Foro / Salud

Quiero quitarme las prótesis...

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 12:49
K
keysha_5166712
12/3/08 a las 22:29

Hola chicas! hace mucho que no escribo por falta de tiempo, aunque os leo de vez en cuando.
Para las que no me recordeis,me operé en Julio de aumento y me puse 450cc.El caso es que con el tiempo me ha cedido el músculo y han "caido" hacia delante por lo que se me ve un pecho enorme, para mi gusto totalmente desproporcionado con mi cuerpo(mido 1,75cm y peso 53kg).
Llevo un tiempo dandole vueltas a la idea de quitarme las prótesis porque no estoy cómoda, siempre voy tapada o con camisetas amplias y pashminas para taparme.
En un principio estaba muy contenta,pero en cuanto han empezado a "acoplarse" creo que me he pasado muchiiisimo.
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y si finalmente os volvisteis a operar para poneros menos.
La verdad es que estoy un poco depre y me encantaría que me ayudarais.
un besiiiitooo

Ver también

N
nini_5162145
13/3/08 a las 9:26

Ola wapa
Siento q no te estes comoda con tu pexo...la verdad esq seras bastante delgadita y muy alta, xq yo mido como tú y peso 6kg más, me operé hace unas tres semanas partia de nada de pexo plana y me pusieron 330cc y se me ha qdado un pexo proporcionado, me ino q 100cc mas en cuerpos tan estilizados como los nuestros deben llamar muxo la atención y q en tu caso eso no te gusta (alomejor otra estaria enkantada) pero yo te comprendo. Mi consejo es q te los cambies por otros mas pekenos pero no te los kites y ya está porke no te va a qdar bonito asi tampoco. Enga neni animate y no te preocupes q todo tiene solución, un besazOO enorme y ya nos cuentas q tal, ciaUUU

I
izabel_5483466
13/3/08 a las 20:52

Te entiendo
A mi me paso lo mismo, y me cambie por menos cantidad, me las he cambiado hace pocos dias, todabia llevo un sojetador ortepedico con banda, y lo tego que llevar asta abril.
Yo me las he cambiado por anatomicas q quedan mas natural.
Debes de ser super delgada y por eso no te gusto tanta cantidad, de todas maneras a mi al año se me veia menos cantidad por lo menos eso me decia la gente, yo incluso perdi 3 kilos para ver si no se me veian tan grandes, pero ni por esas, al final decidi cambiarlas. No te puede decir mas pq todabia no las he visto pero creo q me quedara un tamaño mas acorde con mi manera de ser.
Si quieres alguna cosa me mandas un privado
Besos

S
spas_6289771
13/3/08 a las 21:32

Muy buenas drita
te escribo porque me han dicho que te operaste con Arquero, ¿que tal fue todo?, parece ser que he ido decir que deja las narices un poco pequeñas, cuéntame

G
glory_8726234
13/3/08 a las 21:51

Me opero el sabado y creo que me he constipado que hago???
hola chicas este sabado me opero pero estoy cagada, estoy empezando a toser y creo que me estoy costipando, alguna sabe si en este caso me podran operar? ah y tengo 9 dias hasta que me incorpore en el trabajo creeis que es poco tiempo o sera suficiente....ufff y hoy sali a comer y me bebi dos copitas de vino eso me perjudicara???vaya lio gracias a todas

L
liah_5801482
13/3/08 a las 22:01
En respuesta a glory_8726234

Me opero el sabado y creo que me he constipado que hago???
hola chicas este sabado me opero pero estoy cagada, estoy empezando a toser y creo que me estoy costipando, alguna sabe si en este caso me podran operar? ah y tengo 9 dias hasta que me incorpore en el trabajo creeis que es poco tiempo o sera suficiente....ufff y hoy sali a comer y me bebi dos copitas de vino eso me perjudicara???vaya lio gracias a todas

Hola jannit
Haz bondad wapa, que ya no te queda nada!! No te tomes ningun medicamento para el costipado sin consultarlo antes con el cirujano!!!!
Venga, mucha suerte!
Muaks!

N
nanci_5861603
13/3/08 a las 22:38

Vaya complejo!!
No entiendo muy bien, el cirujano es quien elige tamaño, o eres tu?? Te equivocaste de tamaño, pero sabías que te ibas a poner mucho?? Jolin, eso del tamaño es una gaita, yo quiero un aumento pero cuanto de grande, ya no lo se tanto!!!

Y
yuqi_9925100
13/3/08 a las 23:41

Yo quiera esos cc....
TODAS SOMOS INCONFORMES YO LLEVO 405CC Y ME HUBIERA GUSTADO PONERME MA MIDO 1.56 Y PESO 53KG DESPUES DE 3 MESES VOY LLEGANDO DE LA SEGUNDA OPERACION XQ ME QUITARON PIEL SOBRANTE Y AHORA LAS VEO MAS PEQUEÑAS Q COSAS TIENE LA VIDA TU LAS QUIERES QUITAR Y YO LAS QUISIERA PIENSO MAS ADELANTE PONERME MAS CC XQ AUN VEO Q TENGO CAPACIDAD NO TE DEPRIMAS DALE GRACIAS A DIOS Q ESTAS BIEN PARA OTROS CASOS Q HE VISTO SIGUE ADELANTE ....

K
keysha_5166712
14/3/08 a las 13:47

Muchiiiiisimas gracias a todas
por vuestros mensajes!Teneis razón, quitarmelas es una locura, segurmente me ponga 250 o 275, pienso que para mi cuerpo es lo ideal.
A ver si tengo tiempo y pongo unas fotillos.
Para las nuevas, aqui estoy para cualquier duda de rino o aumento.
Me alegra ver que todavia sigue por aqui gente de mi época, que ilusión!
Un beso fuerte para todas y mil gracias!

K
keysha_5166712
15/3/08 a las 12:49

Aclaración
A raiz de mi charla muchas os estais asustando pensando que de la noche a la mañana se os va a ver un pecho enorme y no es así.Tranquilas, no os preocupeis!lo que me está ocurriendo se debe a la dureza de mi piel y a que partía de muy poquito, por lo que el proceso ha sido más lento de lo que debería.
Lo normal es que llevando 8 meses operada el pecho no varíe ni de forma ni de tamaño.
En mi caso el músculo "aplastaba" las prótesis, por eso se veían más pequeñas que ahora.
Cualquier duda preguntadme, pero no os preocupeis, de verdad!
besitos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram