Foro / Salud

Quimioterapia

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 19:09
O
oprea_990626
30/3/18 a las 16:32

Hace casi tres semanas termine mi úl!@#*! ciclo de quimioterapia de 4,y he puesto 12 kilos con el tratamiento me han puesto bastante corticoides,tenía cáncer de ovarios, ahora no sé cómo quitarme el hinchazón que tengo en el cuerpo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
asinat_994066
30/3/18 a las 16:43
En respuesta a oprea_990626

Hace casi tres semanas termine mi úl!@#*! ciclo de quimioterapia de 4,y he puesto 12 kilos con el tratamiento me han puesto bastante corticoides,tenía cáncer de ovarios, ahora no sé cómo quitarme el hinchazón que tengo en el cuerpo

Lee acerca de tomarnos una cucharita de bicarbonato de sodio con agua en ayuna todos los días. Esto le está ayudando a mucha gente a que las células cancerígenas no crezcan porque el cuerpo estará alkalino en vez de estar ácido que es donde crece el cancer.
Tambien busca en internet sobre los productos de “factor de transferencia” hay muchos tes!@#*!nios de gente que han mejorado mucho porque esto les ayuda a subir el sistema inmunológico muy rápido!
En internet hay medicina alternativa que lo puedes tomar paralelo a tu tratamiento convencional, pero no dejes tu tratamiento convencional porque la ciencia también tiene buenos resultados en los pacientes!
Mantén el buen ánimo y se positiva y no pierdas la fe! Que Dios tiene el control de todo!
Bendiciones!

O
oprea_990626
30/3/18 a las 17:00

Muchas gracias por tu respuesta 😳 gracias a Dios todo estaba encapsulado y todo quedó limpió, pero claro todo el tratamiento ha tenido su consecuencia aparte de la caída del cabello,cejas y pestañas,se le añadió los kilos de más ,no me reconozco y no se se como volver a la normalidad

A
asinat_994066
30/3/18 a las 19:09
En respuesta a oprea_990626

Muchas gracias por tu respuesta 😳 gracias a Dios todo estaba encapsulado y todo quedó limpió, pero claro todo el tratamiento ha tenido su consecuencia aparte de la caída del cabello,cejas y pestañas,se le añadió los kilos de más ,no me reconozco y no se se como volver a la normalidad

En realidad yo no tengo cancer, pero a mi esposo le extirparon del cuello un tumor cancerígeno en el 2010 y tuvo que pasar por quimioterapias y radiación, después de 8 años le ha vuelto a aparecer en la lengua otro tumor, el doctor le ha dicho que tiene que cortarle mitad de lengua, suena bastante traumático pero esa es la razón por la que entre a este foro porque leí buenas referencias de personas que han pasado por la operación y ahora con la bendición De Dios están bien! El cancer se puede haber ido por ahora, pero no bajes la guardia! Tienes que cambiar radicalmente tu estilo de vida y de alimentación sobretodo esto Segundo es muy importante, somos lo que comemos! Y ojo aquí busca ayuda de alguna nutricionista que te ayude a comer sano y alimentos que te ayuden a potenciar tu sistema inmunológico. Mucho ejercicio, dormir bien, 0 estrés y esto úl!@#*! que te voy a decir para mi es la raíz de todas las enfermedad es, todo empieza por la mente! Mantén una actitud positiva de la vida! Ten muy buena relación con tu creador! Se agradecida con la vida! De esta experiencia que me toca vivir al lado de mi esposo, nosotros le damos muchas gracias a Dios por nuestras vidas porque todos los días es un nuevo milagro de vida! El saber perdonar y no guardar rencores del pasado te ayuda también a tener tu espíritu y tu alma sanos! Somos Cuerpo, Espíritu y Alma! Trabaja mucho en eso, en internet puedes encontrar buenas meditaciones que te ayuden a sanar heridas del pasado que se materializan en cancer, parece loco, mi esposo no cree en eso, pero tiene mucho sentido, si no tienes carga emocional estarás más fuerte de ánimos y potenciarás tus defensas!
Animo! Lo de la hinchazón es cuestión de tiempo! Lo importante es que estás viva! Y eso hay que celebrar!
Bendiciones!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir