En respuesta a tamila_9068185
Hola
como puedes ver ahi esta de mas decirte que muchisimas de nosotras hemos pasado por todos los sintomas que describes, aun habiendo rebasado fuertes crisis de ansiedad a algunas de nosotras de vez en cuando continuan dandonos esos sintomas.
De todas formas amiguita como dice Utopia vete al medico, para que te tranquilizes y puedas sentirte segura, lo mas probable es que seas compañera de nosotras ANSIOSAS.
Asi que aqui estamos a tus ordenes,
besos y mejoria.
Pero si hay motivos tambien es ansiedad?
tengo motivos para estar asi, ademas del stres de cada dia y la perdida de 2 de ms tios este años, hace un mes y medio murio un amigo de leucemia y desde entonces no puedo dormir y tengo estas sensaciones. supongo q se pasará con el tiempo por lo q no se si tengpo q ir al medico o me espero a recuperar mi estado de animo normal, ahora cuando estoy sola me paso el tiempo llorando y cuadno estoy en el trabajo o con alguein me dan unas sensacion de ahogo supongo q de reprimirme o no se.. la verad es q tengo diozepan en cas pq mi medica me lo dio hace algunos años pero no me gusta tomar pastillas, pero no aguanto mas esta situacion de presion en el cuello y los pinchazos a veces creo me va a dar un infarto. en fin.. a ver si saco algo de tiempo para ir a ver a la doctora. gracias a todas