En respuesta a xiuzhu_8440060
Yo tambien tuve recidiva
QUERIDA MIRTA
Te cuento, mi caso es parecido al tuyo, y quisiera darte un mensaje de tranquilidad, yo tambien tuve recidiva en el mismo pecho año y poco despues del tratamiento, en mi caso optaron por la mastectomia y de eso ya hace dos años, en tu caso optaran por lo más adecuado seguro, comprendo tu nerviosismo, pero estamos muy vigiladas como yo digo y cualquier cosita se detecta a tiempo y tiene solución Un abrazote y cualquier duda no dudes en escribir , lo peor es la incertidumbre y no saber, luego viene el actuar
Gracias
Gracias tambien a ti, biologa, por el ánimo...
La incertidumbre realmente no me deja dormir tranquila.
Tengo mucha rabia, pues a marzo estaba bien.
No sè si tendrá algo que ver, pero antes de que me empezara todo esto yo me caí de la bicicleta y todo el peso del cuerpo fue para la rodilla y para este seno operado. Me caí en un canal de casi dos metros, un canal de irrigación. Estaba paseando con un amigo un domingo por la campaña, y por dejar pasar a una pareja caí con bici y todo al canal. Rodè y al final caí sobre el seno operado y la rodilla.
A partir de ahi, semanas despues aparecieron los problemas con dolores fuertes y todos estos "quistes"...
Tendrá algo que ver la caída? Puede provocar un golpe la aparicion de tumores malignos?
Gracias por el apoyo y sus respuestas.
mirta