Foro / Salud

Me opero las lolas el 24 de mayo de este año.

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 1:11
M
moses_2888683
31/5/18 a las 3:14

Hola chicas.. me unido a este foro porque necesito sacarme una pena que tengo!!
 bueno como veran el 24 de mayo me hice un implante mamario. Pero no solo eso, en la mama izquierda me hicieron apexia vertical y me achicaron el pezon ya que tenia esa mama tuberosa y asimetrica. ( osea mas grande que la mama derecha) entonces en esa mama que tenia mas grande despues de hacerme la recontruxion me pusieron una implante de 325cc atras del musculo. Y en la mama derecha que es super sana que no tenia nada malo pero esra mucho mas chico me pusieron un implantes de 350cc para igualar la izquierda. ( aclaro que la pexia y el achicamiento de pezon solo me lo hicieron en la mama izquierda)) el tema es que llevo 6 dias operada y tengo la mama izqiierda mas grande que la mama derecha  siendo que la mama izquierda es la de protesis mas chica!!  Sera que todavia esta inflamada y se me va a acomodar?? Alguna paso por esta situaxion?? Necesito me ayuden respondiendome estoy deseserada.  Hasta quiero sacarmelas. Ppr favor si a alguien le paso  que me cuente su experiencia !! Gracias y espero respuestas. 

Ver también

I
izabel_6434689
1/6/18 a las 1:11

Hola!! Te cuento que yo me operé el año pasado en enero y también sentía mi mamá izquierda más grande y más "corrida" que la derecha, nunca sentí que las tenía hinchadas, pero ahora que ya llevo un año y tanto de la operación noto la diferencia. Se deshincharon, y se pusieron bien en su lugar. No tuve lo mismo que tu, no me achicaron nada, pero te puedo decir que si llevas 6 días de operada ha de estar hinchada, cuando ya lleves tiempo de operada eso tendrá que bajar si o si, además que la zona la trataron más que a la otra, por lo tanto debe estar así. Tu tranquila, vive este proceso como algo lindo y no te desesperes! Vas a mejorar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir