En respuesta a xiuyun_5662674
Tanita !!! amiga!
yo estoy de 10 puntos llevo 13 dias ya.... ya viste mi album... yo estaria bailando con cuidado... por q la verdad es q me senti muy bien. lo q si no me pondria ningun corpiño con aros... unos normal pero q te ajuste... no iria sin nada.. por si te rozan
yo al 3 dia fui al cine y un tipo me llevo por delante y me golpio justo ahi, lo putie tanto... pero la verdad es q no me dolio jaja...
cada una es un mundo diferente... sentimos distinto y le damos una bola diferente... ya a la semana te vas a dar cuenta como te sentis... y cuando lo veas al dr decile... no te va a decir no te pongas ningun otro corpiño, mas bien te va aconsejar mas q nosotras....
te mando un chuik!
Belen!
Muchas gracias!!!!,
que tarado el del cine, me imagino como lo puteastes!
que suerte que estes tan bien! espero que me pase igual que a vos!, mi idea es al menos ponerme esos corpiños bando que son de la misma tela que los deportivos, y ver si me entra un vestido que tengo!, ajaja porque no se como quedara el tamaño y no me animo comrparme un vestido antes de la oepracioon!, el lunes voy al doc yu le voy a preguntar. No me jode ir al casorio yu quedarme sentada, pero es la fiesta de uno de los mejores amigos de mi marido y no da no ir, espero poder!
Gracias!!!!