Foro / Salud

Recien operada, endometriosis y tratamiento con lucrin depot

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 17:58
I
itzel_8594643
6/4/08 a las 22:00

Hola chicas soy super nueva en esto de los foros, pero lec cuento mi historia y espero que alguien me pueda ayudar.

En enero de este año, me encontraron un quiste enorme en el ovario derecho, el 26 de marzo me operaron y encontraron el quiste del que les hablo mas otros mas en ambos ovarios y muchas adherencias, gracias a Dios no me tuvieron que quitar los ovarios y mi gine dice que mis trompas estan muy bien. Me receto lucrin depot por 6 meses, mañana me pongo la primera, pero tengo miedo de los sintomas, se que por nada debo dejar al tratamiento (y no lo hare porque se que puede mejorar muchisimo la endometriosis) pero aun asi me da miedo que los sintomas me vayan a arruinar la vida (de por si ya estoy super deprimida de pensar que tengo que vivir con esta enfermedad).
He visto en diferetnes foros y he encontrado de todo, chicas que han tenido sintomas horribles y otras que no tanto o que incluso no han sentido gran cosa.
Si alguien esta en la misma situacion (que se que si, porque somos miles)porfa le ruego que me ayude un poco...
Muchas gracias y no saben el alivio que siento al saber que no soy la unica que sufre por esto.

Aahh otra cosa, me estoy depilando con laser y no se si esta contraindicado con el tratamiento de lucrin.

Espero tener respuestas, mil gracias!!!!

NAT

Ver también

I
icram_5433265
7/4/08 a las 5:07

Sintomas
Hola Nat,bueno decirte que yo tambien estuve en tratamiento con decapeptyl y no tube nigun sintoma,bueno sentia mucho frio,que es muy raro puesto que lo habitual es lo contrario,normalmente los sintomas son sofocos,insomnio,de todas formas cuando acabes el tratamiento esos sintomas desaparecen,respecto a lo de la depilacion por laser la verdad es que no tengo conocimiento,tendras que consultarlo,espero haberte ayudado,un saludo

I
itzel_8594643
9/4/08 a las 17:43