Foro / Salud

Perder barriga sin dietas

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las 12:35
F
fara_5990835
13/6/05 a las 13:30

Hola a todas! si alguien me pudiera contestar a esta pregunta se lo agradeceria muchisimo!!!!! ¿hay algo para perder barriga sin tener q estar a dieta? y si sabeis algunos ejercicios me lo decí, ya q lo q engordo se me va para la barriga ,ah! y tb ejercicios para endurecer los gluteos

Ver también

A
an0N_872616199z
1/7/05 a las 21:48

Lo bueno cuesta
Estimada:
No existe eso; ni existira perder peso o perder barriga sin dietas y menos sin ejercicios. Cualquiera que te ofrezca productos milagrosos o ejercicios que te convierten en la Barbie en segundos te está mintiendo. Yo he probado todo, desde Herbalife hasta vendas y yeso; y te lo puedo confirmar, no hay nada mágico; bajas por un tiempo y luego vuelves a recuperar.
Lo bueno cuesta, te sugiero de buena onda que entres a un gimnasio y hagas una dieta sana, sin muchas restrincciones pero que sea completa nutricionalmente, te vas a demorar un tiempo.. pero los resultados serán duraderos.
Un abrazo para tí.

M
meiyan_9708193
2/7/05 a las 5:28

Yo te puedo ayudar
mira una amiga no rea gorda pero tenia ese tipico rollito picaron el d e los lados, en las caderas, en fin nosotras,sus amigas, le aconsejamos que lo bajara pero ella no esta hecha para dietas. sonara muy ridiculo pero funciona tienes que rodar por tu alfombra durante meses el resultado no es de inmediato pero lgraras perder mas de una talla asi ojla te funcione.
valitaa

I
itohan_8098306
2/7/05 a las 12:35
En respuesta a an0N_872616199z

Lo bueno cuesta
Estimada:
No existe eso; ni existira perder peso o perder barriga sin dietas y menos sin ejercicios. Cualquiera que te ofrezca productos milagrosos o ejercicios que te convierten en la Barbie en segundos te está mintiendo. Yo he probado todo, desde Herbalife hasta vendas y yeso; y te lo puedo confirmar, no hay nada mágico; bajas por un tiempo y luego vuelves a recuperar.
Lo bueno cuesta, te sugiero de buena onda que entres a un gimnasio y hagas una dieta sana, sin muchas restrincciones pero que sea completa nutricionalmente, te vas a demorar un tiempo.. pero los resultados serán duraderos.
Un abrazo para tí.

Hi
Hola nadinne, yo tambien use el yeso que dices es una faja, que compre en la teletienda para ponermela todos los dias, decian que se perdia barriga, pero nada ahi sigo con la misma, lo mejor es eso el gym, tienes que correr en la cinta o caminar en ella al rededor de 35 minutos o mas eso es lo unico que puede con, esos kilos demas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir