Foro / Salud

Quisiera saber si alguna sabe algo de la yesoterapia

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las 23:30
D
deicy_7901418
5/6/04 a las 2:24

hola chicas, me presento soy lorena, siempre leo los foros aunque nunca participe, es la primera vez, soy una mujer de 30 años, con dos niños, estoy solo pasadita de panza, que me quedo de regalo de mis niños, he visto muchas notas sobre la yesoterapia, para bajar supuestamente el abdomen, pero me fue imposible, encontrar algun relato de alguien que lo haya probado, si alguna tiene una experiencia para contarme, por favor se lo pido, me encantaria saber como les fue, si bien o mal y desde ya les agradezco mucho su ayuda.... gracias y suerte para todas en sus dietas...

Ver también

L
leia_6991449
5/6/04 a las 16:27

Hola lorena
Sólo respondo para darte la bienvenida al foro porque de la yesoterapia no sé nada, pero bueno, así también sube la charla, igual alguien que aún no la ha visto te puede ayudar.
Un beso y que tengas suerte.

D
deicy_7901418
5/6/04 a las 18:39

Muchas gracias por contestarme
les agradezco mucho que me hayan contestado, yo hago gimanasia, especialmente abdominales , y camino mucho por las tardes y cuando voy a la piscina con mis niños, hago unas vueltas, yo siento el musculo abdominal duro, pero la grasa sigue en el medio, por eso pense que era bueno transpirar a travez de una faja, pero solo encuentro todo lo que es venta, pero nada de relatos reales, de mujeres que la hayan usado, en fin espero que alguien me cuente que la aguanto, ademas, tengo una duda, si tiene algun efecto rebote., es como si la pancita se negara a abandonarme, se acostumbro a mi y no me deja., pense en operarme, pero aun tenemos el deseo de tener un bebe mas, y se que con la abdominosplastia si engordo unos kilos demas la arruino, en fin, seguire buscando e intentando, y la bikini quedara guardada por un rato mas, igual chicas muchas graciassss

E
elea_6448249
5/6/04 a las 23:30

Respuesta a tu pregunta
HOLA LORENA, MIRA YO USE LA YESOTERAPIA Y REALMENTE TE LA RECOMIENDO, TE LO JURO QUE ES SUPER BUENA Y A LOS POCOS DIAS SE NOTAN LOS CAMBIOS, SI NO TE LO NIEGO ES INCOMODO, PERO COMO DICEN POR AHI PARA SER BELLA HAY QUE VER ESTRELLAS. SI PUEDES DE VERDAD UTILIZALA, A MI ME RESULTO!!!!!!!!!!!!, LA USE Y TAMBIEN LA USO MI MAMÁ Y A LAS DOS NOS FUE BIEN CON LA YESOTERAPIA, CHAO ESPERO QUE MI VIVENCIA TE SIRVA DE ALGO.
SUERTE Y BESOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook