitro y miren.... estamos super felices y llenos de ilusiones ojala les inspire mi caso.... en un año cambio mi vida completamente. gracias por ayudarme.

Ninas no se espanten el lurpon no es tan malo
MIREN YO TENGO 6 MESES CON LUPRON POR K TENGO ENDOMETRIOSIS, LA VENTAJA AKI ES K YO YA SOY MAMA DE 4 BBS HERMOSOS AHORA ESTOY APUNTO DE QUITARME LA MATRIZ PERO ESTOY FELIZ NO MAS SANGRADO NI DOLOR LAS CONSECUENCIAS ES LA MENOPAUSIA TEMPRANA YA K TENGO 35 ANOS PERO ES MEJOR , BUENO LOS SISTOMAS DEL LUPRON PARA MI AN SIDO MAREOS Y NAUSEAS Y POCA FATIGA PERO NO MAS AL CONTRARIO ME AYUDO ADEJAR DE SANGRAR YA K LO HICE POR 3 MESES SEGUIDOS DIA Y NOCHE ESTABA TODA ANEMICA Y DECAIDAD Y CON VARIOS INTERNAMIENTOS POR HEMORRAGIAS AHORA ESTOY APUNTO DE OPERARME ESTOY A DIAS Y EL MIEDO MIO ES CUANDO DUELE LA OPERACION Y CUANTO TIEMPO REALMENTE NECESITO REPOSAR.. BESOS Y DIOS LAS BENDIGA.......

N
norhan_6502735
24/9/10 a las 21:46
En respuesta a ute_7874306

Llevo 15 años tercer cirugia , lupron y no se
CHICAS, SOY LETICIA, TENGO 34 AÑOS , Y LLEVO ESTA ENFERMEDAD HACE MAS DE 12 AÑOS, Y AUN NO TENGO UN CONSEJO SINO MAS BIEN TRISTEZA DOLOR, Y RESIGNACION , EN 2000 FUE MI PRIMER CIRUGIA, EN 2005 LA SEGUNDA Y EN DICIEMBRE DE 2009 LA ULTIMA, HOY ESTOY A TRES MESES DE LA ULTIMA Y TENGO EN MIS MANOS LA ECO CON LA CANTIDAD DE QUISTES DUPLICADOS ANTES DE LA CIRUGIA.
ESTOY EN ARGENTINA Y REALMENTE ME ES DIFICIL COMPRAR EL LUPRON DEPOT, PERO LO HARE YA QUE NO SE COMO SEGUIR....
POR ESTE TEMA PERDI POSIBILIDADES DE PAREJA Y FAMILIA, PARA MI LA ENDOMETRIOSIS ME LLEVO A LA SOLEDAD, AUN ASI HOY ESTOY EN PAREJA POR PRIMERA VEZ MUY BIEN , Y CON GANAS DE INTENTAR , PERO TENGO TANTOS MIEDOS QUE NO SE QUE HACER,
YA LES CONTARE CUANDO EMPIECE CON EL LUPRON
SALUDOS LETICIA

Animo amiga dios es todo poderoso!!!!!!!!!!!! confia en el
QUERIDA LETY LA VERDAD NO ME EXPLICO POR K NO TE QUITARON TODA TU MATRIZ Y OVARIOS DE UNA SOLA VEZ MI MEDICO ME RECOMENDO HACERLO PARA NO CORRER RIESGOS CONFIO K AHI PARE TODO DE VERDAD AHORA PARA MI HACIDO DIFICIL YA TE NO PUEDO TRABAJAR DESDE HACE 7 SEMANAS Y LO K FALTA DESPUES D LA OPERACION MIRA AS EL TRATAMIENTO DE LUPRON YO SE K ES MUY CARO A MI ME CUESTA 800DLLS Y ES UNA MENSUAL NO SE SI LA VOY A TENER DESPUES DE LA OPERACION PERO BUENO TODO SE POR MI SALUD Y SOBRE ESO K DICES K ESTA ENFERMEDA TE KITO EL DERECHO A TENER FAMILIA CREO K NO NINA YA K HAY TANTOS NINOS K NECESITAN DE ALGUIEN COMO TU PARA TENER LA POSIBILIDAD DE SER AMADOS PIENSALO.
BENDICIONES ALE

D
doaa_7019616
4/11/10 a las 18:23
En respuesta a erina_8515655

Endometriosis severa, menopausia inducida y bebe nuevo!!!!!!
bueno, hace un año me operaron de endometriosis severa, la tenia en los dos ovarios, las trompas dañas, ésta se me recorrio a los intestinos y al colon, tengo 33 años y nunca me di cuenta que la tenia (no tenia sintomas) hasta hace y medio, despues de la operacion el doctor me recomendo que me embarazara de inmediato o que "para hacer tiempo y curarme mas, me inyectara lucrin depot durante seis meses para inducirme a menopausia y como no en ese tiempo no tenia pareja ni novio estable decidi inyectarme para hacer tiempo, porque obvio como todas queria ser mama, me fue bien en la menopausia solo tuve muchos bochornos.... en ese tiempo conoci a un hombre maravilloso que me ayudo a sobrevivir esa etapa de menopausia, a los dos meses de andar nos fuimos a vivir juntos y como obvio estaba en menopausia pues no podia quedar embarazada y pues ya saben haciamos el amor casi diario, la ultima inyeccion fue el cinco de enero de dos mil diez y para el quince de abril mas o menos me embarace, (ni siquiera me bajooooo una sola vez) ahora tengo dos meses de embarazo y estoy feliz, TENGAN FE POR FAVOR, el doctor de habia dicho que mi caso era para fertilizacion in vitro y miren.... estamos super felices y llenos de ilusiones ojala les inspire mi caso.... en un año cambio mi vida completamente. gracias por ayudarme.

]ludocrin depot por endometriosis
Hola agradezco ke comentes tu caso, yo tengo 32 año hace un mes y medio me operaron de endometriosis y quistes ovaricos, los kistes los tenis solamente en el ovario derecho, y debido a ke se encontraba muy dañado me lo kitaron, en este momento solo me keda un ovario y ayer en mi cita con el medico me volvio a salir un kiste en el ovario ke me keda, aun no conozco la causa pero al parecer es por ke tengo tendencia a tener kistes endometriosicos, y me recetaron LUCRIN DEPOT 3.75 mg. para un mes y en caso de ke mi cuerpo lo asimile me darian ese mismo medicamento pero una dosis para 3 meses, he estado investigando ya ke el medico me menciono algunas consecuencias pero segun lo ke he leido puede haber mucho mas consecuencias, yo desconocia que es una menopausia inducida hasta tu comentario, yo en este momento no cuento con novio ni pareja ni nada asi ke en realidad tengo miedo de no poder embarazarme y de las consecuencias del medicamento ya ke hace 2 meses termine con mi novio y mis estados animicos han estado en sube y baja y tiendo a estar deprimida y ese es uno de mis temores a las consecuencias, me gustaria conocer mas acerca de sus experiencias y la forma en la ke sobrellevaron la situacion y como enfrentarion los sintomas secundarios. gracias.

D
doae_6273757
8/11/10 a las 15:38

Te aclaro tus dudas
yo estube con tratamiento de lupron,lee mis charlas aanteriores para saber mi historia.Yo realmente no lo recomiendo,lo que te causa el lupron es una menopausia quimica ,tenes todos los sintomas de una menopausia,en mi caso tube descalsificasion de huesos muy mala casi al punto de caerme y romperme algo ,los dolores articulares son como tener reuma o artrosis.Tambien en un año aumente 40 kilos,perdi mucho pelo,tube los famosos calores horribles y una depresion terrible.En rea lidad el mejor tratamiento es el embarazo,ya que no tenes actividad ovarica y en el momento del parto se limpian lamayor parte de los endometriomas, durante la lactancia le pedis a tu gineco que te vigile pera ver cuando comensas a ovular de nuevo y comensas con un tratamiento de pastillas anticonceptivas y dejas de darle el pecho al bebé.Sino tenes la posibilidad de embarazarte lo mejor es una operacion con lamparoscopia, para sacar los endometriomas y despues tratamiento con anticonseptivos,ya que estos impiden que tengas actividad ovarica causante de la endometriosis.Los anti conceptivos que te dan para la lactancia no sirven por que son muy suaves,necesitas unos fuertes yo tomaba mirelle.En mi caso yo tube a mi hija , le di la teta 2 años y medio(durante los cuales me cuide con preservativo) y luego tome las pastillas mirelle me fue muy bien hasta que deje de tomarlas. Que tengas suerte y cualquier duda comentame si puedo ayudarte va a ser un placer.Besos.

J
jean_7896948
9/11/10 a las 23:51
En respuesta a erina_8515655

Endometriosis severa, menopausia inducida y bebe nuevo!!!!!!
bueno, hace un año me operaron de endometriosis severa, la tenia en los dos ovarios, las trompas dañas, ésta se me recorrio a los intestinos y al colon, tengo 33 años y nunca me di cuenta que la tenia (no tenia sintomas) hasta hace y medio, despues de la operacion el doctor me recomendo que me embarazara de inmediato o que "para hacer tiempo y curarme mas, me inyectara lucrin depot durante seis meses para inducirme a menopausia y como no en ese tiempo no tenia pareja ni novio estable decidi inyectarme para hacer tiempo, porque obvio como todas queria ser mama, me fue bien en la menopausia solo tuve muchos bochornos.... en ese tiempo conoci a un hombre maravilloso que me ayudo a sobrevivir esa etapa de menopausia, a los dos meses de andar nos fuimos a vivir juntos y como obvio estaba en menopausia pues no podia quedar embarazada y pues ya saben haciamos el amor casi diario, la ultima inyeccion fue el cinco de enero de dos mil diez y para el quince de abril mas o menos me embarace, (ni siquiera me bajooooo una sola vez) ahora tengo dos meses de embarazo y estoy feliz, TENGAN FE POR FAVOR, el doctor de habia dicho que mi caso era para fertilizacion in vitro y miren.... estamos super felices y llenos de ilusiones ojala les inspire mi caso.... en un año cambio mi vida completamente. gracias por ayudarme.

Hola haniflor
Acabo de leer tu comentario y de verdad te felicito!!!
Fijate que a mi me operaron el pasado 09 de julio, tenía endometriosis, 2 miomas y quistes en el ovario izquierdo, ese mismo día me pusieron una inyección de lucrin depot con efecto de 3 meses, al día de hoy (4 MESES DESPUES) no me ha bajado, por ahi alguien me dijo que tal vez este embarazada yo honestamente no lo creo xq no siento nada, pero leyendo tu historia ahora ya me preocupé xq el medicamento me hizo subir muchisimo de peso y estaba a punto de tomar pastillas para bajar esos kilitos, pero, y si estoy igual que tu, tal vez lo mejor sera hacerme una prueba de embarazo. Bueno, me da gusto saber que lo lograste, yo también tengo 33 años y 11 meses de casada y ya quisieramos embarazarnos pronto, ya te contaré. Gracias por compartir tu historia!

A
afra_9345553
21/6/11 a las 2:16

Amiga
hola soy exactamente nueva jeje acabo de ingresar a este foro, me inteseso tu comentario y pues, sabes yo hace 2o dias exactamenteme operaron de un quiste en el ovario derecho y pues yo ya queria un arreglo que al final me tubieron que quitar mi vario la verdad no se que mas me quitarian apenas me van a dar resultado de todo pero al final de cuentas he visto cambios positivos en mi cuerpo....

me dijeron que tenia que reposar un mes mas o menos pero la verdad no he acatado las ordenes de doctores pues que es batalloso para mi el estar en un solo lugar,lo que traigo es una pequeñisima inflacion pero me dicen conocidas que es normal.. quien sabe que sera pero ya mañana me dira exactamente por que es eso o sera xq no he parado desde que sali de quirofano jejeje..
y pues yo la duda que tenia que si podria mas adelante llegar a tener familia y me dicen que si eso es una buena noticia para mi xq si no ps que horrror

A
arabia_5551845
5/7/11 a las 4:39
En respuesta a erina_8515655

Endometriosis severa, menopausia inducida y bebe nuevo!!!!!!
bueno, hace un año me operaron de endometriosis severa, la tenia en los dos ovarios, las trompas dañas, ésta se me recorrio a los intestinos y al colon, tengo 33 años y nunca me di cuenta que la tenia (no tenia sintomas) hasta hace y medio, despues de la operacion el doctor me recomendo que me embarazara de inmediato o que "para hacer tiempo y curarme mas, me inyectara lucrin depot durante seis meses para inducirme a menopausia y como no en ese tiempo no tenia pareja ni novio estable decidi inyectarme para hacer tiempo, porque obvio como todas queria ser mama, me fue bien en la menopausia solo tuve muchos bochornos.... en ese tiempo conoci a un hombre maravilloso que me ayudo a sobrevivir esa etapa de menopausia, a los dos meses de andar nos fuimos a vivir juntos y como obvio estaba en menopausia pues no podia quedar embarazada y pues ya saben haciamos el amor casi diario, la ultima inyeccion fue el cinco de enero de dos mil diez y para el quince de abril mas o menos me embarace, (ni siquiera me bajooooo una sola vez) ahora tengo dos meses de embarazo y estoy feliz, TENGAN FE POR FAVOR, el doctor de habia dicho que mi caso era para fertilizacion in vitro y miren.... estamos super felices y llenos de ilusiones ojala les inspire mi caso.... en un año cambio mi vida completamente. gracias por ayudarme.

Por favor dime donde te operaste
hola, estoy desesperada, hace 6 meses estoy con lucrin a causa de endometriosis severa al parecer esta adherida a la aorta y otros organos, me dice el doctor que debido a que el tratamiento solo bajo dos cms. mi quiste no me podre embarazar, yo tengo mucha fe que si, pero el me dice que ya mejor opte por la cirugia aunque claro muy riesgosa, ademas soy hipertensa, y estoy asustadisima, muy deprimida y muy negativa, tu caso me animo y quisiera saber donde te realizaron tu cirujia y con qu emédico, de verdad te lo agradeceria. tengo 11 años de casada y ningun bebe

A
an0N_641624999z
15/8/11 a las 16:49

Tratamiento lucrin depot
Hola Nat y todas las chicas de este foro. A mí me operaron en Mayo de este año de miomas uterinos y fue en esa operación que el doctor me detectó la Endometriosis, y el tratamiento consiste en 4 inyecciones (1 cada 28 días), la próxima semana me pondrán la tercera y bueno, he experimentado varios síntomas como son: sudoraciones, un poco de ansiedad y depresión, pero este Sábado que pasó fui con mi doctor y me dio un medicamento para controlar esos síntomas y me dijo que era muy importante que siguiera con el tratamiento, pues vio en el ultrasonido que me hizo ese día que mi matriz ya se hizo más chica, pues lo que él busca es que mi matriz se reduzca lo más posible, ya que antes de la operación estaba muy grande, así que seguiré con el tratamiento a pesar de los síntomas. Sí dá un poco de miedo, pero hay que hacer el tratamiento para controlar esta enfermedad. ¿El Lucrin Depot que te inyectarán es de Laboratorios Abbott y dice hecho en Japón? Porque las que yo he comprado en Wal Mart y en Farmacias San Pablo son de esos laboratorios, te pregunto sólo para saber si la que tú ya compraste es del mismo laboratorio. Bueno, te mando muchos saludos y mis mejores deseos a todas para que sigan con sus tratamientos y pronto se mejoren¡¡¡¡

Y
yuri_8651492
11/9/11 a las 21:19
En respuesta a an0N_641624999z

Tratamiento lucrin depot
Hola Nat y todas las chicas de este foro. A mí me operaron en Mayo de este año de miomas uterinos y fue en esa operación que el doctor me detectó la Endometriosis, y el tratamiento consiste en 4 inyecciones (1 cada 28 días), la próxima semana me pondrán la tercera y bueno, he experimentado varios síntomas como son: sudoraciones, un poco de ansiedad y depresión, pero este Sábado que pasó fui con mi doctor y me dio un medicamento para controlar esos síntomas y me dijo que era muy importante que siguiera con el tratamiento, pues vio en el ultrasonido que me hizo ese día que mi matriz ya se hizo más chica, pues lo que él busca es que mi matriz se reduzca lo más posible, ya que antes de la operación estaba muy grande, así que seguiré con el tratamiento a pesar de los síntomas. Sí dá un poco de miedo, pero hay que hacer el tratamiento para controlar esta enfermedad. ¿El Lucrin Depot que te inyectarán es de Laboratorios Abbott y dice hecho en Japón? Porque las que yo he comprado en Wal Mart y en Farmacias San Pablo son de esos laboratorios, te pregunto sólo para saber si la que tú ya compraste es del mismo laboratorio. Bueno, te mando muchos saludos y mis mejores deseos a todas para que sigan con sus tratamientos y pronto se mejoren¡¡¡¡

Yo tambien pase por lo mismo
hola a mi tambien me colocaron el medicamento pero tres meses lo unico que no pude soportar son los famosos bochornos y que me las agarre con mi pobre esposo pero si es por combatir esta enfermedad se fuerte y sigue adelante
yo sigo en la espera de que se me haga el milagrito y diosito me mande un angelito.
Un consejito cuando sientas que te viene el calor mojate con agua helada las manos y las orejas
Besitos

D
dariia_5497429
17/9/11 a las 2:35

Estoy muy asustada
quisiera saber como se realiza la operación de endometriosis x laparoscopia cuanto tiempo tarda la recuperación y cuales son las consecuencias

D
dariia_5497429
17/9/11 a las 2:46
En respuesta a erina_8515655

Endometriosis severa, menopausia inducida y bebe nuevo!!!!!!
bueno, hace un año me operaron de endometriosis severa, la tenia en los dos ovarios, las trompas dañas, ésta se me recorrio a los intestinos y al colon, tengo 33 años y nunca me di cuenta que la tenia (no tenia sintomas) hasta hace y medio, despues de la operacion el doctor me recomendo que me embarazara de inmediato o que "para hacer tiempo y curarme mas, me inyectara lucrin depot durante seis meses para inducirme a menopausia y como no en ese tiempo no tenia pareja ni novio estable decidi inyectarme para hacer tiempo, porque obvio como todas queria ser mama, me fue bien en la menopausia solo tuve muchos bochornos.... en ese tiempo conoci a un hombre maravilloso que me ayudo a sobrevivir esa etapa de menopausia, a los dos meses de andar nos fuimos a vivir juntos y como obvio estaba en menopausia pues no podia quedar embarazada y pues ya saben haciamos el amor casi diario, la ultima inyeccion fue el cinco de enero de dos mil diez y para el quince de abril mas o menos me embarace, (ni siquiera me bajooooo una sola vez) ahora tengo dos meses de embarazo y estoy feliz, TENGAN FE POR FAVOR, el doctor de habia dicho que mi caso era para fertilizacion in vitro y miren.... estamos super felices y llenos de ilusiones ojala les inspire mi caso.... en un año cambio mi vida completamente. gracias por ayudarme.

Anny1474
gracias amiga x contar tu experiencia con nosotras a mi me ha dicho mi medico practicamente lo mismo q a ti y tengo muxo miedo de no poder tener hijos pero tus palabras me dan una esperanza y si tengo muxa fe en q todo va a salir bien gracias x ese animo t seguire contando lo mio estoy programada para operarme en diciembre ,pero todabia no se la fecha exacta..

D
dailyn_8771028
28/10/11 a las 22:21
En respuesta a erina_8515655

Endometriosis severa, menopausia inducida y bebe nuevo!!!!!!
bueno, hace un año me operaron de endometriosis severa, la tenia en los dos ovarios, las trompas dañas, ésta se me recorrio a los intestinos y al colon, tengo 33 años y nunca me di cuenta que la tenia (no tenia sintomas) hasta hace y medio, despues de la operacion el doctor me recomendo que me embarazara de inmediato o que "para hacer tiempo y curarme mas, me inyectara lucrin depot durante seis meses para inducirme a menopausia y como no en ese tiempo no tenia pareja ni novio estable decidi inyectarme para hacer tiempo, porque obvio como todas queria ser mama, me fue bien en la menopausia solo tuve muchos bochornos.... en ese tiempo conoci a un hombre maravilloso que me ayudo a sobrevivir esa etapa de menopausia, a los dos meses de andar nos fuimos a vivir juntos y como obvio estaba en menopausia pues no podia quedar embarazada y pues ya saben haciamos el amor casi diario, la ultima inyeccion fue el cinco de enero de dos mil diez y para el quince de abril mas o menos me embarace, (ni siquiera me bajooooo una sola vez) ahora tengo dos meses de embarazo y estoy feliz, TENGAN FE POR FAVOR, el doctor de habia dicho que mi caso era para fertilizacion in vitro y miren.... estamos super felices y llenos de ilusiones ojala les inspire mi caso.... en un año cambio mi vida completamente. gracias por ayudarme.

No se qué hacer, me siento muy desanimada......y con muchos deseos de tener un bebé!!
En marzo de este año 2011 me operaron de endometrosis, después de la cirugía el doctor me aplicó Luprom por 6 meses, ya tengo un mes y medio que terminé el tratamiento, y aún no logro quedar embaraza, tengo 2 años y 9 meses de casada (aunque mi esposo vive en el exterior, nos vemos cada dos meses ya sea que yo vaya o el venga por asuntos de trabajo y muchas veces duramos juntos hasta 3 meses). Cuando fui a visitar a mi gine solo me hablaba de fecundación invitro, cosa que me preocupó bastante, pues según él mis órganos están perfectamente, la verdad hasta le pregunté el porque y me dijo que tenía miedo a que cuando ovulara se me formara nueva vez la endometriosis, no encuentro que hacer, él me pondrá a ovular para el mes próximo ya que estaré con mi esposo a ver si logro quedar embarazada........me gusta alguna opinión, me siento muy deprimida.

D
dariia_5497429
30/10/11 a las :37
En respuesta a erina_8515655

Endometriosis severa, menopausia inducida y bebe nuevo!!!!!!
bueno, hace un año me operaron de endometriosis severa, la tenia en los dos ovarios, las trompas dañas, ésta se me recorrio a los intestinos y al colon, tengo 33 años y nunca me di cuenta que la tenia (no tenia sintomas) hasta hace y medio, despues de la operacion el doctor me recomendo que me embarazara de inmediato o que "para hacer tiempo y curarme mas, me inyectara lucrin depot durante seis meses para inducirme a menopausia y como no en ese tiempo no tenia pareja ni novio estable decidi inyectarme para hacer tiempo, porque obvio como todas queria ser mama, me fue bien en la menopausia solo tuve muchos bochornos.... en ese tiempo conoci a un hombre maravilloso que me ayudo a sobrevivir esa etapa de menopausia, a los dos meses de andar nos fuimos a vivir juntos y como obvio estaba en menopausia pues no podia quedar embarazada y pues ya saben haciamos el amor casi diario, la ultima inyeccion fue el cinco de enero de dos mil diez y para el quince de abril mas o menos me embarace, (ni siquiera me bajooooo una sola vez) ahora tengo dos meses de embarazo y estoy feliz, TENGAN FE POR FAVOR, el doctor de habia dicho que mi caso era para fertilizacion in vitro y miren.... estamos super felices y llenos de ilusiones ojala les inspire mi caso.... en un año cambio mi vida completamente. gracias por ayudarme.

Hola amiga
gracias amiga x tus palabras m han dsdo muxo
animo micaso rd muy pstrcido
al tuyo m an dicho q mi caso es muy severo y q m quitaran una trompa y un ovario tengo muxo mirdo ya se aproxima la operacion y cada dis estoy muy denvible gracias x tu hidtoria m da rdpetsnxa y m anima bss

H
huria_8058903
14/11/11 a las 3:30

Endometrioma
Hola atodas soy nueva y quiero que me yuden con mi caso que me tiene preocupadita.

Tengo 29 años de edad me operaron de quiste cuando tenia tan solo 12 anos de edad luego de esa cirugia no fui mas a el medioco a una revicion hasta luego de 16 años de operada me detectaron otro quiste en el ovario isquierdo me operaron alos28 y luego de 1 año me detectaron otra endometriosis tengo 2años de casada y no he podido quedar embarazada fui aun medico especialista en gineco ostreta y me dice que tengo 2 obsione 1 es operarme y intentar quedar embarazada 2 que dar embarazada por inviltro y la verdad no se que hacer por no me quiero operar otravez por qu la verdad ya tengo 2 cirugia esa son como las cesareas.
porfi quiero que me ayuden ...

P
parisa_8249608
14/12/11 a las 5:32
En respuesta a erina_8515655

Endometriosis severa, menopausia inducida y bebe nuevo!!!!!!
bueno, hace un año me operaron de endometriosis severa, la tenia en los dos ovarios, las trompas dañas, ésta se me recorrio a los intestinos y al colon, tengo 33 años y nunca me di cuenta que la tenia (no tenia sintomas) hasta hace y medio, despues de la operacion el doctor me recomendo que me embarazara de inmediato o que "para hacer tiempo y curarme mas, me inyectara lucrin depot durante seis meses para inducirme a menopausia y como no en ese tiempo no tenia pareja ni novio estable decidi inyectarme para hacer tiempo, porque obvio como todas queria ser mama, me fue bien en la menopausia solo tuve muchos bochornos.... en ese tiempo conoci a un hombre maravilloso que me ayudo a sobrevivir esa etapa de menopausia, a los dos meses de andar nos fuimos a vivir juntos y como obvio estaba en menopausia pues no podia quedar embarazada y pues ya saben haciamos el amor casi diario, la ultima inyeccion fue el cinco de enero de dos mil diez y para el quince de abril mas o menos me embarace, (ni siquiera me bajooooo una sola vez) ahora tengo dos meses de embarazo y estoy feliz, TENGAN FE POR FAVOR, el doctor de habia dicho que mi caso era para fertilizacion in vitro y miren.... estamos super felices y llenos de ilusiones ojala les inspire mi caso.... en un año cambio mi vida completamente. gracias por ayudarme.

Amiga haniflor
Hola soy nueva en este foro, y estoy muy feliz de que exista porque nos ayuda a despejar las dudas y compartir nuestro sentir
Me ha interesado mucho tu caso, te comento que hace cinco días me operaron de un quiste (endometrioma) en el ovario derecho, por medio de laparoscopía, y me siento muy mal, me sigue doliendo todo el vientre, y los dos ovarios hasta las piernas, lamentablemente mi doctora no me ayuda mucho solo me ha dicho que la operación salió muy bien, y estoy muy preocupada porque yo siento un bulto que se me mueve por el abdómen, cuéntame si tu sentías algún movimiento en tu vientre a causa del endometrioma o cómo fue tu recuperación.
Y qué pasó con la endometriosis de los intestinos y el colon, te operaron??????se te movían?????disculpa estoy muy interesada y nerviosa de que tenga algún endometrioma más por mis intestinos y no sé qué pueda pasar.
Saludos-

E
edier_9055560
29/12/11 a las 6:11

Yo también estuve en tratamiento con lucrin depot
Hola a todas soy nueva en el foro, bueno te cuento tengo 22 años, en abril me operarón de un quiste en el ovario y ahi detectaron que tengo endometriosis el ginecologo me receto lucrin depot por tres meses el me dijo que hiba a estar con sintomas de menopausia la verdad no me preocupe por que primero esta mi salud, yo el unico sintoma que tuve fueron los bochornos y pues si se siente feo que de repente te den pero asi que yo sienta que fue lo peor u horrible que pase durante los tres meses pues no de echo como que me acostumbre jeje, nadamas que era un poco molesto cuando llegaba a sudar mucho por ejemplo cuando caminaba muy rapido o cuando andaba apurada corriendo de un lado para otro. Sobre los cambios de humor yo sentia que los haya tenido bueno espero que te sirve mi respuesta Cuidate mucho bye

S
stoyka_8544220
23/4/12 a las 20:15

Endometriosis
Hola chicas, hacen aproximadamente 8 años me diannosticaron endometriosis y me indicaron lupron por 6 meses, luego de eso me operaron a los 2 años de una miomatosis uterina y ya no tenia endometriosis, no tube sintomas graves solo los bochornos y pedida de cabello, lo que me preocupa es que he tratado y no quedo embarazada y ahora me dijo el ginecologo que tengo ovarios poliquisticos... No se si esto afecte el hecho de quedar embarazada, que me dicen ?

S
stoyka_8544220
23/4/12 a las 20:30

Tambien use lupron
Hace 8 años use lupron y lo unico estraño eran los bochornos y que perdi mucho pelo, tambien me operaron de un mioma en el utero y aunque he intentado no he podido salir embarazada, en mi operacion 2 años despues de la lupron el ginecologo me dijo que no tenia ya endometriosis y que todo estaba normal, solo tengo 25 años pero muero por ser madre y no he quedado... suerte a todas las que estan en mi situacion y que Dios nos saque con bien.

R
reyad_8131616
27/11/12 a las 10:06

Un insomnio y ansiedad
Hola a mi al 4 día de inyectarme 5mg de lucrin me ha comenzado un insomnio espantoso. Mi cuerpo esta super cansadompero mi cerebro no se desconecta. Ello me esta generando mucha ansiedad porque no puedo descansar y tengo miedo de que se complique y me genere problemas nerviosos como depresiones o cosas peores a futuro. Tendré que halar con el médico tal vez soy alergica.

L
ligita_9874538
3/12/12 a las 19:33

Operada y tratando de ser positiva
hola amiga ,, ami me operaron dos veces , primero con laser depues de 2 mese cirugia avierta me tuvieron que extraer los dos ovario estoy buscando soluciones , y las encuentro todo hay que ser posotiva y ver para ser adelante , despue de todo no es ta malo ,,, podemos vivir y eso esta mas que vien

S
salwa_8049782
30/5/13 a las 4:40

Hola (soy almi!!
como estan! les cuento mi caso!! hace 2 años me opere por laparoscopia de endometriosis severa y hace un año fue en el mismo ovario izq pero con corte, despues tome lupron depot por 6 meses y el doc tambien me dijo que debo quedar embarazada y busque ayuda en fertilidad!! regle una vez y me mandaron hacerme la histerosalpingografia y a la semana quedé embarazada, ya tengo 5 semanas de embarazo y en la primera eco se ve el saquito bien implantado en el utero!!! ruego a Diosito que se logre mi embarazo y cuando valla de aqui a 3 semanas me digan que ya se ve el embrion!! deseo de corazón que si se logre porque es lo que mas deseamos mi pareja y yo, asi que con fé chicas!!! las que sufrimos de endometriosis es triste pero tenemos posibilidades!! las que pueden pidan a su doctor que les hable sobre la histerosalp... yo le leido mucho de eso y creo que me ha ayudado!!! recen por mi y por mi futuro bebito!!! este es mi testimonio!! un fuerte abrazo y energias positivas chicas!!!

E
emelyn_6005865
24/6/16 a las 17:58
En respuesta a erina_8515655

Endometriosis severa, menopausia inducida y bebe nuevo!!!!!!
bueno, hace un año me operaron de endometriosis severa, la tenia en los dos ovarios, las trompas dañas, ésta se me recorrio a los intestinos y al colon, tengo 33 años y nunca me di cuenta que la tenia (no tenia sintomas) hasta hace y medio, despues de la operacion el doctor me recomendo que me embarazara de inmediato o que "para hacer tiempo y curarme mas, me inyectara lucrin depot durante seis meses para inducirme a menopausia y como no en ese tiempo no tenia pareja ni novio estable decidi inyectarme para hacer tiempo, porque obvio como todas queria ser mama, me fue bien en la menopausia solo tuve muchos bochornos.... en ese tiempo conoci a un hombre maravilloso que me ayudo a sobrevivir esa etapa de menopausia, a los dos meses de andar nos fuimos a vivir juntos y como obvio estaba en menopausia pues no podia quedar embarazada y pues ya saben haciamos el amor casi diario, la ultima inyeccion fue el cinco de enero de dos mil diez y para el quince de abril mas o menos me embarace, (ni siquiera me bajooooo una sola vez) ahora tengo dos meses de embarazo y estoy feliz, TENGAN FE POR FAVOR, el doctor de habia dicho que mi caso era para fertilizacion in vitro y miren.... estamos super felices y llenos de ilusiones ojala les inspire mi caso.... en un año cambio mi vida completamente. gracias por ayudarme.

Con la inyeccion?
hola haniflor mi pregunta es si estando con la inyección aun en tu cuerpo te embarazaste? mas o menos en que mes de tu tratamiento? me gustaria saber---gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram