Foro / Salud

Quiero operarme las lolas y no se cuanto ponerme

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las :42
N
natale_9580458
16/6/10 a las 19:45

hola a todas las chicas que lean este mensaje, les cuento tengo 26 años soy mamá de dos hermosas creaturas y la verdad es que me quiero hacer las lolas siempre fui de tener poco re plana y despues de dos chicos peor estoy re mal, quisiera que me aconsejen cuanto cc me puedo poner, soy muy flaca peso 49kg mido 1.57cm y mis medidas son 80-67-90 y me gustaria tener una 95 y que mequeden rellenitas no tengo mucha carnesita en a parte de del torax y eso es lo que me preocupa porque no quiero que me queden como dos globos les pido que me ayuden gracias

Ver también

A
ami_5855356
16/6/10 a las 20:08

Porfa
me pasariaas la contra para ver tu album esque yo mido y peso mas o menos lo mismo y tambien tengo dudas.

N
natale_9580458
17/6/10 a las 1:52

Hola
hola piokalina2 si la verdad me gustaria ver como te quedaron, pasame tu contra, y tambien decime cuantos cc te pusieron, y muchas gracias

A
alcira_6113477
17/6/10 a las 11:48

Hola sym
No siempre se puede elegir la cantidad que quieres ponerte, el tamaño depende de muchas cosas y sera tu cirujano el unico que puede aconsejarte despues de verte. Eso si, te recomiendo que veas a varios antes de decidirte y piensa que es mejor una 90 que se vea natural y bonita que una 95 y se vean dos globos. Suerte

J
jiaxi_9487987
22/9/10 a las :42

Ayudaaaa
hola, me opero en un mes, mi medico, el dr albertal, me recomendo ponerme 300 cc , submuscular y en forma de gota, me las probe y me encanto, pero ahora leyendo lo q todas escriben, me parece q es muy poco, yo no pretendo quedar tipo vedette, lo unico q quiero es no tener q usar mas push up y q me quede esteticamente bien sin exagerar.mido 1.59 y peso 56 kg. porfi si me podrian orientar y mostrar un par de fotos se los agradeceria
saludas a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest