Foro / Salud

Recien operada de septorinoplastia....duda punta hinchada

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 4:14
A
aidana_8549227
18/5/10 a las 14:19


HOLA,
soy recién operada de septorinoplastia, mi PROBLEMA es que tenía el tabique muy desviado con problemas para respirar y aproveche el quirófano para cambiar algo que nunca me ha gustado la punta de mi nariz y afinar el tabique.

hace HOY 15 días y mi problema es que me veo la punta redonda y de perfil también y algo levantada. La verdad es que estoy algo depre.....sobre el tema de respiración aún estando con las costras y siendo reciente, respiro mejor que antes.

Ya sé que tengo que tener paciencia. Pero ya provengo de una punta globulosa y redonda y le hice mucho hincapié al cirujano sobre la punta. Espero que eso cambie, ya que tanto dinero para luego no estar satisfecha

Tengo álbum, contra por privi y así las que hayais pasado por esto me decís si tarda mucho y como me veis......

gracias

Ver también

A
an0N_784092799z
18/5/10 a las 15:21

Hola

Bueno, yo no soy ninguna experta, llevo 5 días operada de septorino como tu, pero el médico me ha dicho que empezaré a verme bien a los 3 meses, a los 6 se va asentando y resultados definitivos al año.
También me dijo que evite sobre todo ambientes cálidos porque se hincha más, pero vamos que yo desde el día 1 estaba desesperada pq me veía mal y me escribieron muchas foreras diciéndome que hasta el mes o así no empieza a bajar, así que paciencia...
Mándame tu contra por privado y te contesto por privado también dandote mi opinión,
Besos

B
bisma_5832756
18/5/10 a las 15:40

Animos
Hola, pues yo llevo muuuuchiiiiisimo tiempo valorando hacerme una rino, pero por puro miedo no lo he hecho todavia, pero lo estoy pasando realmente mal. Además tampoco tengo claro con qué cirujano. Con quien te has operado tú? Me pasas tu contra para ver como has quedado? Necesito decidirme por un cirujano y operarme cuanto antes, pues creo que estoy entrando en una depre.
Necesito saber que cirujano es realmente bueno en el tema de rino, pienso que la nariz es algo muy delicado, como para que me la dejen peor de lo que ya la tengo.

Y tú no te preocupes, ánimos, por lo que he leido, es normal que la inflamación dure durante los 2 primeros meses.

A
aidana_8549227
18/5/10 a las 16:31

Os he pasado la contra en un privi
Para que me veais....

S
syra_5421518
18/5/10 a las 16:34

Hola!
Hola Atenea!!

Ya hemos tenido la oportunidad de charlar antes pero no podía dejar pasar la ocasión (y no quiero ser pesada, jejej) de darte mucho ánimo y decirte que la punta es lo que mas tarda en desinflamarse.

Así que nada, yo es que a ratos me lo tomo a risa, porque el ciru me dijo en la visita de los tres meses... puff esto aun esta hinchado, esta todo bien, ya te veo despues del verano... y ale!! a esperarrrrrrr...

Bueno ya sabes que cualquier cosilla por aqui andamos.

Un besote

A
aidana_8549227
18/5/10 a las 16:41
En respuesta a syra_5421518

Hola!
Hola Atenea!!

Ya hemos tenido la oportunidad de charlar antes pero no podía dejar pasar la ocasión (y no quiero ser pesada, jejej) de darte mucho ánimo y decirte que la punta es lo que mas tarda en desinflamarse.

Así que nada, yo es que a ratos me lo tomo a risa, porque el ciru me dijo en la visita de los tres meses... puff esto aun esta hinchado, esta todo bien, ya te veo despues del verano... y ale!! a esperarrrrrrr...

Bueno ya sabes que cualquier cosilla por aqui andamos.

Un besote

Graciassss
Pesada en absoluto anita, ya van bien estos comentarios.....jajaja!! supongo que la paciencia es primordial en este post......encima yo ya partía de una punta bien redonda....hoy a las 19.00 tengo visita de las 2 semanas, ya le preguntaré todo.

Estamos al día gracias

A
aidana_8549227
19/5/10 a las 19:19

Ayer estuve en la revisión de las 2 semanas
y el doctor me dijo que la punta tenía que afinarse un poquito más.......espero que ese poquito sea suficiente

Bueno puesto que sólo llevo 16 días me lo tomaré con calma.....al partir de una punta muy redonda, vérmela igual pero en pequeña me ralla un poco.......ayyysss paciencia.

Ya iré poniendo fotos de la evolución

S
syra_5421518
20/5/10 a las 9:00
En respuesta a aidana_8549227

Ayer estuve en la revisión de las 2 semanas
y el doctor me dijo que la punta tenía que afinarse un poquito más.......espero que ese poquito sea suficiente

Bueno puesto que sólo llevo 16 días me lo tomaré con calma.....al partir de una punta muy redonda, vérmela igual pero en pequeña me ralla un poco.......ayyysss paciencia.

Ya iré poniendo fotos de la evolución

Claro!
Hola Atenea!!

es como una repetición constante... que si esperar... que si paciencia... en fin, que es lo mismo que nos dicen a todas que esperemos que esto está aun inflamado.
Así q mucho ánimo nenita y piensa que esa punta está inflamadita y tiene que afinarse y colocarse pero claro todo llega con nuestra queridisima amiga la PACIENCIA, jajaja...

Un besazo enorme

X
xinxin_8088490
20/5/10 a las 9:28

Me gustaria ver tu album contra!!
hola me falta un mes para una septorinoplastia querria saber si la tuya fue cerrada o abierta, porque yo tambien tengo el tabique desviado y aprovecho para hacermela mas armoniosa, tengo jiba y la punta algo caida,cuentame si tienes puntos y donde los colocaron, cuantos dias llevates los tapones, me a dado un alegron saber que en tampoco tiempo ya puedas respirar,me gustaria ver tu album, besitos,magui

A
aidana_8549227
20/5/10 a las 9:43
En respuesta a xinxin_8088490

Me gustaria ver tu album contra!!
hola me falta un mes para una septorinoplastia querria saber si la tuya fue cerrada o abierta, porque yo tambien tengo el tabique desviado y aprovecho para hacermela mas armoniosa, tengo jiba y la punta algo caida,cuentame si tienes puntos y donde los colocaron, cuantos dias llevates los tapones, me a dado un alegron saber que en tampoco tiempo ya puedas respirar,me gustaria ver tu album, besitos,magui

Fue abierta...
los puntos van por dentro (se caen solos), los de fuera te los quita el cirujano, a mí el octavo día, pero la cicatriz apenas se nota, almenos la mía......te envié privi contra, hay una foto donde se ve la cicatriz.

Los tapones dos días, es lo más pesado.....y la férula en mi caso el octavo día,,,,,,al principio no respiras bien del todo, entre las costras, la mucosidad y todo, parece que estés congestionada. Pero ahora estoy mejor.

Y bueno en general todo bastante bien.....la primera semana fue para mí algo pesada. También me hinché mucho y con muchos hematomas......aún arrastro algo.

Ya verás mi álbum.

saludos y mucha suerte!!!

Z
zihui_6410933
28/4/17 a las 4:06
En respuesta a aidana_8549227


HOLA,
soy recién operada de septorinoplastia, mi PROBLEMA es que tenía el tabique muy desviado con problemas para respirar y aproveche el quirófano para cambiar algo que nunca me ha gustado la punta de mi nariz y afinar el tabique.

hace HOY 15 días y mi problema es que me veo la punta redonda y de perfil también y algo levantada. La verdad es que estoy algo depre.....sobre el tema de respiración aún estando con las costras y siendo reciente, respiro mejor que antes.

Ya sé que tengo que tener paciencia. Pero ya provengo de una punta globulosa y redonda y le hice mucho hincapié al cirujano sobre la punta. Espero que eso cambie, ya que tanto dinero para luego no estar satisfecha

Tengo álbum, contra por privi y así las que hayais pasado por esto me decís si tarda mucho y como me veis......

gracias

Hola puedo ver tus fotos ? Por favor

Z
zihui_6410933
28/4/17 a las 4:06
En respuesta a aidana_8549227


HOLA,
soy recién operada de septorinoplastia, mi PROBLEMA es que tenía el tabique muy desviado con problemas para respirar y aproveche el quirófano para cambiar algo que nunca me ha gustado la punta de mi nariz y afinar el tabique.

hace HOY 15 días y mi problema es que me veo la punta redonda y de perfil también y algo levantada. La verdad es que estoy algo depre.....sobre el tema de respiración aún estando con las costras y siendo reciente, respiro mejor que antes.

Ya sé que tengo que tener paciencia. Pero ya provengo de una punta globulosa y redonda y le hice mucho hincapié al cirujano sobre la punta. Espero que eso cambie, ya que tanto dinero para luego no estar satisfecha

Tengo álbum, contra por privi y así las que hayais pasado por esto me decís si tarda mucho y como me veis......

gracias

Hola puedo ver tus fotos ? Por favor

Z
zihui_6410933
28/4/17 a las 4:07
En respuesta a aidana_8549227

Os he pasado la contra en un privi
Para que me veais....

Hola por favor puedo ver tus fotos 

Z
zihui_6410933
28/4/17 a las 4:14
En respuesta a aidana_8549227

Fue abierta...
los puntos van por dentro (se caen solos), los de fuera te los quita el cirujano, a mí el octavo día, pero la cicatriz apenas se nota, almenos la mía......te envié privi contra, hay una foto donde se ve la cicatriz.

Los tapones dos días, es lo más pesado.....y la férula en mi caso el octavo día,,,,,,al principio no respiras bien del todo, entre las costras, la mucosidad y todo, parece que estés congestionada. Pero ahora estoy mejor.

Y bueno en general todo bastante bien.....la primera semana fue para mí algo pesada. También me hinché mucho y con muchos hematomas......aún arrastro algo.

Ya verás mi álbum.

saludos y mucha suerte!!!

Hola puedo ver tu álbum porfi

Z
zihui_6410933
28/4/17 a las 4:14
En respuesta a aidana_8549227

Fue abierta...
los puntos van por dentro (se caen solos), los de fuera te los quita el cirujano, a mí el octavo día, pero la cicatriz apenas se nota, almenos la mía......te envié privi contra, hay una foto donde se ve la cicatriz.

Los tapones dos días, es lo más pesado.....y la férula en mi caso el octavo día,,,,,,al principio no respiras bien del todo, entre las costras, la mucosidad y todo, parece que estés congestionada. Pero ahora estoy mejor.

Y bueno en general todo bastante bien.....la primera semana fue para mí algo pesada. También me hinché mucho y con muchos hematomas......aún arrastro algo.

Ya verás mi álbum.

saludos y mucha suerte!!!

Hola puedo ver tu álbum porfi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir