Foro / Salud

Quiero engordar!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 20:26
K
khira_8496831
11/3/09 a las 22:16

Hola a todas! Bueno soy una persona muy delgada sobre todo los brazos y las piernas, pork las mollitas de las caderas si k me salen ejejejeje
Como bien y ultimamente estoy haciendo ejercicio; correr, abdominales, sentadillas y flexiones! Quiero engordar, lo k mas me gustaria engordar seria gluteos y muslos.... Pero no se si con este ejercicio u otro lo podre conseguir.
Primero estoy desinformada totalmente... no se si con ejercicio aumento o simplemente saco musculo, dejando las piernas igual de canijitas... no se....
Algun consejo profavor?

Ver también

A
aloe_7961553
20/3/09 a las 4:26

que suertuda
HAY CHICA YO CREO QUE ERES LA UNICA QUE QUIERE ENGORDAR YA QUE LO QUE DESEAMOS TODAS ES ADELGAZAR . MEJOR QUEDATE COMO ESTAS. SI ERES JOVEN VAS A EMBARNECER Y TU CUERPO SE VERA MUY BIEN.

B
beate_8988457
24/3/09 a las 19:19

No te desesperes
engordar ? un 85% de las personas siempre estamos cuidando el no cojer peso pero claro despues el restante teneis un metavolismo que quemais hasta durmiendo. Haber, si quieres estar fuerte haz ejercicio de musculacion y asi las mollitas que mencionabas antes no te saldran y te pondras mas voluminosa, tu decidesel volumen que quieres, o si simplemente quieres engordar acuestate por lo menos 2 horas cada vez que comas o al menos echate para no quemar calorias
espero haberte ayudado saludos

U
usha_5139590
14/5/11 a las 20:26


hola a todos...yo tbn soy otra q kiere engordar...mido 1.72 y peso 53kilitos nomas....... aparte q soy mama de un bebe de 5 añotes ...pero no embarneci ...ni engorde...y keroo engordqarrrrr....AYUDAAAAAAAAA .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest