Foro / Salud

Quiero perder barriga

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 21:58
V
venus_8589568
20/7/07 a las :15

megustaria perder los kilos que se me acumulan en la pancha y no se como

Ver también

V
venus_8589568
20/7/07 a las :25

Quiero perder pancha
no tengo tiempo y me gustaria hacerlo en casa ¿conoceis algun aparato que ayude ? gracias

A
an0N_564695199z
20/7/07 a las 7:07

Que medidas tienes???
Me gustaría saber tus medidas, para ver que acumulación tienes en la barriga.

Lo primero que debes hacer es revisar tu dieta, a veces con una correcta alimentación ya podemos bajar unos kilos, que son por tu constitución los que debes tener acumulados en la barriga.

Segundo y fundamental incrementar la actividad física en general y en tu caso concentrarte en los abdominales, precisamente para esto no hace falta ir al gym, ya que realizas una tabla de abdominales en casa CADA DIA!!!, para fortalecer esta zona. Aunque además de esto deberías dedicarle un poco de tiempo a caminar 1/2 hora, subir escaleras,ir en bici o en la playa nadar...como ves para esto no hace falta ir al gym

Tercero descartar que tengas algún tipo de trastorno que afecte a los órganos que se encuentran en esta zona, como: Digestiones pesadas, flatulencias, estreñimiento... si así fuera se deberían tratar, yo soy partidaria de tratamientos fitoterapeúticos no de farmacia, que son muy agresivos.

Cuarto utilizar una crema reafirmante en esta zona a modo de masaje circular, en el mercado hay cremas muy buenas sobre todo las de Centella Asiatica, mientras estés perdiendo peso un par de veces al día.

Bueno si después de todo esto no bajas barriga, algo has hecho mal. Por cierto si quieres algún consejillo sobre dietas pregúntamelo, soy dietista y por internet circula cada dieta que más que para adelgazar sirve para perder la salud.

Un beso y anímate que esto no es nada.

A
asima_8064116
20/7/07 a las 14:07

Para perder barriga
para perder barriga es imprescindible una dieta adecuada , no tomar bebidas gaseosas tipo cocacola , fanta etc .
los embutidos ni tocarlos , a escepcion del pavo y el jamon york.
si cenas muy lijero , notaras mucha mejoria .

y con respecto a los ejercicios , es bueno correr para quemar la grasa , y una vez k ya no tngas barriguita , haz admonilaes para endurecerla , pero ¡ojo! cuando ya no tengas barriga , porque si los haces con barriga , transfromara la grasa en musculo y no perderas volumen.
te lo digo por experiencia!

un beso

A
asima_8064116
20/7/07 a las 14:21
En respuesta a asima_8064116

Para perder barriga
para perder barriga es imprescindible una dieta adecuada , no tomar bebidas gaseosas tipo cocacola , fanta etc .
los embutidos ni tocarlos , a escepcion del pavo y el jamon york.
si cenas muy lijero , notaras mucha mejoria .

y con respecto a los ejercicios , es bueno correr para quemar la grasa , y una vez k ya no tngas barriguita , haz admonilaes para endurecerla , pero ¡ojo! cuando ya no tengas barriga , porque si los haces con barriga , transfromara la grasa en musculo y no perderas volumen.
te lo digo por experiencia!

un beso

Ajjaja perdona , ' abdominales...
no se en k staba pensando...

A
an0N_534015599z
20/7/07 a las 18:18
En respuesta a an0N_564695199z

Que medidas tienes???
Me gustaría saber tus medidas, para ver que acumulación tienes en la barriga.

Lo primero que debes hacer es revisar tu dieta, a veces con una correcta alimentación ya podemos bajar unos kilos, que son por tu constitución los que debes tener acumulados en la barriga.

Segundo y fundamental incrementar la actividad física en general y en tu caso concentrarte en los abdominales, precisamente para esto no hace falta ir al gym, ya que realizas una tabla de abdominales en casa CADA DIA!!!, para fortalecer esta zona. Aunque además de esto deberías dedicarle un poco de tiempo a caminar 1/2 hora, subir escaleras,ir en bici o en la playa nadar...como ves para esto no hace falta ir al gym

Tercero descartar que tengas algún tipo de trastorno que afecte a los órganos que se encuentran en esta zona, como: Digestiones pesadas, flatulencias, estreñimiento... si así fuera se deberían tratar, yo soy partidaria de tratamientos fitoterapeúticos no de farmacia, que son muy agresivos.

Cuarto utilizar una crema reafirmante en esta zona a modo de masaje circular, en el mercado hay cremas muy buenas sobre todo las de Centella Asiatica, mientras estés perdiendo peso un par de veces al día.

Bueno si después de todo esto no bajas barriga, algo has hecho mal. Por cierto si quieres algún consejillo sobre dietas pregúntamelo, soy dietista y por internet circula cada dieta que más que para adelgazar sirve para perder la salud.

Un beso y anímate que esto no es nada.

Hola
donde se compra la crema de centella asiatica.gracias.

D
diamar_9355114
20/7/07 a las 18:33

Muchas abdominales
No falla.

A
an0N_564695199z
20/7/07 a las 20:02
En respuesta a an0N_534015599z

Hola
donde se compra la crema de centella asiatica.gracias.

En la herboristeria
La puedes encontrar en la herboristeria, normalmente en forma de crema combinada con otras plantas reafirmantes.

H
hope_6270751
20/7/07 a las 21:36

Aunque tienes razón con los abdominales
pero hay que tener cuidado al hacerlos, ya que si el músculo abdominal se desarrolla mucho, puede abultar más el vientre y provocar el efecto contrario al que se desea.
Lo mejor es: hacer abdominales,pero como se hacen
con el método Pilates, y después estiramientos.

Y
yifei_5761353
23/7/13 a las 13:07

Para perder barriga
hola yo también he tenido barriga, celulitis y flacides, la principal razón de la barriga es la comida que ingerimos si es alta en grasas e hidratos de carbono. Por un mes debéis intentar reducir la grasa y aumentar las frutas y las ensaladas, la barriga necesita estimulación manual para el intestino y también para la grasa incrustada yo uso el gel rojo de danaefabienne con movimientos circulares sobre la barriga por 15 minutos si tengo tiempo sobretodo los fines de semana lo hago hasta 3 veces por día, pero durante la semana sólo lo hago 2 veces e intento caminar de vuelta a casa que son sobre 50minutos y me ha reducido mucho la barriga y en general me veo más tonificada pero como he dicho también tengo celulitis y para esto uso las cremas anticeluliticas y masaje.

A
adael_6314343
23/7/13 a las 15:55

Abdominales i un par d cremas
Yo acia 50-100 abdominales cada dia sin llegar al final solo levantando el cuerpo lo justo para k notes k la barriga te duele un pokitin al acerlas no se si me explicado bien i usaba dos cremas una reafirmante i otra kemagrasas i oie en 15 dias un cm i piko baje i tmp acia dieta si encima procuras comer sano nada d bebidas gasosas i nada embutido ni fritangas ni nada de todo k esta tan bueno xD

E
elmar_6514509
13/11/14 a las 21:58

No encontrais solucion a vuestro peso chicas? aqui os lo dejoo
http://adf.ly/u6HMt

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook