Foro / Salud

Cancer de mama y metastasis óseas

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 16:44
A
ankara_9600858
29/3/08 a las :08

Tras cirugía y quimioterapia, han concluido, por la gammagrafía ósea, que tengo los huesos afectados y por eso no me dan radioterapia. Yo me encuentro bien, pero estoy preocupada. Tengo 49 años y me operaron el 31 de julio de 2007. Llevo desde diciembre de 2007 con tamoxifeno y adiro 100. Todos los meses me ponen una inyección de zometa. Me gustaría conocer algun caso y alguna opinión sobre este tratamiento. Parece que zometa puede afectar al riñón.

Ver también

A
anahis_9126608
18/4/08 a las :57

Yo tambien
hola yo estoy tambien como tu tras cancer mama y cirugia y quimio aparecio metastasis odea. Mira a mi me dieron radio pero creo que fue por los intensos dolores que tenia. tambien estoy con zometa. besos.como te va?

A
ankara_9600858
22/4/08 a las 15:48
En respuesta a anahis_9126608

Yo tambien
hola yo estoy tambien como tu tras cancer mama y cirugia y quimio aparecio metastasis odea. Mira a mi me dieron radio pero creo que fue por los intensos dolores que tenia. tambien estoy con zometa. besos.como te va?

Gracias rosa
Rosa, sentía que era un caso raro, gracias por tu testimonio. Esta web creo que es un poco comercial y no me gusta eso. Me han mandado dos mensajes para venderme cosas y eso no me parece ético. Aprovecharse del dolor de las personas que estamos pasando por esto.
Me gustaría saber cuánto tiempo llevas con el tratamiento y qué pasa con tus dolores, dónde te duele, ¿trabajas?

A
anahis_9126608
26/4/08 a las 2:05
En respuesta a ankara_9600858

Gracias rosa
Rosa, sentía que era un caso raro, gracias por tu testimonio. Esta web creo que es un poco comercial y no me gusta eso. Me han mandado dos mensajes para venderme cosas y eso no me parece ético. Aprovecharse del dolor de las personas que estamos pasando por esto.
Me gustaría saber cuánto tiempo llevas con el tratamiento y qué pasa con tus dolores, dónde te duele, ¿trabajas?

Hola guapa
hace tiempo que estaba retirada del chat porque he pasado mala racha psiquica. Veo que estamos igual, bueno yo llevo 6 0 7 meses y para el dolor parches de morfinas y antiinflamatorio pero nunca se acABA el dolor, sabes que es lo mejor? aPrender a vivir con el y saber que va a aser tu compañero y si no aumenta dfar gracias a la vida, que se le va a hacer, no puedo darte animos superficiales y estereotuipados, me dan rabia y respecto a lo çs aprovechados, pienso lo que tu, lo que ocurre es que ellos no saben que van a sacar poco de nosotras porquie esta enfermedad no se porque ataca a genete fuerte que la puede aguantar, fuerte e inteligente. Un aBRAZO A TI Y A TODAS


ROSA

A
ankara_9600858
11/5/08 a las 17:40

Zometa, ¿quién recibe este tratamiento?
nadie me dice que esté siendo tratada con zometa. He leído que es un bifosfonato de tercera generación que contiene nitrógeno. Pero eso no me dice mucho, me gustaría que alguien que lo esté recibiendo me diga cuánto tiempo lleva y qué le parecen los resultados

A
aloa_5749088
11/5/08 a las 19:30
En respuesta a ankara_9600858

Zometa, ¿quién recibe este tratamiento?
nadie me dice que esté siendo tratada con zometa. He leído que es un bifosfonato de tercera generación que contiene nitrógeno. Pero eso no me dice mucho, me gustaría que alguien que lo esté recibiendo me diga cuánto tiempo lleva y qué le parecen los resultados

Zometa
Es un bifosfonato, concretamente acido zoledrónico. Se prescribe para disminuir las lesiones oseas en los casos de metastasis. Es una medicación bastante completa y parece que da buenos resultados. Es más muchos oncologos empiezan a prescribir bifosfonatos en la profilaxis y tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopausicas que padecen cancer de mama
Este tipo de farmacos tiene como finalidad estimular la formación osea.
No se si te servirá la explicación, pero yo no tomo bifosfonatos, pero sé lo que son
un saludo, animo
jose antonio

S
sela_7045516
12/5/08 a las 21:05

!!no tienes escrúpulos!!
Es una pena que tengas que recurrir a estas estrategias para vender unos podructos, que vete tú a saber de donde los has sacado y también que no haya un moderador en esta sección que impida entrar a desalmados-as como ésta, ofreciendo curas milagrosas y jugando con el dolor de los que la sufrimos.
Gracias a Dios que hoy en día hay mucha información sobre el cáncer y que nuestro oncólogo puede informarnos de los últimos avances y no me cabe ninguna duda que si hubiera una cura definitiva y fulminante para esta enfermedad ya la hubiéramos recibido.
Espero y deseo que nadie en su sano juicio TE ESCRIBA PIDIENDO INFORMACIÓN SOBRE LA MIERDA DE TUS PRPDUCTOS Y AUNQUE NO DESEO MAL A NADIE, ME GUSTARÍA QUE TE TOCARA A TÍ PARA QUE SINTIESES EL DOLOR QUE HAY QUE SOPORTAR Y PARA QUE TE INDIGNARAS COMO YO LO ESTOY HACIENDO AHORA, POR GENTUZA COMO TÚ.
Que Dios también te bendiga a tí y reza porque nunca tengas que pasar por esto.



N
nonila_9735772
20/1/09 a las 17:53

Hola
Me llamo Amparo y soy de Valencia,
En Julio del 2006 me detectaron metástasis ósea por un tumor de mama.Despues de la quimioterapia me han estado inyectando zometa hasta hace un año aproximadamente, y me ha dado una muy buena calidad de vida, no tengo efectos secundarios de momento. Un abrazo y a seguir...

N
nonila_9735772
20/1/09 a las 17:58
En respuesta a sela_7045516

!!no tienes escrúpulos!!
Es una pena que tengas que recurrir a estas estrategias para vender unos podructos, que vete tú a saber de donde los has sacado y también que no haya un moderador en esta sección que impida entrar a desalmados-as como ésta, ofreciendo curas milagrosas y jugando con el dolor de los que la sufrimos.
Gracias a Dios que hoy en día hay mucha información sobre el cáncer y que nuestro oncólogo puede informarnos de los últimos avances y no me cabe ninguna duda que si hubiera una cura definitiva y fulminante para esta enfermedad ya la hubiéramos recibido.
Espero y deseo que nadie en su sano juicio TE ESCRIBA PIDIENDO INFORMACIÓN SOBRE LA MIERDA DE TUS PRPDUCTOS Y AUNQUE NO DESEO MAL A NADIE, ME GUSTARÍA QUE TE TOCARA A TÍ PARA QUE SINTIESES EL DOLOR QUE HAY QUE SOPORTAR Y PARA QUE TE INDIGNARAS COMO YO LO ESTOY HACIENDO AHORA, POR GENTUZA COMO TÚ.
Que Dios también te bendiga a tí y reza porque nunca tengas que pasar por esto.



De acuero totalmente
Estoy totalmente de acuerdo contigo y me sumo a tu comentario contra este anuncio

N
nonila_9735772
20/1/09 a las 18:05
En respuesta a anahis_9126608

Hola guapa
hace tiempo que estaba retirada del chat porque he pasado mala racha psiquica. Veo que estamos igual, bueno yo llevo 6 0 7 meses y para el dolor parches de morfinas y antiinflamatorio pero nunca se acABA el dolor, sabes que es lo mejor? aPrender a vivir con el y saber que va a aser tu compañero y si no aumenta dfar gracias a la vida, que se le va a hacer, no puedo darte animos superficiales y estereotuipados, me dan rabia y respecto a lo çs aprovechados, pienso lo que tu, lo que ocurre es que ellos no saben que van a sacar poco de nosotras porquie esta enfermedad no se porque ataca a genete fuerte que la puede aguantar, fuerte e inteligente. Un aBRAZO A TI Y A TODAS


ROSA

Hola rosa
Acabo de descubrir este foro por casualidad y tengo metastasis osea por tumor de mama.Tambien he estado con parches y morfina por via oral, y despues del tratamiento de quimioterapia y zometa me encuentro muchisimo mejor, un abrazo y a por todas

N
nonila_9735772
20/1/09 a las 18:12
En respuesta a anahis_9126608

Hola guapa
hace tiempo que estaba retirada del chat porque he pasado mala racha psiquica. Veo que estamos igual, bueno yo llevo 6 0 7 meses y para el dolor parches de morfinas y antiinflamatorio pero nunca se acABA el dolor, sabes que es lo mejor? aPrender a vivir con el y saber que va a aser tu compañero y si no aumenta dfar gracias a la vida, que se le va a hacer, no puedo darte animos superficiales y estereotuipados, me dan rabia y respecto a lo çs aprovechados, pienso lo que tu, lo que ocurre es que ellos no saben que van a sacar poco de nosotras porquie esta enfermedad no se porque ataca a genete fuerte que la puede aguantar, fuerte e inteligente. Un aBRAZO A TI Y A TODAS


ROSA

Hola rosa
Acabo de descubrir esta pagina y me gustaria decirte que tengo metastasis osea por un tumor de mama.Despues de la quimioterapia , con el consiguiente tratamiento con morfina,me han dado zometa durante varios meses y tengo de momento una buena calidad de vida, un fuerte abrazo , que afortunadamente se ha avanzado mucho y los tratamientos medicos estan muy avanzados ,y dan unos resultados estupendos.

A
ankara_9600858
21/1/09 a las 2:25
En respuesta a nonila_9735772

Hola
Me llamo Amparo y soy de Valencia,
En Julio del 2006 me detectaron metástasis ósea por un tumor de mama.Despues de la quimioterapia me han estado inyectando zometa hasta hace un año aproximadamente, y me ha dado una muy buena calidad de vida, no tengo efectos secundarios de momento. Un abrazo y a seguir...

Gracias vega237
Amparo:

muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegra saber que tengas buena opinión del zometa. Yo tengo miedo por lo del riñón. También tengo un pólipo endometrial no sé si por el tamoxifeno. Voy a abrir una charla a ver si alguien cuenta su experiencia.

Anima mucho oír a gente como tú.

S
sela_6411534
7/2/09 a las 23:37

Yo tomo zometa
yo tomo zometa 2 veces al año

S
sela_6411534
7/2/09 a las 23:42
En respuesta a sela_6411534

Yo tomo zometa
yo tomo zometa 2 veces al año

Hola
yo tengo cancer de mama con metastasis hosea desde 2002 tomo zometa 2 veces al año no me produce ningun efecto secundario

S
sela_6411534
7/2/09 a las 23:54

Hola

M
marca_6413145
21/2/09 a las 23:15
En respuesta a sela_7045516

!!no tienes escrúpulos!!
Es una pena que tengas que recurrir a estas estrategias para vender unos podructos, que vete tú a saber de donde los has sacado y también que no haya un moderador en esta sección que impida entrar a desalmados-as como ésta, ofreciendo curas milagrosas y jugando con el dolor de los que la sufrimos.
Gracias a Dios que hoy en día hay mucha información sobre el cáncer y que nuestro oncólogo puede informarnos de los últimos avances y no me cabe ninguna duda que si hubiera una cura definitiva y fulminante para esta enfermedad ya la hubiéramos recibido.
Espero y deseo que nadie en su sano juicio TE ESCRIBA PIDIENDO INFORMACIÓN SOBRE LA MIERDA DE TUS PRPDUCTOS Y AUNQUE NO DESEO MAL A NADIE, ME GUSTARÍA QUE TE TOCARA A TÍ PARA QUE SINTIESES EL DOLOR QUE HAY QUE SOPORTAR Y PARA QUE TE INDIGNARAS COMO YO LO ESTOY HACIENDO AHORA, POR GENTUZA COMO TÚ.
Que Dios también te bendiga a tí y reza porque nunca tengas que pasar por esto.



Medicina
hola se que te molesta que te hablen de negocios pero me intereza ka gente que toma zometa, por que se los puedo dar a un super precio que dices?

A
an0N_948069999z
26/4/09 a las 23:57

Yo tengo un caso...............
Hola yo tengo cancer de mama con metastasis osea y de piel desde enero de 2008, ahora en febrero de 2009 se pudo operar la mama porque las quimioterapias habian logrado la remisión en la piel. Para los huesos recibo cada 21 días ZOMETA DE 4 MG INTRAVENOSO, PARA QUE LOS HUESOS SE ENDUREZCAN Y LOS TUMORES QUE TENGO QUE HUESO QUE SON 9 SE LES DIFICULTE DAÑAR MAS EL HUESO , ADEMÁS LOS FORTALECE. ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO. SALUDOS.

F
filo_8273985
27/4/09 a las 13:35

Acerca del cancer de mama.
Acabo de inscribirme en este block y me parece util toda la informacion de personas que estan padeciendo de cancer de mama,tengo una hermana que esta padeciendo de metastasis en los huesos despues de un cancer de mama hace 14 anos, y me gustaria seguir leyendo sobre los tratamientos que estan siguiendo personas que tienen esta misma enfermedad.
Muchas gracias y mucho animo a todas, que Dios las bendiga.

D
dabid_5301660
18/7/09 a las :19
En respuesta a filo_8273985

Acerca del cancer de mama.
Acabo de inscribirme en este block y me parece util toda la informacion de personas que estan padeciendo de cancer de mama,tengo una hermana que esta padeciendo de metastasis en los huesos despues de un cancer de mama hace 14 anos, y me gustaria seguir leyendo sobre los tratamientos que estan siguiendo personas que tienen esta misma enfermedad.
Muchas gracias y mucho animo a todas, que Dios las bendiga.

Animo y fuerza
YO TAMBIEN ACABO DE INSCRIBIRME EN ESTA PAGINA, TENGO UNA HERMANA CON CA. DE MAMA Y TIENE METASTASIS OSEA ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LOS TRATAMIENTOS.
NUNCA HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS Y NUESTRO SEÑOR NUNCA NOS ABANDONARA, QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA.

I
islem_700422
24/7/09 a las 1:47
En respuesta a dabid_5301660

Animo y fuerza
YO TAMBIEN ACABO DE INSCRIBIRME EN ESTA PAGINA, TENGO UNA HERMANA CON CA. DE MAMA Y TIENE METASTASIS OSEA ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LOS TRATAMIENTOS.
NUNCA HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS Y NUESTRO SEÑOR NUNCA NOS ABANDONARA, QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA.

Quien me pueda ayudar
a mi madre de diagnosticaron cancer de seni la operaron hace un año le dieron quimio y ahora esta tambien con quimio con unas pastas diarias, pero ahora dicen que tiene metastasis osea y le duelen las rodillas a las manos que puedo hacer por favor ayudemen a entender para poder tranquilizar a mi mama

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
Y
ylena_7464521
29/7/09 a las 17:06
En respuesta a dabid_5301660

Animo y fuerza
YO TAMBIEN ACABO DE INSCRIBIRME EN ESTA PAGINA, TENGO UNA HERMANA CON CA. DE MAMA Y TIENE METASTASIS OSEA ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LOS TRATAMIENTOS.
NUNCA HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS Y NUESTRO SEÑOR NUNCA NOS ABANDONARA, QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA.

Alimentación y cáncer
En primer lugar un saludo y ánimos a todas las personas afectadas de esta enfermedad. Quiero contribuir con el testimonio de una amiga que padece mtts. ósea después de cáncer de mama y se está recuperando. Verán, ella acudió a un médico que le diseñó una dieta específica para no "oxidar" más sus células y junto con el tto. de quimio le está dando buenos resultados pq los marcadores tumorales están menguando y el hueso regenerandose.

La dieta consiste en liberar al organismo de carne, lácteos, huevos, fruta y comida y bebida enlatada, comida de bolsa (patatas chips, etc). Sólo puede comer pescado blanco de pesca extractiva, no de piscifactoría, cereales integrales (pasta alimenticia, arroz integral, mijo, trigo sarraceno, quínoa, amaranto..., etc) legumbres todas combinadas con verduras o cereales, sin carne, y bebidas naturales de extractos de plantas o tés.

Quizás pueda parecer algo extremo este tipo de dieta pero creo firmemente en este tipo de alimentación aquella que no "ensucia" con toxinas nuestro organismo (hormonas y antibióticos presentes en carne y lácteos y huevos de animales criados industrialmente) el azúcar "roba vitaminas" que contiene en sí la fruta (hay que aclarar que para una persona sana la fruta es una opción obligada y saludable, no en casos de cáncer en los que las células malignas necesitan el cuerpo debilitado para expandirse) y confiar en aquella que aporta la cantidad necesaria de vitaminas, minerales y oligoelementos. Hay que añadir que hay una serie de alimentos vegetales que suponen un regalo potente de antioxidantes -enemigos del cáncer- tipo el tomate, pimiento, cualquier verdura de hoja verde espinacas, acelgas, brócoli, etc. E infusiones ricas en minerales tipo la alfalfa, hay muchas.

Además de la actitud vital que supone enfrentarse a una enfermedad semejante cualquier iniciativa que suponga esperanzarse en la curación debe ser bienvenida: relajación, ejercicio suave mediante sencillos estiramientos de cuello, brazos piernas, tronco. Respirar aire puro si es posible y asumir la enfermedad como vía de sanación futura.

Un abrazo para cada uno de Ustedes, cuidense mucho.
Lola

A
ayde_9026613
22/8/09 a las 7:07

Cancer de mama con recurrencia en huesos
Hola,

Yo fui operada en el 2004 por cancer de mama, sigeron radio y quimios. En el 2007 tuve metastasis en huesos y hasta estuve en silla de ruedas. Me ponen cada 4 semanas zometa (no sabia que podia ser malo para el riñon) y tomo las pastillas de Xeloda. tengo 41 años

A
ankara_9600858
23/8/09 a las 19:02
En respuesta a ayde_9026613

Cancer de mama con recurrencia en huesos
Hola,

Yo fui operada en el 2004 por cancer de mama, sigeron radio y quimios. En el 2007 tuve metastasis en huesos y hasta estuve en silla de ruedas. Me ponen cada 4 semanas zometa (no sabia que podia ser malo para el riñon) y tomo las pastillas de Xeloda. tengo 41 años

No te preocupes por el riñón
Para saber si funciona bien el riñón nos analizan la creatinina y si no te han dicho nada es que todo va bien, y llevas fenomenal el tratamiento del zometa.

S
siqi_9488674
2/10/09 a las 11:58

Para la escogidadedios¡vaya pinta de sinvergüenzas que tenéis los dos¡
¿Tenéis una pinta de aprovecharos del sufrimiento y del dolor de los demás para vender vuestros productos ¡Hay que tener cara dura¡ Y encima ponéis vuestra foto, lo peor es que todo suena a mentira, simplemente, lo único que buscáis es vender el producto ese de las narices, pues ser sinceros y decirlo y no tenéis que montar tanto paripé `porque tendremos cáncer ( yo de mama) pero tengo una cabeza que me funciona de maravilla y el corazón se nos hace más grande al ver la cantidad de gente que tiene cáncer y que sufre mucho. Espero que quitéis esos caretos que me hacen daño y que no utilicéis el nombre de vuestro Dios en vano ¡Vamos¡ ¡Que os zurzan¡ Sinvergüenzas.

S
siqi_9488674
2/10/09 a las 12:17
En respuesta a ylena_7464521

Alimentación y cáncer
En primer lugar un saludo y ánimos a todas las personas afectadas de esta enfermedad. Quiero contribuir con el testimonio de una amiga que padece mtts. ósea después de cáncer de mama y se está recuperando. Verán, ella acudió a un médico que le diseñó una dieta específica para no "oxidar" más sus células y junto con el tto. de quimio le está dando buenos resultados pq los marcadores tumorales están menguando y el hueso regenerandose.

La dieta consiste en liberar al organismo de carne, lácteos, huevos, fruta y comida y bebida enlatada, comida de bolsa (patatas chips, etc). Sólo puede comer pescado blanco de pesca extractiva, no de piscifactoría, cereales integrales (pasta alimenticia, arroz integral, mijo, trigo sarraceno, quínoa, amaranto..., etc) legumbres todas combinadas con verduras o cereales, sin carne, y bebidas naturales de extractos de plantas o tés.

Quizás pueda parecer algo extremo este tipo de dieta pero creo firmemente en este tipo de alimentación aquella que no "ensucia" con toxinas nuestro organismo (hormonas y antibióticos presentes en carne y lácteos y huevos de animales criados industrialmente) el azúcar "roba vitaminas" que contiene en sí la fruta (hay que aclarar que para una persona sana la fruta es una opción obligada y saludable, no en casos de cáncer en los que las células malignas necesitan el cuerpo debilitado para expandirse) y confiar en aquella que aporta la cantidad necesaria de vitaminas, minerales y oligoelementos. Hay que añadir que hay una serie de alimentos vegetales que suponen un regalo potente de antioxidantes -enemigos del cáncer- tipo el tomate, pimiento, cualquier verdura de hoja verde espinacas, acelgas, brócoli, etc. E infusiones ricas en minerales tipo la alfalfa, hay muchas.

Además de la actitud vital que supone enfrentarse a una enfermedad semejante cualquier iniciativa que suponga esperanzarse en la curación debe ser bienvenida: relajación, ejercicio suave mediante sencillos estiramientos de cuello, brazos piernas, tronco. Respirar aire puro si es posible y asumir la enfermedad como vía de sanación futura.

Un abrazo para cada uno de Ustedes, cuidense mucho.
Lola

Yo sigo esa dieta , pero tomo fruta.
Un saludo, he leído tú mensaje y la dieta es correcta. He suprimido lácteos, carnes, azúcares, mariscos.
Sólo como:
Verduras (mejor al vapor o licuadas)
frutas (por las vitaminas) y sobre todo zumo de naranjas y limones.
cereales integrales (arroz, spaghettis. macarrones integrales)
tés verdes (dos ó tres veces al día)
pescado (yo cuezo merluza congelada y después la hago con verduras). también intento comprar pescado fresco los fines de semana (lenguados, gallos, merluza fresca).
pan integral.
aceite de oliva orgánico.
Yo no como carne desde hace 20 años, así que en ese aspecto no me ha costado mucho, pero la dieta es muy dura, en mí caso lo es porque va a ser el resto de toda mi vida comiendo lo mismo, me lo he planteado porque yo no me voy a someter al tratamiento de la hormonoterapia por todas las consecuencias derivadas que tendrá en mi organismo, es una decisión muy personal. Esta dieta es anticáncer, lo que hace es matar las células cancerígenas al no aportarles la energía, se mueren. Yo llevo investigando bastante y soy una persona bastante coherente y selecciono mucho las informaciónes y si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo. Por cierto me han operado de cáncer de mama y estoy pasando una Quimio estupendamente. Un saludo.

S
siqi_9488674
30/11/09 a las 15:49

Un saludo.
No tengo ni idea de lo que son esos factores de transferencia, pero podrías ser más explícita. No te importaría explicarnos a todas que son y para qué sirven, esto es un foro abierto, en el que todas buscamos respuestas a miles de dudas que nos van surgiendo y lo lógico es que si hay algo que nos pueda ayudar lo compartamos con todas/os. Un atento saludo de todas formas. Sonso.

A
atiger_f765d2z
23/12/09 a las 21:56
En respuesta a sela_6411534

Hola
yo tengo cancer de mama con metastasis hosea desde 2002 tomo zometa 2 veces al año no me produce ningun efecto secundario


Hola soy nueva en este foro y al leer tu mensaje me siento muy identificado con él. A mí me están poniendo zometa desde abril de este año ya que hace nueve años me operaron de un cancer de mama y ahora he tenido una recaida apareciendo una metastasis en el esternon. Me gustaria saber cómo te va tí ya que estoy bastante angustiada a cuenta de la metastasis. un saludo

A
atiger_f765d2z
24/12/09 a las 13:47
En respuesta a sela_6411534

Hola
yo tengo cancer de mama con metastasis hosea desde 2002 tomo zometa 2 veces al año no me produce ningun efecto secundario

hola, soy nueva.
He leido tu mensaje y me identifico mucho con tu situación, ya que me diagnosticaron hace nueve meses una metastasis en el esternon y me dan zometa. Me encuentro bien pero me gustaria saber como llevas lo del zometa y en que momento te lo pusieron dos veces al año.A mí me lo inyectan una vez al mes . Un saludo.

A
atiger_f765d2z
24/12/09 a las 13:50
En respuesta a marca_6413145

Medicina
hola se que te molesta que te hablen de negocios pero me intereza ka gente que toma zometa, por que se los puedo dar a un super precio que dices?

cómo puedes mentirle a la gente.
El cancer es una enfermedad muy seria y difícil de llevar para que tú estés haciendo ese tipo de comentarios. No puedo comprender cómo hay opersonas cómo tú que intentan lucrarse a costa del sufrimiento de los demás. No tienes verguenza.

A
atiger_f765d2z
28/12/09 a las 16:52
En respuesta a sela_6411534

Hola
yo tengo cancer de mama con metastasis hosea desde 2002 tomo zometa 2 veces al año no me produce ningun efecto secundario

Hola
Hola he leído tu mensaje.Yo también tengo metastasis osea desde hace nueve meses . Me operaron hace nueve años de un cancer de mama. Y ahora aparece otra vez. Me gustaria saber que tratamiento te pusieron y como lo has llevado Un saludo y muchas gracias.

I
itxiar_9480698
13/3/10 a las 21:54
En respuesta a sela_6411534

Hola
yo tengo cancer de mama con metastasis hosea desde 2002 tomo zometa 2 veces al año no me produce ningun efecto secundario

Por favor si puedes contestame!!!!!!!
Hola he leido Su mensaje en el que dice que haztenido cancer de mamas con metastasis osea, ese es MI CASO, YO TENGO4 TUMORES EN EL CRANEO, 2 EN COSTILLAS, 3 EN VERTEBRAS Y UNO EN EL HUMERO, me tratan con zometa y aromasin.
Yo quisiera, si asi ud. lo desea, me diga si su caso es parecido al mio, porque gracias a Dios tengo entendido que ud tiene 7 años con la metastasis en hueso.
agradecida si tiene a bien contestarme y quiza a la vez tranquiizar un ALMA QUE NO TIENE PAZ.

A
atiger_f765d2z
27/3/10 a las 20:59
En respuesta a nonila_9735772

Hola
Me llamo Amparo y soy de Valencia,
En Julio del 2006 me detectaron metástasis ósea por un tumor de mama.Despues de la quimioterapia me han estado inyectando zometa hasta hace un año aproximadamente, y me ha dado una muy buena calidad de vida, no tengo efectos secundarios de momento. Un abrazo y a seguir...

Hola
Me llamo Raquel, mi apodo es abema. He leído tu mensaje y me identifico bastante contigo. A mi me operaron de un cancer de mama hace 9 años y hace un año tuve una recidiva con metastasis en el esternon. Desde entonces me ponen zometa y una pastilla de femara diaria. Me gustaría saber si después del zometa ponen algo más . Un saludo y muchas gracias por tus animos.

A
ankara_9600858
10/4/10 a las :21
En respuesta a atiger_f765d2z

Hola
Me llamo Raquel, mi apodo es abema. He leído tu mensaje y me identifico bastante contigo. A mi me operaron de un cancer de mama hace 9 años y hace un año tuve una recidiva con metastasis en el esternon. Desde entonces me ponen zometa y una pastilla de femara diaria. Me gustaría saber si después del zometa ponen algo más . Un saludo y muchas gracias por tus animos.

Zometa
He oído decir que el zometa puede atacar al riñón, pero mientras el riñón vaya aguantando creo que nos lo seguirán poniendo. Sí que estaría bien que las mujeres que lo lleven desde hace varios años nos contaran cómo están. A mí me lo siguen poniendo bimensual.
Un saludo Raquel, y mucha suerte. Yo me encuentro bastante bien y estoy trabajando.

A
ankara_9600858
29/4/10 a las :39
En respuesta a itxiar_9480698

Por favor si puedes contestame!!!!!!!
Hola he leido Su mensaje en el que dice que haztenido cancer de mamas con metastasis osea, ese es MI CASO, YO TENGO4 TUMORES EN EL CRANEO, 2 EN COSTILLAS, 3 EN VERTEBRAS Y UNO EN EL HUMERO, me tratan con zometa y aromasin.
Yo quisiera, si asi ud. lo desea, me diga si su caso es parecido al mio, porque gracias a Dios tengo entendido que ud tiene 7 años con la metastasis en hueso.
agradecida si tiene a bien contestarme y quiza a la vez tranquiizar un ALMA QUE NO TIENE PAZ.

Se pueden vivir muchos años con metástasis
a mí me han controlado las metástasis con hormonoterapia y zometa. Me encuentro bien, estoy trabajando.
Ánimo amiga y no te acobardes.

N
nayely_8512673
13/5/10 a las 12:21
En respuesta a nonila_9735772

Hola
Me llamo Amparo y soy de Valencia,
En Julio del 2006 me detectaron metástasis ósea por un tumor de mama.Despues de la quimioterapia me han estado inyectando zometa hasta hace un año aproximadamente, y me ha dado una muy buena calidad de vida, no tengo efectos secundarios de momento. Un abrazo y a seguir...

Para amparo (vega237)
Ampara me alegra mucho que estes bien y vayas bien.
Mi hermano también tiene metástasis osea, en el esternón y algún punto más. Por favor dime que tu caso es cierto y sí es así me consuela, porque eso puede significar que viva años. Un beso
mi correo es mjpasgo@hotmail.com

N
nayely_8512673
18/5/10 a las 21:00
En respuesta a ayde_9026613

Cancer de mama con recurrencia en huesos
Hola,

Yo fui operada en el 2004 por cancer de mama, sigeron radio y quimios. En el 2007 tuve metastasis en huesos y hasta estuve en silla de ruedas. Me ponen cada 4 semanas zometa (no sabia que podia ser malo para el riñon) y tomo las pastillas de Xeloda. tengo 41 años

Alguién puede contestarme
Hola;
He leido vuestros mensaje y veo que hay gente con metástasis osea, mi hermano también la tiene.
Por favor contestarme sí estaís ahí las que llevaís años con ella , os he preguntado en correos y no me habeís contestado, necesito saber que estaís bien y que se vive años, por favor contestarme
Un beso




























M
mora_5481566
20/5/10 a las 17:20

Para las que teneis metastasis osea
Hola a todas hace tiempo que no escribo pero os leo a menudo y me identifico con vosotras en la lucha, tengo cancer de mama con metastasis hepatica que gracias a dios parece controlada , pero en mi ultima revision en eñ tac aparece una mancha en una vertebra la oncologa dice que a ella no le preocupa,le pregunte si era metastasis y me dijo que si , le he dicho si me pone zometa y me ha dicho que no me lo pone que el hueso no le preocupa, que la quimio que pone para el higado me vale para el hueso ,a mi no me duele la espalda , no se que pensar estoy muy preocupada porque veo que a todas os ponen zometa los marcadores hace 3 meses me subieron y ahora han bajado bastante por favos decidme algo muchas gracias

A
atiger_f765d2z
22/5/10 a las 21:11
En respuesta a sela_6411534

Hola
yo tengo cancer de mama con metastasis hosea desde 2002 tomo zometa 2 veces al año no me produce ningun efecto secundario

Hola
Hola gbspena. He leído tu mensaje en el foro y me gustaria saber como te encuentras. Me identifico mucho contigo porque tengo metastasis osea en el esternon desde hace un año y medio y me ponen zometa una vez al mes.Un saludo. :

A
atiger_f765d2z
22/5/10 a las 21:16
En respuesta a ankara_9600858

Zometa
He oído decir que el zometa puede atacar al riñón, pero mientras el riñón vaya aguantando creo que nos lo seguirán poniendo. Sí que estaría bien que las mujeres que lo lleven desde hace varios años nos contaran cómo están. A mí me lo siguen poniendo bimensual.
Un saludo Raquel, y mucha suerte. Yo me encuentro bastante bien y estoy trabajando.

Hola
Tarrida acabo de ver tu mensaje en el foro. Gracias por contestar , yo sigo con el zometa una vez al mes y me encuentro bien. ¿Cúanto tiempo lleva tú con ese tratamiento? Yo llevo un año y dos meses, Gracias y un besazo.

A
atiger_f765d2z
21/7/10 a las 21:01

Hola , otra vez.
Hola, hacía tiempo que no entraba en este foro. Solo deciros que sigo con zometa una vez al mes por metástasis ósea. Llevo ya 14 sesiones y además tomo una pastilla de femara. Me encuentro bien y hago una vida normal.Un besazo a todas.

T
tanya_7990789
22/7/10 a las 12:48

Cancer de mama y nódulos vertebrales
Hola y encantada de estar con todos vosotros. Soy nueva en el foro y me gustaría que compartaís conmigo vuestras experiencias.
En mayo 2008 me detectaron un cancer de mama bilaterial. Me han quitado ambas mamas y ahora en una resonancia me han localizado unos nódulos hipointensos en la vertebra. Tamaño 4, 11 y 26mm respectivamente.
Estoy pendiente de un PET-TAC y logicamente asustada. Despues de vencer el cancer de mama, la recidiva es demoledora. Alguna está en esta situación o ya lo ha pasado??? Toda la información que podaís darme será de gran ayuda.
Mentalmente soy fuerte y hay que pensar que todo tiene arreglo (mejor o peor) dependiendo de cada caso.
Desde aquí tambien animar a todo el mundo que se encuentre superando está enfermedad y desearos toda la suerte del mundo¡¡¡¡
Un beso muy fuerte
Loreto
* Por cierto, me hicieron la reconstrucción mamaria en el momento de la mastectomía y estoy encantada con mis nuevos senos. Os animo a ello. Como mujer considero que es importante.... al menos para mi.
* Por último, pedir un favor: alertar a vuestras hermanas. Hay un componente genético muy importante y lo digo porque mi hermana dos años menor que yo (actualmente 47 años) tambien ha pasado por lo mismo.
Más besos y mucho, mucho animo. hay que mirar hacia delante. Lo que dejamos atrás, pasado está.

R
remei_5621969
9/12/10 a las 16:39
En respuesta a ankara_9600858

No te preocupes por el riñón
Para saber si funciona bien el riñón nos analizan la creatinina y si no te han dicho nada es que todo va bien, y llevas fenomenal el tratamiento del zometa.

Hola
De donde sos? quisiera conseguir las bayas de goyi para mi mama. Saludos

E
edwige_7833394
20/12/10 a las 23:47

Hablo en nombre de mi madre
buenas. soy nueva aqui, asi que os saludo a todos. a mi mama la operaron hace cinco años y hace 3 le descubrieron mestastasis osea. hoy nos han dado los resultados de la scintigrafia. por lo visto tiene multiples areas de hiperfijacion (no sabemos lo que son). los medicos no nos han explicado muchas cosas... en fin, si alguien me puede explicar que es eso y en que le afecta... ella si que tiene muchos dolores. le han hecho hasta radio... aun asi los dolores no cesan. tiene 52 años... me podeis explicar algo de las areas de hiperfijacion, porfavor?

A
areej_8988909
22/12/10 a las 23:04
En respuesta a edwige_7833394

Hablo en nombre de mi madre
buenas. soy nueva aqui, asi que os saludo a todos. a mi mama la operaron hace cinco años y hace 3 le descubrieron mestastasis osea. hoy nos han dado los resultados de la scintigrafia. por lo visto tiene multiples areas de hiperfijacion (no sabemos lo que son). los medicos no nos han explicado muchas cosas... en fin, si alguien me puede explicar que es eso y en que le afecta... ella si que tiene muchos dolores. le han hecho hasta radio... aun asi los dolores no cesan. tiene 52 años... me podeis explicar algo de las areas de hiperfijacion, porfavor?

Cancer de mama y explicaciones
Hola amigas.
La verdad es que a mi no me ha afectado ningún cáncer de momento, pero tengo una amiga que se está dando quimioterapia, y la verdad es que el gran problema es la desinformación, pues por lo que parece no hay muchos especialistas que dediquen tiempo a dar explicaciones claras a las pacientes.
Mi amiga al final encontró a una ginecóloga especialista en patología mamaria, que tiene consulta en Madrid, es la doctora Marta suárez, y si la buscas en internet seguro que encontrarás referencias, y al acudir a su consulta ella le orientó de cuales eran los mejores procedimientos y le explicó todo detalladamente, dejandola totalmente tranquila.
Bueno, un beso, y animo a todas!

J
janna_5422898
3/1/11 a las 16:15
En respuesta a nonila_9735772

Hola rosa
Acabo de descubrir esta pagina y me gustaria decirte que tengo metastasis osea por un tumor de mama.Despues de la quimioterapia , con el consiguiente tratamiento con morfina,me han dado zometa durante varios meses y tengo de momento una buena calidad de vida, un fuerte abrazo , que afortunadamente se ha avanzado mucho y los tratamientos medicos estan muy avanzados ,y dan unos resultados estupendos.

hola amparo, tengo metástasis osea
Hola Amparo, he leído tu historia en este foro y me ha animado mucho, porque yo tengo metástasis ósea con 4 vértebras afectadas detectada en enero de 2009 de un cáncer de mama detectado en agosto de 2007, he estado cinco meses con un corsé ortopédico, y al ver que hay gente que aunque le pase esta desgracia puede hacer una vida totalmente normal me alegra, yo todavía no puedo hacer una vida normal tengo dolores y no tengo recuperada del todo la movilidad, me gustaría que me dijeras que rehabilitación y tratamiento has llevado para estar tan bien, yo después de la quimioterapia, estoy ahora con Zometa pero me deprimo mucho al ver que no recupero después de llevar un año de autentico calvario, la capacidad funcional que tenia antes. Espero tus noticias

N
nonila_9735772
17/1/11 a las 11:31
En respuesta a janna_5422898

hola amparo, tengo metástasis osea
Hola Amparo, he leído tu historia en este foro y me ha animado mucho, porque yo tengo metástasis ósea con 4 vértebras afectadas detectada en enero de 2009 de un cáncer de mama detectado en agosto de 2007, he estado cinco meses con un corsé ortopédico, y al ver que hay gente que aunque le pase esta desgracia puede hacer una vida totalmente normal me alegra, yo todavía no puedo hacer una vida normal tengo dolores y no tengo recuperada del todo la movilidad, me gustaría que me dijeras que rehabilitación y tratamiento has llevado para estar tan bien, yo después de la quimioterapia, estoy ahora con Zometa pero me deprimo mucho al ver que no recupero después de llevar un año de autentico calvario, la capacidad funcional que tenia antes. Espero tus noticias

Hola ronda
Ante todo decirte que no te he contestado antes porque no suelo entrar en el foro y acabo de leerte ahora , me encuentro muy bien , sin practicamente dolor ,con una movilidad estupenda y muy buena calidad de vida .La mia es una laga historia , afortunadamente , te mando un privado y hablamos , te parece ? mucho ánimo que hoy tenemos un montón de tratamientos para controlar las metástasis .

N
nonila_9735772
17/1/11 a las 12:11
En respuesta a janna_5422898

hola amparo, tengo metástasis osea
Hola Amparo, he leído tu historia en este foro y me ha animado mucho, porque yo tengo metástasis ósea con 4 vértebras afectadas detectada en enero de 2009 de un cáncer de mama detectado en agosto de 2007, he estado cinco meses con un corsé ortopédico, y al ver que hay gente que aunque le pase esta desgracia puede hacer una vida totalmente normal me alegra, yo todavía no puedo hacer una vida normal tengo dolores y no tengo recuperada del todo la movilidad, me gustaría que me dijeras que rehabilitación y tratamiento has llevado para estar tan bien, yo después de la quimioterapia, estoy ahora con Zometa pero me deprimo mucho al ver que no recupero después de llevar un año de autentico calvario, la capacidad funcional que tenia antes. Espero tus noticias

Añadir algo más
Hace mucho que me quitaron la morfina y solo estoy tomando paracetamol para el dolor porque prácticamente me ha desaparecido , mucho ánimo para todas las que estamos pasando por esto .
Un abrazo para Tarrida , me alegra leer que sigues tan bien .
Quiero que quede muy claro que solo he seguido tratamientos médicos oncologicos , y el éxito se debe unicamente a ellos .

A
an0N_879134299z
20/1/11 a las 20:29
En respuesta a tanya_7990789

Cancer de mama y nódulos vertebrales
Hola y encantada de estar con todos vosotros. Soy nueva en el foro y me gustaría que compartaís conmigo vuestras experiencias.
En mayo 2008 me detectaron un cancer de mama bilaterial. Me han quitado ambas mamas y ahora en una resonancia me han localizado unos nódulos hipointensos en la vertebra. Tamaño 4, 11 y 26mm respectivamente.
Estoy pendiente de un PET-TAC y logicamente asustada. Despues de vencer el cancer de mama, la recidiva es demoledora. Alguna está en esta situación o ya lo ha pasado??? Toda la información que podaís darme será de gran ayuda.
Mentalmente soy fuerte y hay que pensar que todo tiene arreglo (mejor o peor) dependiendo de cada caso.
Desde aquí tambien animar a todo el mundo que se encuentre superando está enfermedad y desearos toda la suerte del mundo¡¡¡¡
Un beso muy fuerte
Loreto
* Por cierto, me hicieron la reconstrucción mamaria en el momento de la mastectomía y estoy encantada con mis nuevos senos. Os animo a ello. Como mujer considero que es importante.... al menos para mi.
* Por último, pedir un favor: alertar a vuestras hermanas. Hay un componente genético muy importante y lo digo porque mi hermana dos años menor que yo (actualmente 47 años) tambien ha pasado por lo mismo.
Más besos y mucho, mucho animo. hay que mirar hacia delante. Lo que dejamos atrás, pasado está.

Pec tac
que tal te fue espero que bien, a mi chica tambien le quitaron un bulto de pecho, ahora mismo está con el tamoxifeno, se le ha dormido una parte de la cara y le ha salido una herida en el fondo de la boca creiamos que era por la muela de juicio que le estaban saliendo, pero el dentista dijo que no, y ahora el neurologo nos ha mandado un pet tac, a alguien le ha pasado algo parecido, el miercoles vamos a por las pruebas, espero que salga todo bien. Mi padre esta con un cancer de estomago bastante extendido pasando bastante dorlo, no se lo pudiero quitar. espero que alguien me pueda dar buenas noticias o por lo menos que se puede subsanar. besos y animo para todos.

E
erika_5771793
24/1/11 a las 11:49

Respuesta para tarrida
No te preocupes, yo llevo un año con zometa mensual y me va bastante bien, lo del riñon, es verdad pero lo has de superar vebiendo mucha agua, asi lo ayudaras a filtrar la medicacion. el tamoxifeno lo tome durante 5 años, y aqui sigo, los tratamientos que te ponen son bastante llevaderos y efectivos asi que tranquila.

H
hua_8309455
17/3/11 a las 3:38

Hola
Quisiera saber sobre experiencias sobre c.ancer de mamas con metastasis en hígado y ósea. Te cuento la situación de mi hermana. Tuvo cáncer de mamas y a los 7 años le hizo recidiva en hígado u una lesión en el pubis. Lleva dos ciclos de quimioterapia, el tumor del hígado está controlado con algo de necrosis pero ahora le ha aparecido una lesión en una costilla y una vértebra. Empezo un nuevo plan de tratamiento con el antihormona (porque su cáncer es altamente dependiente de hormona) y una droga que se llama 3 M. Clínicamente siempre ha estado magnífica, todos los análisis le dan normales excepto el marcador que le sube. Alguien ha pasado por ésto? por favor necesito saber más porque estoy muy preocupada. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir