Foro / Salud

Recién operada 320 cc sexo depues de la cirugia??

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 2:24
S
soadia_6208868
13/4/10 a las :28

Me operé el 9 de abril, la verdad cais no he tenido molestias, el post va muy bien. Yo partía de casi nada, mido 165 y peso 53 kgs. Mi torso abajo del pecho mide 70 cms y mi cintura 60 cms.
La verdad que se ven muy bellas solo kisiera saber cuando se ponen blanditas ??? alguien sabe??? SE que blandas blandas se ponen ya hasta como en unos cuantos meses peor me refiero a cuando se empiezan a poner si quiera un poco más blanditas pq ahora mismo estan bastante duritas.
También quería saber su experiencia en cuanto el lapso de tiempo que uno debe esperar para mantener relaciones sexuales de nuevo =) jaja.
Y que opinan sus parejas del tacto que tienen sus senos?? estan contentos??

Gracias por la ayuda un beso

Ver también

O
oilda_719039
13/4/10 a las 14:22

Las ya operadas respondeddddd que esto es interesante....
a mi tambien me gustaria saber, lo subo y a ver si nos responden!!!!

G
genica_8484221
13/4/10 a las 14:32

Hooola!!!
me alegro que estes bien!!!
pues mira, yo me opere el 24/02/10, y hasta el mes o asi no empiezan a estar blanditas al menos YO! me empeze a hacer masajes a los 3 dias de operada, y me fueron muy bien, y el tema sexo, pues a la semana y media o asi, creo que ya hice algo, pero con la calma.... je je je!!!
Y el tacto, yo llevo poquito no llego a los 2 meses, pero mi chico me las toca y no nota la protesis, pero tampoco dejo que me las toque mucho, xq no me gusta mucho de momento, aun las tengo "dormidas" x la parte de abajo.

besos!!!

L
lucena_8082385
13/4/10 a las 14:55

Llevo 4 dias de operada y no quiero saber de sexo por el momento!!!
linda con tantas molestias y dolores, de verdad que no he tenido ganas de nada!
quiero esperar a sentirme algo mejor.
mis tetis ya estan mucho mas blanditas, pero bueno eso depende de cada una. igual las siento algo tirantes y mas duritas en la zona donde se juntan. espero que pase luego.
en cuanto al tacto de mis senos, bueno mi novio feliz... antes no podia tocar nada, como si no tenia??? jajajajja. no el demaciado feliz, sabe que ahora estan un poco tiesas, pero dia a dia iran mejorando

muchos saludos


album: mis nuevas tetis
contra: mi-sueño

S
soadia_6208868
13/4/10 a las 18:49
En respuesta a lucena_8082385

Llevo 4 dias de operada y no quiero saber de sexo por el momento!!!
linda con tantas molestias y dolores, de verdad que no he tenido ganas de nada!
quiero esperar a sentirme algo mejor.
mis tetis ya estan mucho mas blanditas, pero bueno eso depende de cada una. igual las siento algo tirantes y mas duritas en la zona donde se juntan. espero que pase luego.
en cuanto al tacto de mis senos, bueno mi novio feliz... antes no podia tocar nada, como si no tenia??? jajajajja. no el demaciado feliz, sabe que ahora estan un poco tiesas, pero dia a dia iran mejorando

muchos saludos


album: mis nuevas tetis
contra: mi-sueño

=)
Bien jaja, mi novio aun no las toca y si siento las mías un pokito más blanditas ya jaja pero ya kiero q se muevan tambien !! jaja soy impaciente, pero la verdad que me encantan. Y las tuyas ni se diga!!! gracias por pasarme tu album te quedaron divinaaaas, de verdad hermosisimas luego subo un album yo =)
Y del sexo bueno, además tengo mi período en estos momentos pero tampoco quiero prolongarle la dieta a mi novio jajaja quisiera este fin de semana ya poder hacer alguito. =P

S
soadia_6208868
13/4/10 a las 18:54
En respuesta a genica_8484221

Hooola!!!
me alegro que estes bien!!!
pues mira, yo me opere el 24/02/10, y hasta el mes o asi no empiezan a estar blanditas al menos YO! me empeze a hacer masajes a los 3 dias de operada, y me fueron muy bien, y el tema sexo, pues a la semana y media o asi, creo que ya hice algo, pero con la calma.... je je je!!!
Y el tacto, yo llevo poquito no llego a los 2 meses, pero mi chico me las toca y no nota la protesis, pero tampoco dejo que me las toque mucho, xq no me gusta mucho de momento, aun las tengo "dormidas" x la parte de abajo.

besos!!!

Graciass =)
Si etsoy bastante bien yya un pelin más blanditas, y tu ya recuperaron la movilidad las tuyas?? A mi mi ciru no me dijo nada de los masajes pero el sábado lo veo para que me retire los puntos y bueno la verdad que el domingo espero tener un poco de acción jaja aunque sea una acción muy tranquila.
Oye pero como q posición recomendarías porque ve, misionera nada porque me las aplastaría, y alguna en la que yo apoye los brazos tampoco por no hacer presión, en fín sólo s eme ocurre la cucharita jajajajaj me falta creatividad, haber q pasa, gracias por responder.

S
soadia_6208868
13/4/10 a las 18:56
En respuesta a oilda_719039

Las ya operadas respondeddddd que esto es interesante....
a mi tambien me gustaria saber, lo subo y a ver si nos responden!!!!

si si vamos a ver que más responden
anden chicas recomienden posiciones y todo eso. y masomenos cuando no es peligroso ya que te toquen las nenas jeje

S
soadia_6208868
13/4/10 a las 18:59


oye angy mira, que mi médico me dijo que con el sujetador deportivo por 21 días y esos mismos 21 días no levantar los brazos por encima de lo shombros para que el implante no vaya a desplazarse, a nadie le dijeron nada de los 21 días????
Tu en que mes hiciste tu vida ya normal??? así de salir, conducir, cosas d ela casa y tocartelas sin miedo?? Y las tuyas ya tienen movilidad??

I
irshad_5487894
13/4/10 a las 23:34


Por dios, llevo una semana operada, todo bien per del sexo NI PENSAR

S
soadia_6208868
14/4/10 a las 2:24

gracias =)=)
Anda nooo, no te disculpes por el rollo que me ha servido un montón, espero tener un post operatorio tan bueno como el tuyo =)
Muchas gracias por la respuesta que me ha tranqulizado bastante.
un beso =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram