En respuesta a sayuri_9601492
Yo me lo voy a hacer también
Es una liposucción desde la rodilla, aunuqe yo sólo tengto una bolsa de grasa justo en la cara interna del muslo, lo demás es delgadito. A los 15 años me escaldé la primera y última vez porque caminé mucho rato con falda y me salieron una ampollas gigantes y el escozor era insoportable. Desde entonces cuando llevo uniforme de banda siempre llevo faja o pantalón ciclista para no rozarme porque en puro verano llevar medias es insoportable. El año pasado me dijeron un truco, ponerte desodorante en la parte que roza y la verdad es que va bastante bien, aun así estoy decidida a hacérmelo pero lo haré con el cirujano que me reduzca los pechos al mismo tiempo y en zaragoza. Aun no tengo claro quien va a ser.
saludos
Pues si sabes de alguién o te has informado sino te importa..
Hola:
Yo aún no he buscado mucha información sobre lo que es la operación en sí.
He estado mirando para ver los cirujanos y me dijeron que la página web que pongo en el mensaje primero es donde están los digamos "cirujanos acréditados" de hecho la dieron en el programa de Mercedes Milá sobre los falsos cirujanos y el otro día en antena tres que hicieron un programa de esos la volvieron a dar.
Si sabes de alguno de los que ya te hayas informado sino te importa me podrías madar información:
budapeich@yahoo.es
Gracias