Foro / Salud

Quitarme el suje durante unas horitas???

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 1:47
Z
zhihui_6251879
21/11/08 a las 18:46

Hola a todas, llevo una semana operada de reduccion, la verdad es que me ha quedado de lujo, super duritas,
como si fueran protesis, el sabado tengo un cumple, podria quitarmelo durante unas horitas, alguna lo habéis hecho?
no creo que pase nada, no ?
un besito

Ver también

J
jinyu_712045
21/11/08 a las 21:02

Hola
hola recuerda que solo tiene una semana y no inventes si no te vas arrepentir por querer lucir.
de poder puedes que no debes es otra cosa.
te cuento t elo quitas ,luces y disfrutas ,pero luego en la noche disfruta del dolor que te va a dar por que has durado mucho tiempo sin el suj debido y esta muy reciente.yo te recomiendo que busques una blusa adecuada que las hay muy bonita es decir luce bulto mas no escote besos y si tienes otra duda escribe me

A
an0N_827777899z
21/11/08 a las 23:25
En respuesta a jinyu_712045

Hola
hola recuerda que solo tiene una semana y no inventes si no te vas arrepentir por querer lucir.
de poder puedes que no debes es otra cosa.
te cuento t elo quitas ,luces y disfrutas ,pero luego en la noche disfruta del dolor que te va a dar por que has durado mucho tiempo sin el suj debido y esta muy reciente.yo te recomiendo que busques una blusa adecuada que las hay muy bonita es decir luce bulto mas no escote besos y si tienes otra duda escribe me

Tienes razón
y yo que llevo 17 dias podria ponerme otro sujetador mañana?o lo ves pronto tb wapa?gracias

J
jinyu_712045
22/11/08 a las 1:32
En respuesta a an0N_827777899z

Tienes razón
y yo que llevo 17 dias podria ponerme otro sujetador mañana?o lo ves pronto tb wapa?gracias

No
nena es nuestro cuerpo y hay que cuidarlo para que nuestra ciru quede bien. el sujetador es imprescindible
si te lo puedes poner .por unas horas pero nunca quedarte sin sujetador.
pero yo recomiendo no abusar
es como la otra niña esta muy reciente y después le dolerá mucho pero tu que ya llevas casi 20 días no deberias confiarte es de tu parte si lo haces. hay sujetadores deportivos muy bonitos esos que son de gimn
bueno en fin que sean cómodos

A
akitten_d2cb40z
22/11/08 a las 1:47

¡no debes!
el sujetador tiene dos funciones:

1 sujetar
2 CONTROLAR LA HINCHAZÓN.

Si te lo quitas tan pronto, el pecho se te hinchará, posiblemente de dolerá y retrasarás la recuperación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook