Foro / Salud

=((( no se a quien acudir, estoy desesperada.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 15:45
C
cassia_5139923
11/12/10 a las 17:24

hola... me operé en abril. estoy decepcionadísima en cuanto a todo, tengo unas cicatrices muy muy anchas, la operación y el post fueron horribles y el pecho me quedó espantoso. da miedo verme! de verdad! las protesis duras como piedras y muyy muyy separadas. tengo un canalillo de 5 dedos nada natural y se nota a leguas que estoy operada. por encima... en una axila el dr me dió puntos xq me abrió de más para ponerme el drenaje y se me nota muchísimo. el dice q esta todo bien, que está precioso. no me dio ni la factura ni nada de la operación y yo solo se q gasté mis 6000 euros q tantos años me costó ahorrar y ahora solo quiero morirme.
Me operé de tuberosis también y tengo un pecho que no me bajó, lo tengo arriba del todo...

Ver también

H
himar_9336210
11/12/10 a las 17:34

Lo siento mucho
tienes album?yo que tu hablaria en serio con el cirujano,el se tiene que hacer responsable,la verdad es que ya deberian estar blanditas despues de tanto tiempo,bueno animo y espero que todo se solucione.

H
himar_9336210
11/12/10 a las 17:36
En respuesta a himar_9336210

Lo siento mucho
tienes album?yo que tu hablaria en serio con el cirujano,el se tiene que hacer responsable,la verdad es que ya deberian estar blanditas despues de tanto tiempo,bueno animo y espero que todo se solucione.

Contra
si la tienes me gustaria que me la pasaras para poder opinar.

I
ishrat_8526148
11/12/10 a las 18:29

Hola wapa!
Me acuerdo de tu caso neni.
Eras tuberosa pero no te arreglaron este problema y además no estabas nada conforme con la forma.
Me parece muy fuerte k tu cirujano lo obvie y te diga k está precioso , tu le has dixo k no estás conforme? le has explicado como te sientes? k te ha dixo?

1besito!

I
icram_9351485
11/12/10 a las 21:53

Mucho animo!!!
yo me opere en febrero no sali bien y mi ciru a vuelto a operarme, todavia es pronto para ver resultados definitivos pero ya veo ke estoy mucho mejor ke la 1 vez!! y espero estar contenta xfin!!! si necesitas ablar mandame un privado ya se lo mal ke se pasa, un beso enorme y mucho animo espero ke todo se te solucione! y plantale cara al ciru y dole todo lo ke no te guste y ke te de solucion!!!

Y
yaqin_7191975
11/12/10 a las 22:33

Galleguisima
amiga yo tambien tengo mama tuberosa, mis pechos son horribles, te mandare mi album y y contra por privi, quisiera ver tu album, yo tengo hora de consulta para el 27 de dic aca en chile y me da miedo que mi doc no sepa arreglar mi problema, u.u besosss

C
clhoe_8788755
12/12/10 a las 11:24

Hola gallega
Lamento mucho por lo que estás pasando, me parece muy fuerte que tu ciru no sepa reconocer sus errores. A mi el mio, que me a dejado una Lola perfecta( la que no era tuberosa) y la otra no tanto, me ha dicho que me lo piense,pero la manera de corregirmelo sería haciéndome una cica en forma de T en esa Lola cuya tuberosidad no se ha terminado de corregir.Los costes serían mínimos, reserva de quirófano y analíticas nuevas. Lo malo es que no sé si me merece la pena tener otra cicatriz mas con tal de verme los pechos simétricos.
Lo lógico es que tu ciru, hubiese reconocido su error, y te hubiese planteado posibles soluciones.
Planteale claramente como te sientes, y si él sigue sin reconocer su error, busca , explora, consulta acerca de otros cirujanos expertos en mamos secundarias y ve a verlos a ver lo que te dicen-

Ánimo wapa, que ya verás como se resuelve.

Por cierto: Lo de la separación de las Lolas no depende de si el ciru es bueno o no, sino del pecho del que partas previamente, hazte a la idea de que para conseguir canalillo si partes de unas Lolas separadas antes de la operación, la única manera de conseguirlo es poniendote unas Lolas tamaño Yola Berrocal, y eso sí que se nota mucho que es operado. Mi consejo es que no te preocupes de la separación( hay pechos naturales que están separados y muy bonitos) porque eso se corrije con sujes tipo Bra.

Un besazo y si necesitas que te diga cirus que son buenos, te mando un privi y te recomiendo algunos.

C
cassia_5139923
13/12/10 a las 16:27

Mejor así??
os puedo asegurar que sí es para tanto!! :
- tengo el pecho asimétrico
- no se me curó la tuberosis
- mis pezones están enormes
- en las cicatrices se me formaron queloides
- no puedo desnudarme ante NADIE!!
- no puedo ir sin sujetador poque se me notan las cicatrices y tengo el pecho casi en el cuello
- tengo los pechos durísimos
- uno de ellos ni me bajó, con deciros q tengo la marca del sujeador muy x debajo de pecho debido a la diferencia que hay entre ambos... os hareis una idea
- me duele al apalpar y noto vultitos
- se me deformó un pezón xq a los dos días de operarme se me abrieron los puntos de una areola y el médico dijo que era mejor dejarlo curar así, y en un futuro retocar eso!! con lo cual tengo una areola que no es redonda y el pezón está descentradísimo
- me salieron unas estrías horriblessssssssssssss

si esto no es una chapuza q venga dios y lo vea
mis protsis son mcgan 340cc y peril extra alto!! imaginaros... canalillo 0, eso si... si no voy con jerseys parece q me van a salir las tetas pa fuera, con jerseys ni pecho parece que tenga

C
carole_7834544
13/12/10 a las 16:44

Galleguisima!!!!!
¡¡¡Pero bueno chica!! ¿Cómo estás tan mal?
No sé si exageras por perfeccionista o que realmente se ha hecho muy mal trabajo contigo. El ¿Dr.?(si así se puede llamar) no te dió nada nada a que acogerte?
---
A banda de todo esto, no puedes estar tan mal y tener tanto complejo. Ya me acuerdo de ti. Yo me miraría un muy buen cirujano que te arregle lo que otros han hecho mal. Yo soy de Barcelona y aquí hay muy buenos, pero también caros.
Lo de la separación,,, si es submuscular, depende de cada chica esto puede pasar. Lo de las cicas no está bien. Y eso de que esten duras... después de tanto tiempo tendrían q estar más blanditas, y eso tampoco depende de tu cirujano sino de la evolución y aceptación de tu propio cuerpo...

Seguro que no estás tan mal.... xq no cuelgas un álbum? Sobretodo las operadas te podrán ayudar. ÁniMO!!

D
doua_8729491
13/12/10 a las 21:48

Hola galleguisima
me acuerdo de tu caso tambien, yo llevo bastante tiempo pot aqui te acuerdas? me pasas la contra otra vez? para darte mi opinion, la verdad es que siento muchisimo que no hayas quedado como querias la verdad es que debe ser u disgustazo y com es que no te dieron factura? te dieron algun papel que acredite que te opero el no? algo y si no esoso documentos los tiene el y tienes todo el derecho a pedirselos, de forma legl si hace falta. si las tienes muy duras no es normal despues de tanto tiempo a ver si va a tenerlas encapsuladas! .. no se pero desde luego deberias i a otros cirus para que te den su opinion. un besito y animo.

C
cassia_5139923
14/12/10 a las 2:36

Dadme tiempo que estos días estoy un tanto liada
ok, en unos días me subiré un album nuevo y os pasaré la contra a las 4 que me sonais de siempre. xq se que hay mucho intrusismo x akí y no viene a cuento que le de la contra a gente que está decidida a operarse o que lo hizo hace poco xq no tienen xq salirles las cosas mal y a mi no me van ayudar en absoluto, espero q lo entendais y no reciba una ola de mensajes en plan: hola m das tu contra?? xq realmente tengo un problema y necesito ayuda no opiniones.

A
aurora_8078613
14/12/10 a las 11:57

Te recuerdo
Al final parece que no evolucionaste bien, ¿te operaste en abril, no? ¿Tu ciru te aseguró que estaba corrigiendo la tuberosidad? Porque parece que el problema radica en que no te lo ha corregido y entonces, claro la forma sigue igual con la prótesis. Te tendría que dar una solución. ¿No puedes consultar a otro cirujano? ¿No ves la posibilidad de volver a operarte con otro? Tiene solución estoy segura de que otro cirujano te podría ayudar. Un beso y ánimo

R
rabha_8559443
14/12/10 a las 15:45

Wapa escuxame
veras, yo me he operado hace 14 dias, no obstante, hace unos años trabaje en una clinica de cirugia estetica, y mi consejo es el siguiente.
tienes que hacerte con cualquier documento ke acredite ke este hombre te opero, lo primero la fra, pero seguro ke tendras el alta del hospi..etc.
pidele las fotos del antes, ya que las del despues te la puedes hacer tu misma, y con todo ello, te vas a otro cirujano, donde le piedes la opinion y ke te la refleje por escrito, es decir, no vale que tu digas tengo las cicas horribles, si no que el te ponga y firme: paciente que presenta queloides ..... me entiendes??
y con todo ello te vas a un abogado, hay muxos especializados en este tema, ya que son juicios ganados
casi siempre.
recuerda, que tu lo que quieres es una solucion, es decir, que te vuelva a operar si lo puede arreglar, o si no, que te devuelva el dinero para que otro te lo pueda hacer, pero eso es cosa de tu abogado, eso no se lo tienes ke exigir tu, es mas, el abogado o abogada te acompañara a verlo, asi q ya se cuidara el muxo de la respuestas ke te de, incluso para pedirle dixa documentacion te acompañara el o ella, te lo digo pk yo he vivido un caso parecido, pero desde el otro lado, asi ke no desesperes, y no te conformes, si no hizo bien su trabajo, no voy a pedirte tu contra para ver tus fotos, ya que soy nueva en el foro, y entre a raiz de mi operacion desde hace un mes, asi ke entiendo ke no kieras darla, no obstante, estoy a tu disposicion para cualquier consulta que quieras hacerme, por privado o como quieras.
lo dixo, no deseperes y un besito.
ah! es importante que recuerdes lo ke firmaste para que este hombre te operase , es decir, si firmaste que asumias ese tipo de anomalias en el resultado.

¿Sabes por qué es necesario acudir al podólogo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir