Hola guapa
Yo me hice el 20 de mayo una abdominoplastía, más lipo en flancos, rodillas y cara interna de los muslos.
Si necesitas hacertela, porque te está afectando tanto, haztela sin dudar. Yo, me la hice poque después de gimnasio y dieta y viendo que no conseguía nada decidí hacerme la intervención. Pensaba que con una liposucción bastaria, pero al consultar al ciru me dijo que abdominoplastia porque tenía los musculos del estomago muy distendidos, y que con una lipo sóla no me iba a quedar bien y que me sentiría insatisfecha.
Ahora eso sí, haztela sabiendo que una abodominoplastia no es ninguna broma. Es una cirugia muy dura, que en el mejor de los casos va a necesitar paciencia y cuidados.
Busca un buen cirujano, que te dé garantías y habla mucho con él de las expectativas, porque a veces nosotras vamos pensando en una cosa y claro, en ocasiones no puede ser. De esta manera no saldrás decepcionada si después no queda exactamente como tu pensabas. La abdominoplastía es una cirugía a largo plazo. Necesitas entre seis meses y un año para ver los resultados definitivos.
Si decides hacerla, mucho ánimo y adelante. Besos