Foro / Salud

Recién diagnosticada: cancer de mama con metastasis axilar

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 21:40
L
lierni_6340936
3/5/10 a las 23:41

Hola,me acaban de diagnosticar cancer de mama con metastasis axilar.El medico me ha dicho que me van a hacer una mastectomia con vaciamiento axilar.Me gustaria que me dijerais que es lo que me espera a partir de ahora.Estoy muy asustada.

Ver también

F
frida_8879865
7/5/10 a las 17:55

No hagas caso a "lafea"
Hola, no hagas caso a esa que te da una dirección de internet, es un timo, solo es para vender productos estafa, ojala le saliera a ella y ya veriamos si tomaria esos productos.....

G
goya_5526329
7/5/10 a las 18:43

no pierdes nada con ver esto
HOLA se que hay mil cosas que venden para curar el cancer ,pero aqui te dejo esta pagina donde escontraras toda la informacion que necesitas sobre el tema y te aseguro que te sera muy muy muy util independientemente que compres el producto o no ok. que dios te bendiga.
www.poliseed.com

M
magda_7971123
7/5/10 a las 20:33

Fuerza recien mastectimizada
hola, el pasado 20 de abril me hicieron una mastectomia. ha ido muy bien. cuando sali no paraba de hablar con todos mis familiares, me encontraba muy serena y sigo igual. No te asuste. Busca alguna referencia de mujer que ha pasado por lo mismo y que en la actualidad está perfectamente.
Piensa, al igual que yo, que no te quitan una mama, te quitan un bicho que está dentro de ella.
Yo no he hechado ni una sola lagrima. Me preocupada que cuando me llevaran al quirofano me emocionara al despedirme de mis hijos, y no me emocione rapidamente les dije que se fueran a merendar. En las puertas del quirofano lo único que le dije al cirujano que me encontra mentalmente muy
serena, que lo único que pedia era que me dejaran piel suficiente para en un futuro ponerme una protesis,
y que evitara que pasara dolor. solo he estado 3 dias en el hospital. el proximo Lunes me daran las fechas para la quimio, pero en estos momentos me he puesto un pañuelo en la cabeza para acostumbrarme a la nueva imagen. Te mando muchas fuerzas. Tiene que estar positiva. Del quirofano se sale como se entra.
Piensa que desgraciadamente somos muchas mujeres las que pasamos por esto.

el proximo lunes la oncologa me dará la fecha para la quimio. Tengo puesto un pañuelo

X
xinhui_9359150
7/5/10 a las 21:17

Positiva
hola, ojala que estes un poquito mejor yo fui operada de cancer de mama hace 1 año y medio te envio mucha energia positiva es importante no deprimirse ... pero si quieres llorar no te retengas di lo que sientes y hace confianza a tus medicos . se pasa mal pero todo pasa ten paciencia alimentate bien come lo que tu quieras y ten fe ... un abrazo bien grande para ti mucho coraje en esta prueba pero tu saldras !!!el tiempo pasa rapido un besito... una sobreviviente de cancer de mama.

L
lierni_6340936
7/5/10 a las 23:46

Gracias por el apoyo
Muchas gracias por apoyarme y darme animos.
Tengo 35 años y 2 niñas de 4 y 5.Necesito superar esto,sobre todo por ellas.
El miedo que tengo es que la enfermedad ya esté avanzada puesto que al menos un ganglio lo tengo afectado.
Significa la metastasis axilar que nunca voy a curarme?

F
frida_8879865
9/5/10 a las 15:46
En respuesta a lierni_6340936

Gracias por el apoyo
Muchas gracias por apoyarme y darme animos.
Tengo 35 años y 2 niñas de 4 y 5.Necesito superar esto,sobre todo por ellas.
El miedo que tengo es que la enfermedad ya esté avanzada puesto que al menos un ganglio lo tengo afectado.
Significa la metastasis axilar que nunca voy a curarme?

Hola
Que tengas metastasis axilar no significa que no te vayas a curar, solo que las células tumorales estaban intentando pasar a traves del sistema linfatico a otros lugares, pero para eso están los ganglios que te defienden del ataque de ellas. Por eso te haran el vaciamiento axilar, ya que algunos están ya infectados y por prevención te los quitan. Cada persona tiene un número diferente de ganglios, asi que cuando leas que a algunas les han quitado 20, 30 8, no te alarmes si a ti te quitan muchos mas o muchos menos, ni los compares al número que a ti te quitan. Cuantos menos ganglios infectados se tiene mucho mejor es el diagnostico, pero tambien dependerá de si el tumor es hormonal o genético. Todo esto te lo diran una vez te operen y lo analicen. En cada ciudad suele haber una asociación de mujeres mastectomizadas o con cancer de mama.

L
lierni_6340936
10/5/10 a las 14:28
En respuesta a lierni_6340936

Gracias por el apoyo
Muchas gracias por apoyarme y darme animos.
Tengo 35 años y 2 niñas de 4 y 5.Necesito superar esto,sobre todo por ellas.
El miedo que tengo es que la enfermedad ya esté avanzada puesto que al menos un ganglio lo tengo afectado.
Significa la metastasis axilar que nunca voy a curarme?

Teneis razón...nos vamos a curar
Muchas gracias otra vez por animarme y por explicarme cosas que no sabía hasta ahora.Espero,en el futuro y debido a esta experiencia poder ayudar a otras mujeres como vosotras me estais ayudando a mi.

S
sana_8057543
29/1/11 a las 20:32

No mas estafas con los enfermos
No hagais ni caso, por favor, no caigais en la tomadura de pelo de la empresa que comercializa estos productos, son una estafa piramidal, por mucho que ellos digan que no, por favor, te venden una oportunidad de vida, buscad sus videos en youtube, son unos obsesos de hacerse millonarios a costa de los demás. Detrás de ellos está una compañía multinacional llamada international networkers team, buscad sus videos del plan de incentivos para sus lideres (diamantes, etc.) ES TODO MENTIRA. Los productos que venden es lo menos peligroso, lo peligroso es que arruinan a personas comiendoles el tarro que parecen clones escribiendo y hablando, comprobadlo, todos dicen los mismos rollos, buscad videos de sus lideres internacionales, por ejemplo Juan Rosado, son adoctrinamiento sectario, son unos fanáticos cometarros ¡ojo a estas sectas comerciales! ¡se están forrando unos pocos (mirad en internet el Club del Millón de 4life) vendiendo humo! INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM es una estructura de formacion de lideres que se benefician a expensas de los pobres distribuidores y clientes que se creen que encima estan haciendo algo bueno por la vida de los demás.
No tienen etica ni conciencia, su rollo de los factores de transferencia y del calostro y del huevo y la madre que los trajo, no consumáis nada de eso, todos los estudios cientificos que dicen avalarlos son gente de su compañía, todos los enlaces que dan al Ministerio de Sanidad de España, a artículos de revistas, es todo falso. Son sus revistas y son ellos, no hay nadie oficial que los apoye, son unos estafadores.

S
sana_8057543
29/1/11 a las 20:42

Cuidado con 4life, estafa total
Por favor, no abuseis de este modo de las personas con una enfermedad no de ninguna otra, es una vergüenza jugar con las esperanzas de personas que sufren, 4life es una estafa, su verdadero rostro esta en la empresa que está detrás para formar lideres que supuestamente extiendan redes de mercadeo, la International Networkers Team, son una estructura piramidal, podrian vender sus productos 4life como cualquier otra cosa. 4life y sus productos son la careta, INT es su verdadera faz. Adoctrinan a las personas como las sectas, prometiendoles que llegaran a hacerse millonarios y dar a sus familias mejores casas, mejores coches, viajes maravillosos...Si buscais sus videos en youtube, como El Mito y por ejemplo las predicaciones de uno de sus lideres internacionales, Juan Rosado, os dareis cuenta de que son unos jetas y que las chorradas que dicen solo se las pueden creer o gente demasiado buenaza para ser tan ilusa o tan poco inteligentes o tan caraduras, los distribuidores son unos pardillos, ahi cortan el bacalao los lideres que van creando niveles en la piramide, viven a costa de los sueños y de la falta de luces de la gente...quien se puede creer que puede ser millonario en un plazo de dos a cinco años. Buscad su plan de compensacion y de incentivos en internet y es para echarse a llorar de como pueden todavia tomarle el pelo a la gente....No mas abusos, mala gente, salid de la piramide, os arruinaran...No mas aprovecharse de la buena fe y del dolor ajeno...

A
achipmunk_653fc5z
30/1/11 a las 13:49

Todo pasara rapido!
Animo princesa, lo que te espera es un tratamiento para ponerte buena, ya se que eso de la quimio suena muy duro pero veras como no es tanto

Tienes que cuidate, comer , intentar ser muy positiva, nada de nervios, estar distraida y no pensar en nada malo, piensa que es una etapa mala de tu vida pero pero te pondras bien.

Yo pase por todo eso y estoy fenomenal. Tu tambien puedes.

MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA. Un beso

K
keira_8442582
31/7/11 a las 16:07

A mi tambien 38 años cancer de mama
Hola , buenas tardes a mi me lo han diagnosticado el 19 de Julio de 2011 , estoy superdesorientada , llevo unos dias adelgazando sin parar , me siento sin fuerzas , confundida ,me gustaria recibir consejos de personas que han pasado por lo mismo y que me ayuden a superar este duro tranze . Mi tratamiento se basara en quimioterapia , intervencion , y radioterapia y posteriormente medicacion , tambien me dijeron que el tratamiento afectaria el hecho de no poder tener hijos , estoy preocupada por mi i por mi pareja solo llevamos un año y ha sido el año mejor de mi vida , y tambien ando perdida de como afrontar este trance con el tengo miedo de perderlo porque no lleguemos a la altura , alguien puede darme algun consejo , la quimio la empiezo el dia 8 de agosto , este martes me hacen el marcaje con la grapa , y tambien quieren ponerme un portacat para pasarme la quimio , le verdad estoy muy asustada , tengo miedo de a pasar todo este año , me siento confundida hay momentos que no me importa estar sola , cuando voy `por la calle me siento avergonzada , me siento culpable por estar cerca de los mios y estar seria , triste y preocupada , supongo que todo forma parte del proceso pero me irian muy bien algunas palabras , y experiencias , saber si duele la grapa , como me afectara la quimio , que tipo de alimentacion .........

un beso grande y espero ansiosa vuestras respuestas que espero poderlas leer ya que nunca he utilizado este medio y no se exactamente como va.

M
mercy_9179027
2/8/11 a las 16:55
En respuesta a keira_8442582

A mi tambien 38 años cancer de mama
Hola , buenas tardes a mi me lo han diagnosticado el 19 de Julio de 2011 , estoy superdesorientada , llevo unos dias adelgazando sin parar , me siento sin fuerzas , confundida ,me gustaria recibir consejos de personas que han pasado por lo mismo y que me ayuden a superar este duro tranze . Mi tratamiento se basara en quimioterapia , intervencion , y radioterapia y posteriormente medicacion , tambien me dijeron que el tratamiento afectaria el hecho de no poder tener hijos , estoy preocupada por mi i por mi pareja solo llevamos un año y ha sido el año mejor de mi vida , y tambien ando perdida de como afrontar este trance con el tengo miedo de perderlo porque no lleguemos a la altura , alguien puede darme algun consejo , la quimio la empiezo el dia 8 de agosto , este martes me hacen el marcaje con la grapa , y tambien quieren ponerme un portacat para pasarme la quimio , le verdad estoy muy asustada , tengo miedo de a pasar todo este año , me siento confundida hay momentos que no me importa estar sola , cuando voy `por la calle me siento avergonzada , me siento culpable por estar cerca de los mios y estar seria , triste y preocupada , supongo que todo forma parte del proceso pero me irian muy bien algunas palabras , y experiencias , saber si duele la grapa , como me afectara la quimio , que tipo de alimentacion .........

un beso grande y espero ansiosa vuestras respuestas que espero poderlas leer ya que nunca he utilizado este medio y no se exactamente como va.

Cancer de mama
Hola, todo lo que cuentas me ha pasado a mi. Me dieron la quimio 8 sesiones, se me callo todo el pelo y lo pase un poco mal,me operaron ,me quitaron el pecho y 20 ganglios y luego 25 sesiones de radio.Ahora estoy tomando el tamoxifeno y me encuentro bien, a y me pusieron el porta esta muy bien para la quimio. Ahora sigo con las revisiones y hay que ser fuerte y luchar y vivir .Ya hace 3 años y a servido pasarlo un poco mal para que pueda disfrutar de mi familia,te deseo lo mejor,si necesitas algo aqui estoy para ayudarte.

K
keira_8442582
2/8/11 a las 21:07

Hola guapa
Hola guapa soy merce3811 , te deje el otro dia un mensaje , y te comentaba que a mi tambien me lo habian diagnosticado , ahora quizas te pueda dar mas informacion ya que ya he empezado con las pruebas y el dia 8 empiezo la quimio , si quieres puedes preguntarme tus dudas y si te puedo ayudar ya sabes cuentas conmigo , lo que te puedo decir es que es un palo muy fuerte , y que poco a poco lo vas asumiendo . En cuanto a tu tratamiento la pregunta es primero te operan o primero te ponen la quimio ? .

En mi caso primero me han puesto un marcaje ( grapa de titaneo ) , para tener el tumor localizado , ya que primero me pondran la quimio ( 6 meses ) , 1 vez cada 3 semanas , lo hacen para que si queda alguna cedula aislada por alguna parte ( que de momento no han visto que lo tenga en ningun sitio mas excepto el pecho derecho es de 2 cm y en los ganglios del mismo brazo ) , pues bien lo que te decia que primero la quimio limpia las cedulas maliganas e intentan que el tumor reduzca el maximo para que cuando te tengan que intervenir te extirpen lo minimo , teniendo en cuenta que limpiaran todo el entorno por eso ponen la grapa para no perder la localizacion de donde estaba ) , luego sera la intervencion , y supongo que radio en mi caso y pastillas , lo que si te aconsejo es que te des el permiso para en cada momento exteriorices lo que sientes que no te reprimas a aguantarte nada que es normal que te sientas mal y que prepares posibles pañuelos o pelucas por los efectos ocasionados por la quimio , te dire una cosa este punto me preocupaba y seguramente me sigue preocupando , pero yo soy de barcelona y e ido a un centro que se llama Danien ( no se de donde eres pero puedes consultar en internet ) , me trataron muy bien y tienen pelucas de pelo natural que incluso lo pueden hacer a tu mismo estilo asi que te aconsejo que no te cortes el pelo y que dediques el tiempo suficiente a dar vueltas hasta que encuentres la que te sientas bien piensa que esa parte dicen que es muy importante y depende de donde vayas te enseñaran estandars de A,B,C , busca piensa que hay unas que si quieres hasta puedes dormir con ellas , yo creo que tenemos que cuidarnos , la primera semana que me lo diagnosticaron me sentia enferma y apenas me cuidaba el pelo porque pensaba " para que " , y ayer me revele conmigo mismo y me fui hacer las mechas ya que crei que mi cabeza y mi pelo iban a pasar tambien este duro trance y que tenia que ayudarles hasta el final , cuando se me caiga , que se me caiga lindo y cuidado , y asi quizas me recompense cuando me vuelva a salir que me salga sano y bonito tengo una melena larga y no voy a tardar años en tenerlo igual , pero se merece que lo cuide toda yo merezco cuidarme , y tu peluca formara parte de ti y tienes que sentirte bien al no ser que optes por el pañuelo , no te puedo aconsejar mucho , ya que todavia no lo he pasado , pero si te apetece escribirme o perguntarme ya sabes , solo te dire una cosa tenemos la obligacion de superar este tranze porque asi podremos ayudar a las demas personas y eso cada dia fortalecera mas a las personas que estan pasando por lo mismo . un beso y animos

K
klara_8520517
4/8/11 a las 6:16
En respuesta a keira_8442582

A mi tambien 38 años cancer de mama
Hola , buenas tardes a mi me lo han diagnosticado el 19 de Julio de 2011 , estoy superdesorientada , llevo unos dias adelgazando sin parar , me siento sin fuerzas , confundida ,me gustaria recibir consejos de personas que han pasado por lo mismo y que me ayuden a superar este duro tranze . Mi tratamiento se basara en quimioterapia , intervencion , y radioterapia y posteriormente medicacion , tambien me dijeron que el tratamiento afectaria el hecho de no poder tener hijos , estoy preocupada por mi i por mi pareja solo llevamos un año y ha sido el año mejor de mi vida , y tambien ando perdida de como afrontar este trance con el tengo miedo de perderlo porque no lleguemos a la altura , alguien puede darme algun consejo , la quimio la empiezo el dia 8 de agosto , este martes me hacen el marcaje con la grapa , y tambien quieren ponerme un portacat para pasarme la quimio , le verdad estoy muy asustada , tengo miedo de a pasar todo este año , me siento confundida hay momentos que no me importa estar sola , cuando voy `por la calle me siento avergonzada , me siento culpable por estar cerca de los mios y estar seria , triste y preocupada , supongo que todo forma parte del proceso pero me irian muy bien algunas palabras , y experiencias , saber si duele la grapa , como me afectara la quimio , que tipo de alimentacion .........

un beso grande y espero ansiosa vuestras respuestas que espero poderlas leer ya que nunca he utilizado este medio y no se exactamente como va.

A mi me lo detectaron a los 37 años
Hace tres años que pase por lo mismo, es cierto que al momento del diagnostico estaba muy desconcertada, pero despues acepte la situacion que me estaba tocando vivir, asi que empece muy optimista las quimios, y gracias a Dios no me interrumpieron ninguna, tuve seis sesiones. Mientras estuve en los tratamientos de quimio me tomaba casi a diario un jugo con 2 zanahorias, un betabel pequeño, 2 o 3 varas de apio, y una manzana verde. Este jugo me ayudo mucho a que no bajaran mis defensas y de esa manera nunca se interrumpio mi tratamiento. En cuanto a la alimentacion, recuerdo que era mucho arroz a vapor con verduras, muchas espinacas, caldos de pescado y nada de grasas. No tomes tratamientos alternativos, pues estos pueden reducir el efecto de la quimioterapia. Yo hasta el momento no he tomado nada alternativo. Pase por radioterapia y actualmente estoy con tamoxifeno, me faltan dos años para terminarlo. Se que es duro, pero animo y echale muchas ganas, ya veras que esto pronto va a pasar.

L
lioba_8991039
26/9/11 a las 22:19
En respuesta a xinhui_9359150

Positiva
hola, ojala que estes un poquito mejor yo fui operada de cancer de mama hace 1 año y medio te envio mucha energia positiva es importante no deprimirse ... pero si quieres llorar no te retengas di lo que sientes y hace confianza a tus medicos . se pasa mal pero todo pasa ten paciencia alimentate bien come lo que tu quieras y ten fe ... un abrazo bien grande para ti mucho coraje en esta prueba pero tu saldras !!!el tiempo pasa rapido un besito... una sobreviviente de cancer de mama.

Por que no dicen como aparece?
Hola a Todas.
Yo no tengo un diagnostico, solo hoy fui al medico despues de llevar casi un mes con una lesion en la aureola. Ya no tengo la caracha que antes tenia pero la piel se ve rugosa y aunque no hay mucha diferencia en el color del pezon, si miro con detenimiento ahi esta la marca que parece un triz mas grande. Siento diferente en las axilas pero no puedo determinar la sensacion, tampoco puedo explicar como siento algo que viene por oleadas pero no es dolor exactamente, es una sensacion extrana. estuve leyendo sobre la enfermedad de Paget pero las fotos que encuentro son ya extremas y no me veo mi lesion en esas condiciones. hoy que estuve donde el medico, de una me mando examenes de sangre y un MAMMO BELAT.... yo vivo en EE.UU y no hablo muy buen ingles, así que no tengo exacta idea. Pido informacion porque resulta que los medicos en este pais esperan a que sea una maquina la que de el diagnostico y no ellos. Pasado manana tengo ese examen y los resultados van directo al medico. Yo realmente no se que pensar, me pareció que era más un problema Dermatológico a un cáncer, pero la forma como el médico no se demoró ni 3 segundos para irme haciendo las ordenes de los examenes me dejo en Shock!! Gracias por leer y espero vuestras opiniones. Un Abrazo. Monik

N
najma_6931326
11/12/11 a las 12:58
En respuesta a keira_8442582

Hola guapa
Hola guapa soy merce3811 , te deje el otro dia un mensaje , y te comentaba que a mi tambien me lo habian diagnosticado , ahora quizas te pueda dar mas informacion ya que ya he empezado con las pruebas y el dia 8 empiezo la quimio , si quieres puedes preguntarme tus dudas y si te puedo ayudar ya sabes cuentas conmigo , lo que te puedo decir es que es un palo muy fuerte , y que poco a poco lo vas asumiendo . En cuanto a tu tratamiento la pregunta es primero te operan o primero te ponen la quimio ? .

En mi caso primero me han puesto un marcaje ( grapa de titaneo ) , para tener el tumor localizado , ya que primero me pondran la quimio ( 6 meses ) , 1 vez cada 3 semanas , lo hacen para que si queda alguna cedula aislada por alguna parte ( que de momento no han visto que lo tenga en ningun sitio mas excepto el pecho derecho es de 2 cm y en los ganglios del mismo brazo ) , pues bien lo que te decia que primero la quimio limpia las cedulas maliganas e intentan que el tumor reduzca el maximo para que cuando te tengan que intervenir te extirpen lo minimo , teniendo en cuenta que limpiaran todo el entorno por eso ponen la grapa para no perder la localizacion de donde estaba ) , luego sera la intervencion , y supongo que radio en mi caso y pastillas , lo que si te aconsejo es que te des el permiso para en cada momento exteriorices lo que sientes que no te reprimas a aguantarte nada que es normal que te sientas mal y que prepares posibles pañuelos o pelucas por los efectos ocasionados por la quimio , te dire una cosa este punto me preocupaba y seguramente me sigue preocupando , pero yo soy de barcelona y e ido a un centro que se llama Danien ( no se de donde eres pero puedes consultar en internet ) , me trataron muy bien y tienen pelucas de pelo natural que incluso lo pueden hacer a tu mismo estilo asi que te aconsejo que no te cortes el pelo y que dediques el tiempo suficiente a dar vueltas hasta que encuentres la que te sientas bien piensa que esa parte dicen que es muy importante y depende de donde vayas te enseñaran estandars de A,B,C , busca piensa que hay unas que si quieres hasta puedes dormir con ellas , yo creo que tenemos que cuidarnos , la primera semana que me lo diagnosticaron me sentia enferma y apenas me cuidaba el pelo porque pensaba " para que " , y ayer me revele conmigo mismo y me fui hacer las mechas ya que crei que mi cabeza y mi pelo iban a pasar tambien este duro trance y que tenia que ayudarles hasta el final , cuando se me caiga , que se me caiga lindo y cuidado , y asi quizas me recompense cuando me vuelva a salir que me salga sano y bonito tengo una melena larga y no voy a tardar años en tenerlo igual , pero se merece que lo cuide toda yo merezco cuidarme , y tu peluca formara parte de ti y tienes que sentirte bien al no ser que optes por el pañuelo , no te puedo aconsejar mucho , ya que todavia no lo he pasado , pero si te apetece escribirme o perguntarme ya sabes , solo te dire una cosa tenemos la obligacion de superar este tranze porque asi podremos ayudar a las demas personas y eso cada dia fortalecera mas a las personas que estan pasando por lo mismo . un beso y animos

Hola merce
hola Merce.me acaban de detectar cancer de mama con metastasis axilar.me gustaria conversar con alguen que ha pasado por esto o esta pasando.estoy muy asustada,porque la vecina de murio hace 6 meses de lo mismo.me han dicho que ententaran primero con quimio para reducir tumor y despues me operaran.estoy esperando que me llamen de tarragona para hacerme prueba de resonancia magnetica con contraste.cuanto tardan a llamarte para quimio desde que te confirman que tienes cancer?cuanto te costo la peluca?y sobre todo como te va con tu tratamiento!!!! gracias

D
dena_5486651
11/12/11 a las 16:18
En respuesta a najma_6931326

Hola merce
hola Merce.me acaban de detectar cancer de mama con metastasis axilar.me gustaria conversar con alguen que ha pasado por esto o esta pasando.estoy muy asustada,porque la vecina de murio hace 6 meses de lo mismo.me han dicho que ententaran primero con quimio para reducir tumor y despues me operaran.estoy esperando que me llamen de tarragona para hacerme prueba de resonancia magnetica con contraste.cuanto tardan a llamarte para quimio desde que te confirman que tienes cancer?cuanto te costo la peluca?y sobre todo como te va con tu tratamiento!!!! gracias

Irakel
Mira yo he pasado por eso hace ano y medio y estoy viva y curada el echo de que tu vecina murira no significa que tu tambien eso si el camino es duro pero se pude salir siquieres hablar mas del tema mandame un privado y hablamos que por aqui puede meterse algun desaprensivo un nesito

K
keira_8442582
11/12/11 a las 18:20

Hola guapa
mi correo es merceregas@hotmail.es

escribeme ya que te he escrito dos veces y cuando le doy a enviar mensaje no sale , un besito

M
maja_9556047
12/12/11 a las 1:56

Socrates murio
en la guerra contra el cáncer, como en toda guerra, no considerar la rentabilidad asociada, es muy infantil.
Pero como esa enfermedad produce tanto miedo, se acepta el daño colateral, aunque mate aun peor que la misma enfermedad.

H
hasina_8767201
15/12/11 a las 20:27

Mucho ánimo y espero que esto te ayude
Hola, acabo de ver tu mensaje. Después de la experiencia que tengo con pacientes que han sufrido masectomias con posterior implante, te recomiendo encarecidamente que NO TE REALICES LA RECONSTRUCCIÓN DE LA AUREOLA MEDIANTE CIRUJÍA. mE EXPLICO;
1.- Necesariamente tienen que coger piel )de la espalda, ingle, gluteo, ) para poder injertarla con lo que al final y con muchos cuidados, lucirás dos cicatrices un poco disimuladas.
2.- Es muy complicado conseguir una imitación en tamaño, forma, textura y color de la aureola natural y siempre existen diferencias estéticamente significativas, te lo comento después de haber visto verdaderas "obras de artes" de muy buenos cirujanos.

MI RECOMENDACIÓN y el trabajao que llevo años haciendo; Tras el implante mamario se aplica a modo de pezón una "lenteja" de silicona u otro polímero permanente (lo realiza el médico cirujano). Una vez implantado mediante micropigmentación se realiza una técnica antigua pero que pocas trabajamos ; BIOSIMETRÍA ESTÉTICA. Lo que se hace es mediante varios colores y técnicas de trabajo se crea una reproducción de tu aureola natural que una vez terminado (2-3sesiones y unos 3 meses) a una distancia de 25cm. es inapreciable la diferencia. POR FAVOR no te realices esa operaciónporque los cirujanos muchas veces desconocen estas técnicas o quien las sepa realizar y entonces no tienen más recursos.
Bueno espero que te haya servido de ayuda y si alquien está en tu misma situación espero que también le sirva.
Una abrazo, ánimo y mucha suerte.

Y
yassen_8704656
18/6/12 a las 15:24

Dios te bendiga, por favor ayudenme
mi nombre es omaira de camaripano, mi papa es laringeromizado hace 3 años le hicieros 7 quimios y 30 radiacones ahora lo operaron de un tumor en la axila y los resultados de la bipcia arrojaron metastasis, estamos muy asustados le mandaron nuevamente quimio y radio soy unica hija amo muchisimo a mi padre no quiero que muera todabia con la ultima quimio casi muere quisiera alguna recomendacion por favor como podemos combartir esto y que clases de alimentos puedo dale para las defensas y cuales no ya que cometi muchos errores el proceso pasado por falta de orientacion ayudenme por favor este es mi gmail soy de caracas venezuela
omaira2403gmail
04127015512

Y
yassen_8704656
18/6/12 a las 15:28

Dios te bendiga, por favor ayudenme
tambien le han quemado varias veces unas berrugas en el cuello y ahora le estan saliendo mas mucho mas

N
neyla_6534217
9/8/12 a las 22:12

Cancer de seno
Hola, no tengas temor, existe la mastectomia total con reconstruccion, lo que quiere decir que solo te quitan el tumor que esta dentro y toda la mama t hacen la reconstruccion de tu seno con el dorsal de la espalda y protesis mamaria, quedas muy bien, quimioterapias, radioterapias, puede que den terapia hormonal despues. hace 10 años me diagnosicaron cancer de seno cuando tenia 30 años, y gracias a Dios me encuentro bien, con los controles cada 6 meses buena aptitud, alimentacion ejercicios y confiando en DIOS.....si quieres saber mas por favor me escribes y con todo gusto

M
maja_9556047
10/8/12 a las 14:47
En respuesta a yassen_8704656

Dios te bendiga, por favor ayudenme
mi nombre es omaira de camaripano, mi papa es laringeromizado hace 3 años le hicieros 7 quimios y 30 radiacones ahora lo operaron de un tumor en la axila y los resultados de la bipcia arrojaron metastasis, estamos muy asustados le mandaron nuevamente quimio y radio soy unica hija amo muchisimo a mi padre no quiero que muera todabia con la ultima quimio casi muere quisiera alguna recomendacion por favor como podemos combartir esto y que clases de alimentos puedo dale para las defensas y cuales no ya que cometi muchos errores el proceso pasado por falta de orientacion ayudenme por favor este es mi gmail soy de caracas venezuela
omaira2403gmail
04127015512

Tratamiento alternativo
parece que tu padre es resistente a la quimio, y en eso no hay errores de tu parte, conviene buscar una terapia alternativa, pues el tratamiento realizado hasta ahora no da resultado. Tu padre necesita estar fuerte para controlar el tumor, si se lo sigue debilitando la cosa se complica.

L
liana_5994954
3/3/15 a las 21:08
En respuesta a hasina_8767201

Mucho ánimo y espero que esto te ayude
Hola, acabo de ver tu mensaje. Después de la experiencia que tengo con pacientes que han sufrido masectomias con posterior implante, te recomiendo encarecidamente que NO TE REALICES LA RECONSTRUCCIÓN DE LA AUREOLA MEDIANTE CIRUJÍA. mE EXPLICO;
1.- Necesariamente tienen que coger piel )de la espalda, ingle, gluteo, ) para poder injertarla con lo que al final y con muchos cuidados, lucirás dos cicatrices un poco disimuladas.
2.- Es muy complicado conseguir una imitación en tamaño, forma, textura y color de la aureola natural y siempre existen diferencias estéticamente significativas, te lo comento después de haber visto verdaderas "obras de artes" de muy buenos cirujanos.

MI RECOMENDACIÓN y el trabajao que llevo años haciendo; Tras el implante mamario se aplica a modo de pezón una "lenteja" de silicona u otro polímero permanente (lo realiza el médico cirujano). Una vez implantado mediante micropigmentación se realiza una técnica antigua pero que pocas trabajamos ; BIOSIMETRÍA ESTÉTICA. Lo que se hace es mediante varios colores y técnicas de trabajo se crea una reproducción de tu aureola natural que una vez terminado (2-3sesiones y unos 3 meses) a una distancia de 25cm. es inapreciable la diferencia. POR FAVOR no te realices esa operaciónporque los cirujanos muchas veces desconocen estas técnicas o quien las sepa realizar y entonces no tienen más recursos.
Bueno espero que te haya servido de ayuda y si alquien está en tu misma situación espero que también le sirva.
Una abrazo, ánimo y mucha suerte.

Aguazul 32
Hola patricia me parece super interesante lo que comentas y me gustaria saber más de ese tema.
después de 10 años con lifadectomia y mastectomia, prótesis rechazada por inútiles claro e injerto necrosado ahora me quiero volver a operar y ese tema me interesa bastante.
Un saludo fuerte

T
traore_6392126
4/3/15 a las 21:40

No tengas miedo
Desgraciadamente un familiar mio también ha sido diagnosticado con cáncer y lo único que podemos hacer es apoyarle para que sepa que le queremos y estamos con el. Si quieres hablar conmigo me lo dices. Ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir