En respuesta a genica_8484221
Hooola!!!
me alegro que estes bien!!!
pues mira, yo me opere el 24/02/10, y hasta el mes o asi no empiezan a estar blanditas al menos YO! me empeze a hacer masajes a los 3 dias de operada, y me fueron muy bien, y el tema sexo, pues a la semana y media o asi, creo que ya hice algo, pero con la calma.... je je je!!!
Y el tacto, yo llevo poquito no llego a los 2 meses, pero mi chico me las toca y no nota la protesis, pero tampoco dejo que me las toque mucho, xq no me gusta mucho de momento, aun las tengo "dormidas" x la parte de abajo.
besos!!!
Graciass =)
Si etsoy bastante bien yya un pelin más blanditas, y tu ya recuperaron la movilidad las tuyas?? A mi mi ciru no me dijo nada de los masajes pero el sábado lo veo para que me retire los puntos y bueno la verdad que el domingo espero tener un poco de acción jaja aunque sea una acción muy tranquila.
Oye pero como q posición recomendarías porque ve, misionera nada porque me las aplastaría, y alguna en la que yo apoye los brazos tampoco por no hacer presión, en fín sólo s eme ocurre la cucharita jajajajaj me falta creatividad, haber q pasa, gracias por responder.