Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero operarme las lolas y no se cuanto ponerme

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las :42
N
natale_9580458
16/6/10 a las 19:45

hola a todas las chicas que lean este mensaje, les cuento tengo 26 años soy mamá de dos hermosas creaturas y la verdad es que me quiero hacer las lolas siempre fui de tener poco re plana y despues de dos chicos peor estoy re mal, quisiera que me aconsejen cuanto cc me puedo poner, soy muy flaca peso 49kg mido 1.57cm y mis medidas son 80-67-90 y me gustaria tener una 95 y que mequeden rellenitas no tengo mucha carnesita en a parte de del torax y eso es lo que me preocupa porque no quiero que me queden como dos globos les pido que me ayuden gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre cuánto azúcar tienen los alimentos de tu despensa

A
ami_5855356
16/6/10 a las 20:08

Porfa
me pasariaas la contra para ver tu album esque yo mido y peso mas o menos lo mismo y tambien tengo dudas.

N
natale_9580458
17/6/10 a las 1:52

Hola
hola piokalina2 si la verdad me gustaria ver como te quedaron, pasame tu contra, y tambien decime cuantos cc te pusieron, y muchas gracias

A
alcira_6113477
17/6/10 a las 11:48

Hola sym
No siempre se puede elegir la cantidad que quieres ponerte, el tamaño depende de muchas cosas y sera tu cirujano el unico que puede aconsejarte despues de verte. Eso si, te recomiendo que veas a varios antes de decidirte y piensa que es mejor una 90 que se vea natural y bonita que una 95 y se vean dos globos. Suerte

J
jiaxi_9487987
22/9/10 a las :42

Ayudaaaa
hola, me opero en un mes, mi medico, el dr albertal, me recomendo ponerme 300 cc , submuscular y en forma de gota, me las probe y me encanto, pero ahora leyendo lo q todas escriben, me parece q es muy poco, yo no pretendo quedar tipo vedette, lo unico q quiero es no tener q usar mas push up y q me quede esteticamente bien sin exagerar.mido 1.59 y peso 56 kg. porfi si me podrian orientar y mostrar un par de fotos se los agradeceria
saludas a todas

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest